Foro / Psicología

Mi ex pareja el padre de mi hijo esta con otra

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 18:02
L
lirios_5314069
25/4/12 a las 6:49

El padre de mi hijo y yo estábamos juntos hace 7 años no vivimos juntos porque hace 3 años llego nuestro hijo y vivimos separados en lo que terminamos los estudios.

Hace como un mes terminamos porque me entere que se entendía con alguien mas mientras éramos pareja y me pidió disculpas y me dijo que ya no sucedería mas que el quería estar conmigo.

Al cabo de un tiempo se comportaba un poco extraño y yo insistí en porque estaba así y el mismo me confeso que seguía en contacto con la otra y yo no pude mas y yo termine con todo y le dije que ya no me buscara que yo quería alguien que me amara y me respetara y esa persona no era el. La verdad al principio como que se opuso pero después termino aceptando.

Me siento triste a veces porque es el padre de mi hijo solo extraño lo bonito que algún día fue, la verdad no lo extraño aqui y ahora porque se que no merezco alguien como el a mi lado porque yo jamas me hubiera atrevido a hacerle algo así.

Me duele que después de tanto tiempo juntos me haga eso y no entiendo como me decía que me amaba mientras me veía la cara. Lo único difícil es que tengo que seguir en contacto con el por el hijo que tenemos y creo que es mas difícil algún consejo que me puedan dar para como llevarnos?

A veces no se si es mejor la indiferencia o tratarlo mal :/

Ver también

X
xing_5328491
25/4/12 a las 16:41

Opinión
No lo trates mal; es un mal trago que tengas que seguir viéndolo y seguro que te sientes fatal y llena de rabia, pero la indiferencia es la mejor arma.
Además, tenéis un hijo en común, y aunque todavía es pequeño seguro que se da cuenta de todo lo que está pasando. Creo que para él sería doloroso ver que sus padres se llevan mal, y no sería un buen ejemplo. Él no tiene la culpa, así que es mejor que no le salpique todo el mal rollo.
Yo en tu lugar me mostraría cordial, como si no me afectara demasiado.
Un abrazo.

L
lirios_5314069
25/4/12 a las 18:02
En respuesta a xing_5328491

Opinión
No lo trates mal; es un mal trago que tengas que seguir viéndolo y seguro que te sientes fatal y llena de rabia, pero la indiferencia es la mejor arma.
Además, tenéis un hijo en común, y aunque todavía es pequeño seguro que se da cuenta de todo lo que está pasando. Creo que para él sería doloroso ver que sus padres se llevan mal, y no sería un buen ejemplo. Él no tiene la culpa, así que es mejor que no le salpique todo el mal rollo.
Yo en tu lugar me mostraría cordial, como si no me afectara demasiado.
Un abrazo.

Gracias
Gracias por tu respuesta y si tienes mucha razón ademas por mi hijo yo hago lo que sea necesario no lo habia visto de esa manera de nuevo gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir