Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mi ex novio va a ser padre... que hago?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 22:44
I
ibra_5869086
26/1/13 a las 17:53

Mi ex y yo terminamos por circustancias especiales (distancia) él es de otro país así que fue algo
dificil pero siempre estabamos en contacto, siempre hablabamos de vivir en su pais y hacer una familia
etc. y él siempre intentó que la distancia no nos separara y de verdad me quería pero termié con él
porque la distancia pudo más y terminamos muy mal y nos peleamos pero después le pedí perdón y él me
pidio otra oportunidad pero no se que pasó que nunca hubo otra oportunidad y se fue con la idea que no
lo queria más y se perdio contacto y me entere ahora que sera papá y al enterarme me dolio mucho ya que yo
nunca lo olvide y sigo sintiendo muchas cosas por él pero ahora yo también intento hacer mi vida. pero
encontre su fb y quisiera escribirle y solo despedirme bien de él y decirle que de verdad lo queria pero
no sé si este bien y lo mejor es dejar asi las cosas pero yo no busco que me vuelva a querer por respeto
a su familia solo quiero que sepa que si lo quería y después decirle adios porque no quiero ilusionarme
otra vez pero estaría bien escribirle? estoy muy confundida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

L
leide_6123401
26/1/13 a las 20:44

Despedida
Hola mira si tu sientes k necesitas despedirte de el pues hazlo mas no hables de que lo amas o lo quieres o algo asi el ahora tendrá una vida k dependera de el y yo imaginon k te duele mucho mas asi fue este destino las cosas k suceden irremediablemente es pork tenian k pasar. Escribele y despidete de el deseándole exito en su vida asu te servira tmb a ti cerrar un ciclo y continuar tu nueva vida... Exito

S
sujiao_6330805
26/1/13 a las 22:44

Dejalo ir de una forma personal
A mi me paso algo similar, pues mi ex me dejo por otra persona q yo tambien conocia y la embarazo y a pocas semanas de casarse con ella me hablo y me dijo q si yo keria no se casaba pero lo deje ir, despues de 4 años aun me busca pero tuve q dejarlo ir otra vez... si se fue, si decidio embarazar a otra y casarse con otra no tiene sentido si keres despedirte podes hacerlo personal sin hablar con el cosa q te puede herir mas, solo personal,desde tu interior... dejalo ir y cerra ese ciclo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir