Foro / Psicología

Ya quiero salir del encierro

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las :10
mokonaaguilar
mokonaaguilar
9/2/20 a las 22:02

Llevo 2 años enserrada en mi casa,desde que salí de la prepa,
Estoy cansada de estar entre cuatro paredes,si salgo de mi casa a la tienda o de mi casa con mis familiades, eso si tiene que acompañarme mi mama.

Pero siento que pierdo mi tiempo de vida encerrada en mi casa y mi mama no le entiende,quiero ser como los demás chicas salir,pasiarme ,conocer ,experimentar la vida pero mi mama dice que no puedo salir tan lejos que es muy peligroso,que roban o me bq o ocurrir algo al principio le creii,pero después me di cuenta que muchacha de 15 años iban al centro solas,mis sobrinos van al centro solo,y yo tengo 18 años y no me dejan salir a centro y ni siquiera a buscar trabajo.

Yo una vez quería comprar una blusa en el centro de la ciudad,por que tenia como 200 pesos pero como nadien quería acompañarme, le dije mi mama que quería ir a comprar algo ,pero nadien quiso acompañar, pero me ignoro y no me hizo caso hasta que le insistí, pero dijo que no que alguien me acompañara ,ya le dije a todo ,pero con sus cara que ponen mejor boy yo,y dijo que no que estoy muy mensa y tonta para ir yo sola ,y yo le reclame que si ve que ay de 14,15 ban solas a centro ,por que no me deja ir yo que tengo 18 ,es que ellas están mas vivas que tu,y no son tan mensa,...


Asi es hasta estos día....siento que mi mama me quita vida....si dice que soy mensa por que no deja que aprenda para que se mi que lo menos....

Ver también

F
fodie_19262583
9/2/20 a las 23:01

Eres mayor de edad, no hay ninguna forma de que pueda impedirte buscar trabajo. Deja de usar a tu familia como excusa, porque ya no tienen potestad sobre ti.

F
fodie_19262583
10/2/20 a las :10

ya me dejé liar, acabo de ver tus otros mensajes. Eeeen fin...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir