En respuesta a rosell_8877873
Te comprendo un monton
Yo no tengo la misma situacion tuya, pero entiendo un monton tus sentimientos. Me estoy separando y mi hijo tiene casi 3 años, lo paso fatal cuando se lo lleva con la novia que tiene ahora, es una sensacion fatal. Yo tambien le he dicho que hasta que no sea una relacion estable, no quiero que el niño este con ella, pero el pasa de todo y hace lo que le da la gana, sin pensar en el bien del niño.
Legalmente no podemos hacer nada, eso me dijo mi abogada, tenemos que fiarnos de la sensatez de ellos ¡¡¡pero si no la tienen!!!!
Solo queria darte animos para esos malos momentos en el que estas sin tu hijo, espero que se solucionen algo las cosas.
Un saludo
Gracias
Hola !
Gracias por la contestación y por los animos.
Yo también he consultado a varios abogados para ver si podía hacer algo, pero parece ser que ante la ley no se puede hacer nada. He asumido que el padre de mi hijo va a ver siempre a su hijo, que pase lo que pase entre su padre y yo,él es siempre su padre y de hecho lo esta viendo desde el primer día que nació.
Pero me cuesta asumir que cada novia que tiene la tenga que conocer mi hijo.
Desde luego si tuviera una pareja estable y consolidada claro que aceptaria que la conociera. Es más, pienso que la chica que esté con mi exmarido no tiene ninguna culpa de nada, y le presupongo que es una buena persona y que va a tratar a mi hijo con cariño. (espero por Dios). Pero que cada novia la presente.......me duele muchisimo por el niño, por el trastorno que ocasiona
De todos modos, y hasta que mi hijo se de cuenta de las cosas que pasan, yo no voy a ser la que voy a hablar mal de su padre. Al contrario, animar a el niño a que se divierta y disfrute de las cosas buenas que tiene su padre. (Como padre es bueno, como pareja un desastre).
un saludo