Foro / Psicología

Puede alguien amar y no demostrarlo ....

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 12:12
N
nonitac
8/7/06 a las 5:22


Hola chicas y chicos, necesito sus opiniones, puede alguien amar a una persona y luchar contra sus sentimientos, es decir, puede estar muy enamorado pero poder negarse a salir con la persona, a verla cuando esta lo invita? y sobre todo si es de una relacion de casi 8 años q se rompio hace 5 meses y el salio mas afectado. necesito sus respuestas, mi cabeza va a explotar de confuciones.

Ver también

M
mah_9446315
8/7/06 a las 5:36

No
no puedes dejar de sentir tus sentimientos por que son eso sentimientos pero puedes tratar de manejarlos piensa en las cosas malas que esa persona te hizo debes de tener muchas ya que dises que tu fuiste quien saco la peor parte recordar esas cosas aran que ese amor muera poco a poco se puede tener control de los sentimiento pudes desirle que aun que por dentro lo quieres es tirartele ensima y desir si quiero pero tempoco te quedes eserado pensando en el o ella sal as planes con tus amigos ellos te ayudaran

A
aijiao_6955604
10/7/06 a las 12:12

Sí,claro!
Hola nonitac!
Yo creo que sí que es posible que no quiera verte más y también es muy lógico ya que ha sido él el q ha salido más afectado,no??? Obviamente él debe tener miedo de volver a sufrir ya que fueron 8 años y en 5 meses no se olvidan las cosas y mucho menos las relaciones que han durado tanto...
Si yo estuviera en tu caso hablaría con él para dejarle claras las intenciones que tienes con él(ya sean de amistad o porque quieres volver con él..)Si te duele esta situación habla con él para intentar arreglarlo de forma que él ya no sufra más ni tu tampoco..

Espero haberte ayudado!!!

Un beso!!!

Alba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram