Foro / Psicología

Mi marido me dejo con mi hijo.

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 10:27
E
eyra_7058746
15/5/12 a las 15:57


Estoy re confundida por la vida tengo 25 años y mantuve una relación por casi 7 años con mi actual marido el cual tenemos un hijo hermosos de 5 años. El se fue de la casa hace tres meses, la razón que me dio es que ya no sentía lo mismo por mi, que esto se había transformado en rutina y cosas por el estilo y con eso me destruyo. Bueno se fue a vivir a la casa de sus papas y para mi fue mucho dolor el primer mes fue de llantos, llantos y más llanto y la idea era tratar de recuperarlo cosa que me fue imposible cada vez que hablábamos el me decía que ya no sentía lo mismo y que estaba confundido hasta que un día llego a la casa y me busco para tener relaciones conmigo y me decía que me extrañaba y todo yo esta re contenta, pero me dijo mientras me besaba que no teníamos que confundir las cosas y con eso me mato y obviamente desistí de la idea de acostarme con él. Al pasar el tiempo el lo único que hace es salir a tomar, bailar con sus compañeros y compañeras de trabajo por ahí me contó un amigo de el que había estado con una niña de puro curado y hasta el momento eso sigue haciendo y yo no lo busque más. La verdad es que me he sentido mucho mejor solo hablamos temas relacionados con nuestro hijo y nada más, pero el me hizo tanto daño que mi único consuelo es que se arrepienta o quiera volver a mi lado a buscarme ese seria mi pago por todo lo que he pasado este tiempo.
Ustedes creen que eso pasa???? Como puede arrepentirse o sentir que el esta perdiendo????

Ver también

B
bidane_6475530
16/5/12 a las 2:58

Respuesta 1
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
agurne_8171887
18/5/12 a las 10:27

Sineufenismos
Que tonterías dices, cómo que está enferma. Si lo que realmente desea es que él vuelva para pagar todo el daño que le hizo, es tan normal, tan humano ....no conozco a nadie que haya sido herido, y no sea ese, su mayor deseo, que con el tiempo se pasa, vale, que luego llega la indiferencia pues también, pero a priori, y desde luego no es estár enferma.
Que desearía tenerlo a su lado, pues seguro, y no por eso esta enferma, vamos, como si los sentimientos se pasaran de un día para otro, lo que ella hubiera preferido es qué esta ruptura no hubiera llegado nunca y siguiera con su feliz vida, con su marido y su hijo.
Que entiendo que ahora está mejor, normal....una vez asumes que esa persona no te quiere, con todo el dolor de tu corazón, tirás adelante, y acabas mejorando con el tiempo....mal iríamos si no se superarán las rupturas.
Jodeefal, si estás mejorando día a día, vas por buen camino, tienes muchas razones para seguir adelante, la principal es tu hijo y tu juventud.....tienes tanto por vivir, que cuando pase el tiempo, esto lo verás como experiencia desagradable, pero te ha hecho madurar.
La posibilidad de qué vuelva no la descartes, pero no condiciones tu vida a ello, siempre lo hacen cuando ya has pasado página....y es demasiado tarde.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir