Hola,
Tengo un serio problema con mi ex marido . Llevamos divorciados mas de 1 año y sigue entrando en mi casa cuando le da la gana sin avisar , diciendome que es su casa tambien. Por llevarnos bien, le habia dejado las llaves por si un dia me pasaba algo estando sola con la niña.
Le quite las llaves , pero aun asi, cuando le toca el fin de semana con la niña, pasa por la puerta como 3 veces al dia para ver con quien estoy. Es un chalet , y lo se porque los perros ladran, y una vez lo vi , asomandome por la ventana , vi como aparcaba el coche y miraba por la apertura del portal .
Los lune por la noche voy a clases a una academia , y el no se quere quedar con la niña porque se piensa que me voy con otro hombre , yl cuando le digo que voy a buscar a alguien para quedarse con la niña , me dice que no , que el se queda con ella porque es su padre.
Los fines d semana que le toca la niña, entra a casa con la excusa de coger algo para ella y de paso ver con quien estoy.
Pero el , tiene derecho a salir cuando no tiene a la niña y hacer su vida !
Para navidad , cuando le dije que nos ibamos las 2 a pasarlas a casa de una amiga, me dijo que no, que las pasaramos los 3 juntos, pero para nochevieja , como habia quedado con sus amigos, nos dejo solas a las 2 !
Cuando a el le toca la niña , se va con sus amigos , unos quarantones , y lleva a la niña por todas partes pero yo no puedo ir a ningun sitio con ella .
Tengo un amigo , y mi ex marido , me dice que este tio no puede entrar en SU casa pero el en la casa donde esta vivendo puede recibir a quien le da la gana !
En resumen , el tiene derecho vivir y yo no ?????????