Foro / Psicología

Mi marido me ha dejado por otra y esta siendo cruel

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 3:15
C
carina_9693693
6/1/08 a las 23:08

DESPUES DE 11 AÑOS DE MATRIMONIO Y DOS HIJOS EN COMUN MI MARIDO ME HA DEJADO POR OTRA. PERO LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR ES LA CRUELDAD POR SU PARTE, DICIENDOME LO FELIZ QUE ES Y QUE AHORA ES OTRA PERSONA Y QUE A MI NO ME HA QUERIDO NUNCA. ES NORMAL ESA CRUELDAD. SI ESTA TAN FELIZ PORQUE ME ATACA ASI. NI SIQUIERA ME LO DIJO COMO UNA PERSONA NORMAL CON RESPETO ME LO LANZO EN UNA BRONCA SIN MAS. ESTAMOS EN PROCESO DE SEPARACION Y SE HA CONVERTIDO EN UN DESCONOCIDO. ¿ ES NORMAL ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nerys_9897252
13/6/11 a las 18:10

A mi igual pero no estabamos casados
A MI ME PASO IGUAL,PERO NO ESTABMOS CASADOS,LLEVAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y D BUENA A PRIMERAS M HA DAJDO HAC 2 MESES X OTRA,YO LE SUPLICO Q VUELVA PERO NADA,SOLO RECIBO MALAS PALABRAS E INCLUSO ME DICE CUANTAS Y D LA FORMA Q HAC EL AMOR CON ESTA,SIEMPRE M DIJO Q ERA EL AMOR D SU VIDA,ES MAS AUN EN UN SMS ME HA DIXO T AMO SIEMPRE LO HARE Y SIEMPRE SERAS EL AMOR D MI VIDA PERO JAMAS DEJARE A ESTA Y VOLVERE CONTIGO,A MI ESO ME ESTA MATANDO,CREO Q ME VOY A MORIR D PENA Y NO CREO Q A NTES FUERA TAN BUENO COMO M HIZO CREER,CREO Q SIEMPRE FUE ASI Y Q TAN SOLO TENIA UNA MASCARA,YO SIGO LOCA X EL,PERO TB SE Q LO PERDI PARA SIEMPRE,SOLO LE PIDO A DIOS PODER SUPERAR ESTO XQ SINO ME VOY A VOLVER LOCA,BESOS

I
irema_8757226
7/1/08 a las 9:14

No es normal
Pero suele ser bastante habitual, es una forma de justificarse.
Piensa que muchas personas culpan al otro para tener la conciencia tranquila.
No te dejes influenciar por ello, y cuando te diga eso, simplemente le contestas, que cuanto sientes haber estado con una persona que no te quería, que si te lo hubiera dicho antes, no habrías continuado ni cinco minutos más con él, tú vales mucho como para estár con alguien que no te quiere.
Además, ha sido un actor de primera, ya que nunca te diste cuenta de ello, que le vaya muy bien, y le dure la felicidad para siempre.

A
an0N_745119099z
10/1/08 a las 21:02

tu vales mas que el
en el fondo ,no te deja en paz por que sigue enamorado de ti,tranquila agarrate los pantalones por que si quieres puedes hacerle tu la vida inposible.haz lo mismo que hace el .dile lo feliz que eres sin el ,ya veras como se pone ,como una moto,besitos y animo hay muchos hombres,para que te quemes por uno.

M
maleni_697095
11/1/08 a las 15:09

Por mi experiencia
Creo que primero pasan por una epoca de euforia, en la que dicen de todo aunque no lo sienten, pero si no le llamas y no mantienes conversaciones con el su imaginacion se dispara y empiezan a plantearse las cosas de nuevo, yo volvi con el, pero las dudas, los recuerdos, todo es doloroso y tienes que ser muy fuerte demasiado. si quieres un consejo, ponte tu mejor modelo, sientete guapa y pasea orgullosa, quiza todo esto sera mas favorable para ti que para el. Yo soy nueva en el foro y tambien busco respuestas, reacciones que no voy a encontrar nada mas que en mi misma. suerte y si necesitas hablar pues aqui tienes a alguien.Besos

N
nerys_9897252
13/6/11 a las 18:10
Mejor respuesta

A mi igual pero no estabamos casados
A MI ME PASO IGUAL,PERO NO ESTABMOS CASADOS,LLEVAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y D BUENA A PRIMERAS M HA DAJDO HAC 2 MESES X OTRA,YO LE SUPLICO Q VUELVA PERO NADA,SOLO RECIBO MALAS PALABRAS E INCLUSO ME DICE CUANTAS Y D LA FORMA Q HAC EL AMOR CON ESTA,SIEMPRE M DIJO Q ERA EL AMOR D SU VIDA,ES MAS AUN EN UN SMS ME HA DIXO T AMO SIEMPRE LO HARE Y SIEMPRE SERAS EL AMOR D MI VIDA PERO JAMAS DEJARE A ESTA Y VOLVERE CONTIGO,A MI ESO ME ESTA MATANDO,CREO Q ME VOY A MORIR D PENA Y NO CREO Q A NTES FUERA TAN BUENO COMO M HIZO CREER,CREO Q SIEMPRE FUE ASI Y Q TAN SOLO TENIA UNA MASCARA,YO SIGO LOCA X EL,PERO TB SE Q LO PERDI PARA SIEMPRE,SOLO LE PIDO A DIOS PODER SUPERAR ESTO XQ SINO ME VOY A VOLVER LOCA,BESOS

Z
zhibin_6335208
14/6/11 a las 23:04

Hola
Hay una cancion de Kjarkas q dice:
No se acaba el mundo, cuando un amor se va
No se acaba el mundo ni se derrumbara
Si fue verdadero tras sus huellas volverá
Sino fue sincero, otro lo reemplazará
Creo q a buen entendedor, pocas palabras, eso si recuerda q tu vales mucho y refugiate en el amor de Dios

A
an0N_700003099z
5/9/12 a las 21:46

Como hombre te digo
si ya no te quiere, olvidate de el, que ya no te improte su vida y guarda los buenos momentos que a ti te hicieron bien y que en definitiva ya no estan. lo que esta es tu presente y futuro. es problema de el lo que sienta y quiera, tu problema es ser feliz siendo infeliz. Asi que decidete y ponte guapa y para adelante que sobran hombres (solteros o separados) disfruta tu libertad y comete la vida

H
hella_5614145
21/11/12 a las 14:29

Hombres...
Hola ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu historia pero quiero saber cómo te ha ido la vida

B
bibi_6962392
25/11/12 a las 15:31

Perdonar; perdonar
Soy nueva en el foro pero lo que he podido leer me reconforta. Tengo 16 años de casada, 2 hijos y mi esposo me dice un dia me voy porque voy a tener un hijo, quede paralizada, cuando reaccione no lo hice bien ya que le rogué que se quedara que yo aceptaría que tenia una nueva responsabilidad pero todo fue en vano. A todo esto se fue pero me llamaba todos los días me decía que estaba confundido que me amaba que me deseaba. por un mes caí en sus engaños hasta que un día apareció con los papeles del divorcio.me sentí peor que un trapo sucio por seguir creyendo en sus mentiras y lo que estaba haciendo era ganando tiempo para divorciarse de mi.
En lo actual estamos en proceso de divorcio, el trato de seguir con sus llamadas pero no se las he contestado, y al no hacer su voluntad prácticamente me he tirado un enemigo.
Me duele en lo más profundo de mi alma pero al mirar a mis hijos se que lo que hago es por el bienestar de ellos. Cuando uno ama los sentimientos no se van de la noche a la mañana y es difícil pero con el amor de Dios todo se puede.

V
vanesa_5724032
3/5/13 a las 16:51

Separacion
hola me llamo ale a mi tambien me paso lo mismo despues de diez alños de casados y con un hijo de 6 años me dejo me dijo que no me amaba mas de un dia para el otro y lo peor de repente se puso agresibo conmigo cambio un monto es un desconocido , a la ves me mandaba mensj diciendome que me extrañaba que me amaba todabia un dia le agarre el celular y vi mensjes de otra aunque el me dijo que no era lo que parecia pero ahora pienso en mi hijo y en mi y que a el dios lo ayude demaciado dolor me causo

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 18:42

Como lo superaste
QUISIERA SABER COMO TE FUE CON TU HISTORIA ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR Y ME SIENTO A MORIR

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 19:01

Como lo superaste
ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR SIENTO QUE NO TENGO VIDA SIN EL AYUDA

D
daya_9012141
4/12/13 a las 23:22
En respuesta a irema_8757226

No es normal
Pero suele ser bastante habitual, es una forma de justificarse.
Piensa que muchas personas culpan al otro para tener la conciencia tranquila.
No te dejes influenciar por ello, y cuando te diga eso, simplemente le contestas, que cuanto sientes haber estado con una persona que no te quería, que si te lo hubiera dicho antes, no habrías continuado ni cinco minutos más con él, tú vales mucho como para estár con alguien que no te quiere.
Además, ha sido un actor de primera, ya que nunca te diste cuenta de ello, que le vaya muy bien, y le dure la felicidad para siempre.

Que bueno
Es exactamente lo que yo pienso...

Que grandes actores se esta perdiendo HOLLYWOOD ¡¡



D
daylin_7861484
5/12/13 a las 13:16

Como lo supéraste
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PARECIDA QUISIERA SABER COMO TERMINO TU HISTORIA CUANTO TIEMPO SUFRISTE VOLVIERON

A
an0N_994401599z
5/12/13 a las 19:43

Ernesto6363
Ernesto ....tu consejo es lo que hay que hacer en estos casos cuando te pagan de esta forma, algo que tu diste con el corazón y aunque veías cosas que no cuadraban...... seguías y seguías confiando en que no te dejarían tirada como....una colilla? ........bueno pues llegado este punto y con el papelito de tus hijos en mano. ....disfruta ....y sobre todo. ....no perdones!! O perdona. ...pero nunca olvides ...... que se de cuenta que es un subnormal profundo mal parido ...y que si no te quería .... pues que se hubiera separado de otras maneras. .. con cuidado por los hijos. .. animo amiga ...y a las mujeres que están pasando por este shok

D
daylin_7861484
5/12/13 a las 20:25
En respuesta a vanesa_5724032

Separacion
hola me llamo ale a mi tambien me paso lo mismo despues de diez alños de casados y con un hijo de 6 años me dejo me dijo que no me amaba mas de un dia para el otro y lo peor de repente se puso agresibo conmigo cambio un monto es un desconocido , a la ves me mandaba mensj diciendome que me extrañaba que me amaba todabia un dia le agarre el celular y vi mensjes de otra aunque el me dijo que no era lo que parecia pero ahora pienso en mi hijo y en mi y que a el dios lo ayude demaciado dolor me causo

Como vas
como te ha ido en que termino tu historia

A
april_6346563
13/12/13 a las 18:34
En respuesta a an0N_994401599z

Ernesto6363
Ernesto ....tu consejo es lo que hay que hacer en estos casos cuando te pagan de esta forma, algo que tu diste con el corazón y aunque veías cosas que no cuadraban...... seguías y seguías confiando en que no te dejarían tirada como....una colilla? ........bueno pues llegado este punto y con el papelito de tus hijos en mano. ....disfruta ....y sobre todo. ....no perdones!! O perdona. ...pero nunca olvides ...... que se de cuenta que es un subnormal profundo mal parido ...y que si no te quería .... pues que se hubiera separado de otras maneras. .. con cuidado por los hijos. .. animo amiga ...y a las mujeres que están pasando por este shok

Hay que ser ruín para portarse así
Eso no se le hace a alguien con quien has compartido tantos años.

M
miledy_6031073
27/2/14 a las 5:50

Prueba con esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
aksel_5813223
24/8/14 a las 10:10
En respuesta a bibi_6962392

Perdonar; perdonar
Soy nueva en el foro pero lo que he podido leer me reconforta. Tengo 16 años de casada, 2 hijos y mi esposo me dice un dia me voy porque voy a tener un hijo, quede paralizada, cuando reaccione no lo hice bien ya que le rogué que se quedara que yo aceptaría que tenia una nueva responsabilidad pero todo fue en vano. A todo esto se fue pero me llamaba todos los días me decía que estaba confundido que me amaba que me deseaba. por un mes caí en sus engaños hasta que un día apareció con los papeles del divorcio.me sentí peor que un trapo sucio por seguir creyendo en sus mentiras y lo que estaba haciendo era ganando tiempo para divorciarse de mi.
En lo actual estamos en proceso de divorcio, el trato de seguir con sus llamadas pero no se las he contestado, y al no hacer su voluntad prácticamente me he tirado un enemigo.
Me duele en lo más profundo de mi alma pero al mirar a mis hijos se que lo que hago es por el bienestar de ellos. Cuando uno ama los sentimientos no se van de la noche a la mañana y es difícil pero con el amor de Dios todo se puede.

Es muy dificil
Soy nueva aqui me inscribi porque he encontrado mujeres con situaciones parecidas a las mias...mi marido se fue de la casa cuando nuestro bebe tenia dos meses....tenia otra...y se lanzo a la vida y al carrete...ahora paso un añp y medio y quiere el divorcio....yo estoy mal..me ciesta aceptarlo...mas cuando se qie aun aigue con esa galla ...y qie ya es parte de au familia...me duele au traicion....nose como superarlo pues es cierto q los sentimientos no se van de un dia para otro....eso si qie es un buen papa para los fines de semana de por medio
nose que hacer.....me desespero y me angustio..es todo injusto..el se fue hizo su vida feliz sin responsabilidad ni comprpmisos...y yo..tragansome la traicion para tener una cara sulce dia a dia para mi bebe qie es el qie me ha dado mucha fuerza...pero ahora lo del divprcio me tiene enel asuelo...mas encima me pidio un regimen de visitas excesivo para estar con el niño. ...cuando jamas ha echo sacrificios por el......ambos somos abogados y sabemos muy bien los derechos de cada uno cpn nuestro hijo pero aun asi creo en el sentido común. .....eatoy a veces como una muerta que aun no se da cuenta que ya no vive.......ayudenme con sus experiencias y superacion por favor......gracias

A
abril_6106544
25/8/14 a las 5:10
En respuesta a aksel_5813223

Es muy dificil
Soy nueva aqui me inscribi porque he encontrado mujeres con situaciones parecidas a las mias...mi marido se fue de la casa cuando nuestro bebe tenia dos meses....tenia otra...y se lanzo a la vida y al carrete...ahora paso un añp y medio y quiere el divorcio....yo estoy mal..me ciesta aceptarlo...mas cuando se qie aun aigue con esa galla ...y qie ya es parte de au familia...me duele au traicion....nose como superarlo pues es cierto q los sentimientos no se van de un dia para otro....eso si qie es un buen papa para los fines de semana de por medio
nose que hacer.....me desespero y me angustio..es todo injusto..el se fue hizo su vida feliz sin responsabilidad ni comprpmisos...y yo..tragansome la traicion para tener una cara sulce dia a dia para mi bebe qie es el qie me ha dado mucha fuerza...pero ahora lo del divprcio me tiene enel asuelo...mas encima me pidio un regimen de visitas excesivo para estar con el niño. ...cuando jamas ha echo sacrificios por el......ambos somos abogados y sabemos muy bien los derechos de cada uno cpn nuestro hijo pero aun asi creo en el sentido común. .....eatoy a veces como una muerta que aun no se da cuenta que ya no vive.......ayudenme con sus experiencias y superacion por favor......gracias

Hola es muy dificil
Veras mi situación es algo dificil también mi pareja con la que tenia 10 años y un niño de 9 años me dejo por otra me da mucho sentimiento por q el año pasado perdi un bebe y en junio de este año perdi otro bebe y el 6 de agosto me tuvieron q llevar al hospital a hacerme otro legrado y aun asi fue a pasar no tengo idea ni quien sea la persona el solo me dijo q ya no sabia ni por que se habia fijado en mi q el habia buscado diferentes maneras para volver a sentir algo pero q ya no podia seguir asi y termino confesando mi mayor miedo como dices es dificil afrontar todo es bueno llorar desahogarse en el momento indicado y si es necesario tomar ayuda de profesionales este proceso es muy duro mas cuando como yo estoy un poco mal de salud y sin trabajo pero sabes debemos valorarnos mi ex pareja pensaba que yo me quedaria aun asi con el ahora no se como se sienta yo le deseo lo mejor y le dije q aprovechara su nueva oportunidad eso es lo que el quiso adelante yo voy a luchar por mi y por mi hijo sabes pesa mucho apenas me acabo de separar pero se q el tiempo apremia asi que animo tu tienes a tu bebe dale mucho amor y piensa en ti no te obsesiones con ideas q te lastiman aqui estare cualquier cosa es bueno saber q no solo a una le pasan cosas asi se hace mas llevadero y pues a la familia ni como decirles y darles tu cara de derrota y a nuestros nenes menos refugiate en dios habla con un sacerdote te ayudara muchisimo bendiciones

E
erola_7830456
11/2/16 a las 1:10

Yo tengo 2 semanas que me dejo por otra y estoy destrozada ayuda
Hola yo tengo dos semanas que me entere que estaba saliendo con otra, me entere de casualidad cuando marcaron a su celular, el estaba dormido y le quise pasar el telefono porque creía que era de su trabajo, y sorpresa era un mensaje en el que se escribian muy enamorados extrañandose mutuamente, yo quede en shock, le reclame, dijo que fue un error, que lo perdonara, despues a los dos días ya no se presentó a la casa, antes de eso me dijo que ya tenian 7 meses y le dije que si queria que reiniciaramos tenia que dejarla y hablarle terminarla alli mismo pero el dijo que no, despues ya no supe de el, me dejo dejo su ropa, despues me hablaron de su trabajo y me dijeron que tenia dos dias de no haber asistido y pues yo les dije que tenia DIAS DE NO VERLE, en fin para terminar lo corrieron, ya anda con otra persona, no les dijo a mi suegra, ella se entero y mi cuñada, le dijeron hasta lo que no y pues aun asi le valio, ya que nosotros eramos la segunda relacion despues de una separación que ambos tuvimos de nuestras parejas anteriores, en mi caso pues nunca fue una relacion formal en el de el ya llevaban 10 años. y ahora empieza otra relación, no entiendo su cambio ni su comportamiento, realmente no se porque su actitud, yo estoy destrozada. Lo pero de todo que al parecer la señora era casada. yo no se porque buscan relaciones con gente casada y despues sigue el circulo uno lo deja por el otro el otro lo deja por la otra la otra por el otro etc por eso nunca termina esta historia. seria bueno reunirnos todas y comentar nuestros caso no creen? eso ayudaria mucho

M
milton_9046199
22/3/16 a las 23:34

Saludos
Espero estes muy bien de salud, conforme a tu esposo si te trata de esa manera es por que quiso, ser muy feliz a tu lado, pero algún motivo no pudo ser feliz , no es que sea tu culpa si no que a el, le hubiera gustado esa felicidad contigo, y es por eso q te dijo de esa manera su pensar, no su sentir, el ser cruel contigo es para aliviar toda la rabia, de no poder llevar una relación como el quería. Que no te amaba es de ver ya que son 11 años, una persona q no ama, no aguanta tanto tiempo una relacion, La realidad no le preste atención a lo que el te esta diciendo ya que asi el se muere de rabia por que tu no reaccionas a sus provocaciones , analiza tu relación con el en esos 11 años ve las cosas buenas y las malas ,pon la en una balanza y ve si vale la pena sufrir por la separación, o es una bendición que te están dando.
Dios en su libro sagrado da la clave para que tu carga sea menos pesada y la sabiduría para tomar una buena decisión.

A
akoala_fe7f20z
19/12/16 a las 21:20

entre aca buscando ayuda xq estoy pasando x lo mismo q estas mujeres y encontrarme con eso m parecio una falta de respeto x tu parte -ya q en vez de tratar de ayudarnos nos obligas a hacer algo o nso va a ir peor .no te parece q te salistes de tema? las cadenas enviaselas a .tus amigos y no a gente q esta desesperada y llena de dolor q se nota t importa poco y si no tenes nada saludable para decir mejor mantenete callada,atte 

A
analis_8131383
22/5/17 a las 18:42
En respuesta a maleni_697095

Por mi experiencia
Creo que primero pasan por una epoca de euforia, en la que dicen de todo aunque no lo sienten, pero si no le llamas y no mantienes conversaciones con el su imaginacion se dispara y empiezan a plantearse las cosas de nuevo, yo volvi con el, pero las dudas, los recuerdos, todo es doloroso y tienes que ser muy fuerte demasiado. si quieres un consejo, ponte tu mejor modelo, sientete guapa y pasea orgullosa, quiza todo esto sera mas favorable para ti que para el. Yo soy nueva en el foro y tambien busco respuestas, reacciones que no voy a encontrar nada mas que en mi misma. suerte y si necesitas hablar pues aqui tienes a alguien.Besos

Eh leído todos los comentarios yo ahora realmente me siento confundida necesito q alguien me aconseje! Tengo 6 años de casados y 2 pequeñas con mi esposo no hemos tenido una relación perfecta pero si nos amabamos ! Pero ahora estoy pasando x el momento más doloroso pues el me dejó xq conoció a otra persona y cruelmente no me lo negó me dijo a mi cara q si le interesa y q no me quiere como antes y simplemente me dejó! Lo extraño es q hasta poco tiempo me decía q me amaba q no soportaría verme a mi con otra persona y en la intimidad siempre fue muy entregado ! Si teníamos muchas fallas en la relación pero nada q no pudiera superarse q creen q este pasando ? Será q realmente dejó de quererme? Xq esa decisión tan drástica yo estoy realmente deprimida tengo a mi niñas conmigo pero siento q el mundo se me viene encima 

M
maisae_8102932
17/6/17 a las 12:28
En respuesta a nerys_9897252

A mi igual pero no estabamos casados
A MI ME PASO IGUAL,PERO NO ESTABMOS CASADOS,LLEVAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y D BUENA A PRIMERAS M HA DAJDO HAC 2 MESES X OTRA,YO LE SUPLICO Q VUELVA PERO NADA,SOLO RECIBO MALAS PALABRAS E INCLUSO ME DICE CUANTAS Y D LA FORMA Q HAC EL AMOR CON ESTA,SIEMPRE M DIJO Q ERA EL AMOR D SU VIDA,ES MAS AUN EN UN SMS ME HA DIXO T AMO SIEMPRE LO HARE Y SIEMPRE SERAS EL AMOR D MI VIDA PERO JAMAS DEJARE A ESTA Y VOLVERE CONTIGO,A MI ESO ME ESTA MATANDO,CREO Q ME VOY A MORIR D PENA Y NO CREO Q A NTES FUERA TAN BUENO COMO M HIZO CREER,CREO Q SIEMPRE FUE ASI Y Q TAN SOLO TENIA UNA MASCARA,YO SIGO LOCA X EL,PERO TB SE Q LO PERDI PARA SIEMPRE,SOLO LE PIDO A DIOS PODER SUPERAR ESTO XQ SINO ME VOY A VOLVER LOCA,BESOS

Como sigue tu vida?

M
maisae_8102932
17/6/17 a las 12:29
En respuesta a nerys_9897252

A mi igual pero no estabamos casados
A MI ME PASO IGUAL,PERO NO ESTABMOS CASADOS,LLEVAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y D BUENA A PRIMERAS M HA DAJDO HAC 2 MESES X OTRA,YO LE SUPLICO Q VUELVA PERO NADA,SOLO RECIBO MALAS PALABRAS E INCLUSO ME DICE CUANTAS Y D LA FORMA Q HAC EL AMOR CON ESTA,SIEMPRE M DIJO Q ERA EL AMOR D SU VIDA,ES MAS AUN EN UN SMS ME HA DIXO T AMO SIEMPRE LO HARE Y SIEMPRE SERAS EL AMOR D MI VIDA PERO JAMAS DEJARE A ESTA Y VOLVERE CONTIGO,A MI ESO ME ESTA MATANDO,CREO Q ME VOY A MORIR D PENA Y NO CREO Q A NTES FUERA TAN BUENO COMO M HIZO CREER,CREO Q SIEMPRE FUE ASI Y Q TAN SOLO TENIA UNA MASCARA,YO SIGO LOCA X EL,PERO TB SE Q LO PERDI PARA SIEMPRE,SOLO LE PIDO A DIOS PODER SUPERAR ESTO XQ SINO ME VOY A VOLVER LOCA,BESOS

Me paso parecido ya no se q hacer

M
maisae_8102932
17/6/17 a las 12:29
En respuesta a nerys_9897252

A mi igual pero no estabamos casados
A MI ME PASO IGUAL,PERO NO ESTABMOS CASADOS,LLEVAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y D BUENA A PRIMERAS M HA DAJDO HAC 2 MESES X OTRA,YO LE SUPLICO Q VUELVA PERO NADA,SOLO RECIBO MALAS PALABRAS E INCLUSO ME DICE CUANTAS Y D LA FORMA Q HAC EL AMOR CON ESTA,SIEMPRE M DIJO Q ERA EL AMOR D SU VIDA,ES MAS AUN EN UN SMS ME HA DIXO T AMO SIEMPRE LO HARE Y SIEMPRE SERAS EL AMOR D MI VIDA PERO JAMAS DEJARE A ESTA Y VOLVERE CONTIGO,A MI ESO ME ESTA MATANDO,CREO Q ME VOY A MORIR D PENA Y NO CREO Q A NTES FUERA TAN BUENO COMO M HIZO CREER,CREO Q SIEMPRE FUE ASI Y Q TAN SOLO TENIA UNA MASCARA,YO SIGO LOCA X EL,PERO TB SE Q LO PERDI PARA SIEMPRE,SOLO LE PIDO A DIOS PODER SUPERAR ESTO XQ SINO ME VOY A VOLVER LOCA,BESOS

Me paso parecido ya no se q hacer

W
wander_6521671
17/6/17 a las 20:34
En respuesta a nerys_9897252

A mi igual pero no estabamos casados
A MI ME PASO IGUAL,PERO NO ESTABMOS CASADOS,LLEVAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y D BUENA A PRIMERAS M HA DAJDO HAC 2 MESES X OTRA,YO LE SUPLICO Q VUELVA PERO NADA,SOLO RECIBO MALAS PALABRAS E INCLUSO ME DICE CUANTAS Y D LA FORMA Q HAC EL AMOR CON ESTA,SIEMPRE M DIJO Q ERA EL AMOR D SU VIDA,ES MAS AUN EN UN SMS ME HA DIXO T AMO SIEMPRE LO HARE Y SIEMPRE SERAS EL AMOR D MI VIDA PERO JAMAS DEJARE A ESTA Y VOLVERE CONTIGO,A MI ESO ME ESTA MATANDO,CREO Q ME VOY A MORIR D PENA Y NO CREO Q A NTES FUERA TAN BUENO COMO M HIZO CREER,CREO Q SIEMPRE FUE ASI Y Q TAN SOLO TENIA UNA MASCARA,YO SIGO LOCA X EL,PERO TB SE Q LO PERDI PARA SIEMPRE,SOLO LE PIDO A DIOS PODER SUPERAR ESTO XQ SINO ME VOY A VOLVER LOCA,BESOS

De amor no se ha muerto nadie.
A Rey muerto, Rey puesto.

B
beymar_6282430
27/9/17 a las 17:32

Cariño no es normal de pronto la mujer con la que sale es una mujer malo no se puede saber con certeza pero puedes averiguar consulta gratis y expon tus problemas dile a Akain +573112690340 que te lo recomendaron que quieres saber sobre tu pareja y te puede asesorar también para recuperar ese ser que amas y que ha estado contigo tanto tiempo y que nunca debió irse. Tienes que mejorar la confianza en ti. Puedes hacer que todo funcione mejor que como venían las cosas 

Y
yufeng_769622
9/12/17 a las 2:36
En respuesta a zhibin_6335208

Hola
Hay una cancion de Kjarkas q dice:
No se acaba el mundo, cuando un amor se va
No se acaba el mundo ni se derrumbara
Si fue verdadero tras sus huellas volverá
Sino fue sincero, otro lo reemplazará
Creo q a buen entendedor, pocas palabras, eso si recuerda q tu vales mucho y refugiate en el amor de Dios

HOLA
HERMOSA CANCION
CUANTA VERDAD
ME ENCANTAR LOS KJARKAS.

Y
yufeng_769622
9/12/17 a las 2:48
En respuesta a an0N_994401599z

Ernesto6363
Ernesto ....tu consejo es lo que hay que hacer en estos casos cuando te pagan de esta forma, algo que tu diste con el corazón y aunque veías cosas que no cuadraban...... seguías y seguías confiando en que no te dejarían tirada como....una colilla? ........bueno pues llegado este punto y con el papelito de tus hijos en mano. ....disfruta ....y sobre todo. ....no perdones!! O perdona. ...pero nunca olvides ...... que se de cuenta que es un subnormal profundo mal parido ...y que si no te quería .... pues que se hubiera separado de otras maneras. .. con cuidado por los hijos. .. animo amiga ...y a las mujeres que están pasando por este shok

Por fin un hombre con sentido comun
pense que ya estaban extintos
tus palabras reconfortan el alma
gracias

A
Anónimo
17/12/17 a las 20:05
En respuesta a carina_9693693

DESPUES DE 11 AÑOS DE MATRIMONIO Y DOS HIJOS EN COMUN MI MARIDO ME HA DEJADO POR OTRA. PERO LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR ES LA CRUELDAD POR SU PARTE, DICIENDOME LO FELIZ QUE ES Y QUE AHORA ES OTRA PERSONA Y QUE A MI NO ME HA QUERIDO NUNCA. ES NORMAL ESA CRUELDAD. SI ESTA TAN FELIZ PORQUE ME ATACA ASI. NI SIQUIERA ME LO DIJO COMO UNA PERSONA NORMAL CON RESPETO ME LO LANZO EN UNA BRONCA SIN MAS. ESTAMOS EN PROCESO DE SEPARACION Y SE HA CONVERTIDO EN UN DESCONOCIDO. ¿ ES NORMAL ?

hola!! yo vivi una situación parecida, menos tiempo de relación un año y medio estuvimos, y sin llegar a vivir juntos, solo los findes vivíamos juntos. Eso sí, se pasa igualmente super mal. En mi caso después de estar todo el finde juntos una vez mas, muchos te quiero, miles de planes de futuro, todo parecía un cuento de hadas, apenas discutíamos casi nunca, mucha química y buena relación en general. bueno pues si nos fuimos al trabajo el lunes por la mañana después de todo normal y estar super bien todo el finde. A media mañana me deja por wasap. yo no me lo podía creer. no quiso ni hablar conmigo por teléfono nunca mas. ni media explicación me dio. Me mando algunos wasap bastante agresivos e insultantes en los que decía que de repente ya no sentía lo mismo pero con malas palabras. Para devolverme mis cosas hasta mando a un compañero del trabajo por que ni se atrevio a ir el, que cobarde me parecio. para añadir mierda al asunto al día siguiente mi madre se  puso super enferma y tres meses sin salir del hospital. gracias a dios salio viva. bueno pues a la semana o menos del famoso wasap  ya había puesto una foto con otra mujer en todas sus redes sociales, de echo creo que tuvo mucho tiempo de hablar con ella por Internet con mi ordenador que se lo había prestado y lo usaba  para conocer mujeres cuando se aburría en el trabajo. la primera semana entre eso y lo de mi madre me quería morir la verdad. pero después me mire al espejo y me dije, eres maravillosa,  guapa, trabajadora, talentosa, buena persona.... nadie merece que llores o sufras por el y mas cuando te engañan, te menosprecian, e insultan tu inteligencia, etc. así que una vez mi mama estuvo bien y pase la etapa oscura de la noche, volví a mi trabajo, a salir, a ponerme guapa, a hacer cosas que me hicieran sentir bien, actividades  para conocer gente nueva y !vuala!, en un mes mas conocí a mi actual pareja, que es mil veces mas hombre y mejor persona, más guapo y me hace feliz realmente, a día de hoy ya llevamos un año viviendo juntos. lo que esta claro es que es una cuestión de actitud, de no dejarse llevar por los derroteros oscuros que surgen de dar mil vueltas al asunto, es mejor tener la mente ocupada en otra cosa, y por supuesto de valorarse a una misma. yo cuando sucedió intente hablar con él, no quiso pues bueno, no lo volví a intentar, ni le volví a mandar un sms, de echo cuando le vi que tenia una nueva relación lo borre y lo bloquee de todas partes y fin del asunto. se pasa mal, fatal, te sientes engañada, traicionada, la autoestima decae, pero bueno, al final uno puede hacer por estar mejor muchas cosas, quedarse en casa llorando no es una opción y menos por alguien que te engaña. cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana. con perspectiva, solo puedo dar gracias a la vida por quitarme a aquel hombre del camino, menuda me habría caído estando con tal mujeriego vestido de santo. animo mujeres no hace daño quien quiere si no quien puede, y para eso solo cada persona decide a quien dar ese poder. un beso a todas!

N
nattalie31
17/12/17 a las 20:25
En respuesta a Anónimo

hola!! yo vivi una situación parecida, menos tiempo de relación un año y medio estuvimos, y sin llegar a vivir juntos, solo los findes vivíamos juntos. Eso sí, se pasa igualmente super mal. En mi caso después de estar todo el finde juntos una vez mas, muchos te quiero, miles de planes de futuro, todo parecía un cuento de hadas, apenas discutíamos casi nunca, mucha química y buena relación en general. bueno pues si nos fuimos al trabajo el lunes por la mañana después de todo normal y estar super bien todo el finde. A media mañana me deja por wasap. yo no me lo podía creer. no quiso ni hablar conmigo por teléfono nunca mas. ni media explicación me dio. Me mando algunos wasap bastante agresivos e insultantes en los que decía que de repente ya no sentía lo mismo pero con malas palabras. Para devolverme mis cosas hasta mando a un compañero del trabajo por que ni se atrevio a ir el, que cobarde me parecio. para añadir mierda al asunto al día siguiente mi madre se  puso super enferma y tres meses sin salir del hospital. gracias a dios salio viva. bueno pues a la semana o menos del famoso wasap  ya había puesto una foto con otra mujer en todas sus redes sociales, de echo creo que tuvo mucho tiempo de hablar con ella por Internet con mi ordenador que se lo había prestado y lo usaba  para conocer mujeres cuando se aburría en el trabajo. la primera semana entre eso y lo de mi madre me quería morir la verdad. pero después me mire al espejo y me dije, eres maravillosa,  guapa, trabajadora, talentosa, buena persona.... nadie merece que llores o sufras por el y mas cuando te engañan, te menosprecian, e insultan tu inteligencia, etc. así que una vez mi mama estuvo bien y pase la etapa oscura de la noche, volví a mi trabajo, a salir, a ponerme guapa, a hacer cosas que me hicieran sentir bien, actividades  para conocer gente nueva y !vuala!, en un mes mas conocí a mi actual pareja, que es mil veces mas hombre y mejor persona, más guapo y me hace feliz realmente, a día de hoy ya llevamos un año viviendo juntos. lo que esta claro es que es una cuestión de actitud, de no dejarse llevar por los derroteros oscuros que surgen de dar mil vueltas al asunto, es mejor tener la mente ocupada en otra cosa, y por supuesto de valorarse a una misma. yo cuando sucedió intente hablar con él, no quiso pues bueno, no lo volví a intentar, ni le volví a mandar un sms, de echo cuando le vi que tenia una nueva relación lo borre y lo bloquee de todas partes y fin del asunto. se pasa mal, fatal, te sientes engañada, traicionada, la autoestima decae, pero bueno, al final uno puede hacer por estar mejor muchas cosas, quedarse en casa llorando no es una opción y menos por alguien que te engaña. cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana. con perspectiva, solo puedo dar gracias a la vida por quitarme a aquel hombre del camino, menuda me habría caído estando con tal mujeriego vestido de santo. animo mujeres no hace daño quien quiere si no quien puede, y para eso solo cada persona decide a quien dar ese poder. un beso a todas!

A y se me olvidó algo super importante que no he añadido en el mensaje anterior que no se por que pone anónimo a veces. la opción de perdonar al hombre que te engaña no entra en mis planes, ya que quitando raras ocasiones el que te engaña una, te engaña dos, tres y las que le aparezcan. tener las ideas claras es vital para superar el mal cuanto antes, si sabes que aun que se arrepentiera no volverías con el, es más fácil no caer en la tentación de dejarse estar mal. animo chicas.

O
olav_13092917
26/1/19 a las 3:08
En respuesta a aksel_5813223

Es muy dificil
Soy nueva aqui me inscribi porque he encontrado mujeres con situaciones parecidas a las mias...mi marido se fue de la casa cuando nuestro bebe tenia dos meses....tenia otra...y se lanzo a la vida y al carrete...ahora paso un añp y medio y quiere el divorcio....yo estoy mal..me ciesta aceptarlo...mas cuando se qie aun aigue con esa galla ...y qie ya es parte de au familia...me duele au traicion....nose como superarlo pues es cierto q los sentimientos no se van de un dia para otro....eso si qie es un buen papa para los fines de semana de por medio
nose que hacer.....me desespero y me angustio..es todo injusto..el se fue hizo su vida feliz sin responsabilidad ni comprpmisos...y yo..tragansome la traicion para tener una cara sulce dia a dia para mi bebe qie es el qie me ha dado mucha fuerza...pero ahora lo del divprcio me tiene enel asuelo...mas encima me pidio un regimen de visitas excesivo para estar con el niño. ...cuando jamas ha echo sacrificios por el......ambos somos abogados y sabemos muy bien los derechos de cada uno cpn nuestro hijo pero aun asi creo en el sentido común. .....eatoy a veces como una muerta que aun no se da cuenta que ya no vive.......ayudenme con sus experiencias y superacion por favor......gracias

Hola cómo te ha ido! Cuéntame x favor! Estoy en algo parecido! Gracias

O
olav_13092917
26/1/19 a las 3:15
En respuesta a analis_8131383

Eh leído todos los comentarios yo ahora realmente me siento confundida necesito q alguien me aconseje! Tengo 6 años de casados y 2 pequeñas con mi esposo no hemos tenido una relación perfecta pero si nos amabamos ! Pero ahora estoy pasando x el momento más doloroso pues el me dejó xq conoció a otra persona y cruelmente no me lo negó me dijo a mi cara q si le interesa y q no me quiere como antes y simplemente me dejó! Lo extraño es q hasta poco tiempo me decía q me amaba q no soportaría verme a mi con otra persona y en la intimidad siempre fue muy entregado ! Si teníamos muchas fallas en la relación pero nada q no pudiera superarse q creen q este pasando ? Será q realmente dejó de quererme? Xq esa decisión tan drástica yo estoy realmente deprimida tengo a mi niñas conmigo pero siento q el mundo se me viene encima 

Hola
por favor cuénteme q ha pasado con su vida? Yo estoy pasando lo mismo con 2 bbs de 4 y 2 años! Dígame q lo supero! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook