Foro / Psicología

Tu novio sale solo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 2:50
A
amalfi_7176219
23/9/08 a las 15:25

es decir, con amigos solamente y/o amigas? y tú?
gracias por contstar

Ver también

M
maraya_8568806
23/9/08 a las 19:55

Holaaaa
no solemos salir ninguno de los dos solos xk casi siempre estamos juntos y vamos juntos de fiesta

N
nella_9669681
24/9/08 a las :43

Sí, con amigos y amigas
Y yo también.

D
damary_9063149
27/9/08 a las 1:31

Por que no???
Por razones de trabajo mi novio no está viviendo en mi ciudad y de vez en cuando él sale a tomar algo con amigos,parejas (con amigas sólo nooo) y yo también,por que no? No hay nada malo.

N
nisa_5289366
14/5/13 a las 11:58

.w.
Si, a veces sale a tomar con sus amigos y creo que también con algunas amigas del trabajo, casi no le pregunto sobre eso, pero no le veo nada de malo.

A
an0N_856124999z
14/5/13 a las 12:41

Si
no es lo habitual pero a veces sale con sus amigos o compañeros de trabajo, sobre todo si yo no estoy. Yo tambien lo hago, no veo nada de malo

E
ella_8604482
19/5/13 a las 3:01

Es complicado cuando salen sin la pareja..
Mi novio salia con los primos todos los findes a bailar, con chicas tambien.. yo estaba embarazada y no podia salir..
es un asco..por que en esas salidas me fue infiel muchas veces..
menos mal que ya se le fue la costumbre..
per si kiere salir solo sin ti, no lo dejes despues vas a arrepentirte!!!
besos

N
nilza_5929706
19/5/13 a las 16:41
En respuesta a ella_8604482

Es complicado cuando salen sin la pareja..
Mi novio salia con los primos todos los findes a bailar, con chicas tambien.. yo estaba embarazada y no podia salir..
es un asco..por que en esas salidas me fue infiel muchas veces..
menos mal que ya se le fue la costumbre..
per si kiere salir solo sin ti, no lo dejes despues vas a arrepentirte!!!
besos

Pues que triste...
sinceramente me parece bastante triste...muy enamorado de ti no está la verdad !! que triste decir no lo dejes salir, te vas a arrepentir, te será infiel..
nadie es quien para prohibirle nada a nadie, si mi novio quiere salir que salga de vez en cuando, yo confío en él y se como estamos de bien y que no va a hacer nada malo, y eso es lo bonito de una relación, no lo que tu dices, ya que eso habitualmente acaba mal

E
ella_8604482
19/5/13 a las 19:01
En respuesta a nilza_5929706

Pues que triste...
sinceramente me parece bastante triste...muy enamorado de ti no está la verdad !! que triste decir no lo dejes salir, te vas a arrepentir, te será infiel..
nadie es quien para prohibirle nada a nadie, si mi novio quiere salir que salga de vez en cuando, yo confío en él y se como estamos de bien y que no va a hacer nada malo, y eso es lo bonito de una relación, no lo que tu dices, ya que eso habitualmente acaba mal

Solicitud
Te mande una solicitud.. aceptame y charlamos sobre el tema..
Quizastu me puedes dar unos consejos!!! =)

A
aran_8715318
20/5/13 a las 23:10

Tengo desconfianza
Mi novio antes cuando salía con sus amigos, me llevaba, no siempre pero si el 85% de las veces. ültimamente ya no lo hace, sale con ellos a muchas fiestas pero SOLO y se molesta cuando le digo que lo voy a acompañar. tambien me ha manifestado que sale con chicas, pero según él, son amigas de muchos años que conoce desde antes que nos hubiéramos conocido.

A
aran_8715318
21/5/13 a las 1:34
En respuesta a ella_8604482

Es complicado cuando salen sin la pareja..
Mi novio salia con los primos todos los findes a bailar, con chicas tambien.. yo estaba embarazada y no podia salir..
es un asco..por que en esas salidas me fue infiel muchas veces..
menos mal que ya se le fue la costumbre..
per si kiere salir solo sin ti, no lo dejes despues vas a arrepentirte!!!
besos

De acuerdo con patriciaaa122
No me parece eso de "no lo dejes salir", así él sea tu pareja, tu novio, esposo, amante, lo que sea, él tambien es libre y tiene derecho a una vida propia, es decir, con amigos y amigas, claro, sin mentirte ni andandote poniendo los cuernitos.

Si él está contigo es por que te quiere, si te es infiel tal vez no te quiera como dice, pero si lo es, pues ahí ya sabes qué tipo de persona es y puedes ver si sigues con él o no.

La confianza existe precisamente para que no andemos de policías detrás siguiéndole cada paso.

Si ya te fué infiel y no puedes confiar en él, entónces para qué contínuas con una relación, donde la confianza, el respeto y se han perdido¿

E
ella_8604482
21/5/13 a las 2:50
En respuesta a aran_8715318

De acuerdo con patriciaaa122
No me parece eso de "no lo dejes salir", así él sea tu pareja, tu novio, esposo, amante, lo que sea, él tambien es libre y tiene derecho a una vida propia, es decir, con amigos y amigas, claro, sin mentirte ni andandote poniendo los cuernitos.

Si él está contigo es por que te quiere, si te es infiel tal vez no te quiera como dice, pero si lo es, pues ahí ya sabes qué tipo de persona es y puedes ver si sigues con él o no.

La confianza existe precisamente para que no andemos de policías detrás siguiéndole cada paso.

Si ya te fué infiel y no puedes confiar en él, entónces para qué contínuas con una relación, donde la confianza, el respeto y se han perdido¿

!!!
sigo por que creo que lo amo y por que tengo un hijo que necesita a sus papis juntos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest