En respuesta a coral_8622516
Hola wendoline
Mira después de tantos años, cm dices tu k paarezca es normal k te descoloque, a todas nos pasaría, pero te voy a ser sincera, aparece pues xa k tu sepas k ahi esta, pero kerer volver ctgo, pues sinceramte lo dudo muxo, y máxime teniendo el novia, si de verdad kisera algo, not preocupes k haría lok no esta escrito para acceder a ti, cm dije en otro post, lo mismo k saben hacer las cosas muyyyyyyyyyy mal, saben hacer las cosas muyy bien, y si de verdad kisiera algo en firme aparecería de manera mas constante y de otras maneras, yo de verdad te diría k después de pasado el tiempo, no entres en su juego de llamaditas ys igue como hasta ahora sin el, k has sobrevivido...
Un besazo y animo
Pero claro es que es segun por donde lo mires...
Porque por otro lado pienso que si se hubiera olvidado de mi no tiene sentido que me llame....si le fuera bien con su novia k sentido tendria llamarme despues d tanto tiempo...ademas en una llamada me comento que con ella le iba mal....pero despues d llamarle y haberlo cogido ella fue cuando se lio todo ya que por lo visto ella le monto un lio.. por otro lado le dije que estaba conociendo a alguien y la ultima vez que hable con el me pregunto que como iba con esa supuesta persona y le dije que bien...y empezo a decir pues habra k verle! seguro que es un gi...unas cosas rarisimas por todo eso estoy asi ya que pienso que sigue pillado por mi pero lo que no se es que hacer para hablar cara a cara pq no somos d la misma ciudad y son mas cosas que aqui no puedo explicar....