Foro / Psicología

Madre desorientada, el padre de su hijo es un pedofilo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:13
E
ericka_9927204
18/10/11 a las 5:02

Es correcto decir a tu hijo que la separación de tus padres es porque el padre es un pedofilo y la victima es su propio hijo, que hace una madre en una situación así , es correcto callar o denunciarlo a la policía

Ver también

T
tourya_7234002
18/10/11 a las 18:20

Denuncialo!!
Si te quedas callada lo lamentaras!que edad tiene tu hijo? protegelo de ese degenerado! yo fui victima de un pedofilo a los 6 años y me quede callada por amenazas y miedo,el tipo era pareja de mi abuela...
Tu estas segura de que no ha acosado a tu hijo?
Esto es muy grave!

D
danae_9918353
20/10/11 a las :25

No te quedes callada
MIRA PRIMERO VE Y DENUNCIALO SIN IMPORTAR LO QUE DIGA TU FAMILIA POR QUE SI NO LO HACES SEGUIRA ACIENDO DAÑO A LO MEJOR YA NO A TI PERO SI AMAS PERSONAS.... TU TIENES EN TUS MANOS LAS POSIBILIDAD DE SALVAR A MAS GENTE...........

SI DECIDES DENUNCIARLO QUE ES LO MEJOR DESPUES BUSCA AYUDA DE UN PSCOLOGO PARA QUE TE DIGA COMO PUEDES DECIRLE A TU HIJO Y QUE LOS AYUDE A AMBOS ES UN TRAUMA LO QUE DICES Y POR TANTO NECESITAN AYUDA ESE ES MI CONSEJO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

R
rufa_8596209
24/10/11 a las 4:27

Denuncialo
Q doloroso

A
an0N_653331199z
24/10/11 a las 21:04

Denuncia
Es un peligro para todos los niños, no permitas que le haga nada a otro.

E
esha_6117460
26/10/11 a las 18:50

Hola
que triste, imagino que..bueno, la verdad, no puedo ni imaginarlo , pero lo primero es proteger a tu niño, seguro que estarás de acuerdo .Depende de la edad que tenga el niño, le podrás dar mayor o menor información, no hay que mentirle..pero tanto vale decirle que ya no podeis vivir juntos, ni verle porque se tiene que curar...como decirle que es para protegerle etc...tu sabes como es tu nene y como se lo puedes decir para que entienda que su papá no está bien...luego, deberías llevarlo a un psicólogo/a(igual casi mejor psicóloga...pero bueno, en los gabinetes suele haber unos y otras y ellos mismos escogerán al mas apropiado)quizá tu misma también necesites una ayudita y sino pues acude a la gente que te quiere y en quien confies.Nunca te sientas culpable porque, por lo que sea, por no haberlo visto antes...cualquier cosa de esas...él y sólo él es quien os ha hecho el daño.Esta persona no va a cambiar, diga lo que diga, por muy fuerte que se crea etc....porque los pederastas no encuentran que su conducta sea mala, sus pensamientos siempre lo justifican todo, no empatizan el "dolor" del niño, sólo piensan en si mismos, incluso suelen interpretar que el niño los seduce etc...siempre van a disculpar su conducta y volverán a caer en ella...lo que te quiero decir es, sea con quien sea, lo va a volver a hacer, por eso creo que deberías denunciarlo..puedes consultar en algún centro de ayuda a la mujer a ver si puedes denunciar de forma anónima o para que te guien sobre lo mejor para ti y para tu hijo.
Cuídate.

A
an0N_692582599z
2/11/11 a las 2:27

Denúncialo
Si abusa de cualquire niño, no vas a poder vivir con la culpa. Además, si no lo denuncias, tras la separación le darán derechos de visita y ¿has pensado lo que puede ocurrir?

J
josune_9137973
14/11/11 a las 7:45
En respuesta a an0N_692582599z

Denúncialo
Si abusa de cualquire niño, no vas a poder vivir con la culpa. Además, si no lo denuncias, tras la separación le darán derechos de visita y ¿has pensado lo que puede ocurrir?


exacto denuncialo!!!!!!!!!!!! no tengas miedo no esperes mas

Y
yamina_8992857
14/11/11 a las 19:13

Ahhhh !!!!!!!!!!!! que miedo...!!!
yo creo que si... lo mejor es denunciarlo, pero si vas a proceder CON TODO CONTRA EL, y estas segura de que no tendra contacto con tu hijo, entonces cuida mucho lo que le diras a tu peque... no es bonito tener una imagen fea de nuestros padres...

mucha suerte nena...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram