Foro / Psicología

Mi expareja se ha suicidado

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 14:51
A
aprincipales_6fc6f5z
13/7/16 a las 11:07

hola. MI ex se ha suicidado y yo no puedo con tanto dolor, aparte de sentirme culpable o sentir que pude evitarlo, su familia también me culpa a mi por ello. yo le quería, aunque fuese mi ex, seguía enamorada de él, pero me siento culpable de su suicidio. Nose porque lo hizo y eso me mata el alma. Me gustaría que si alguien sabe de algun psicologo online gratis o algo que me lo diga por favor, porque tengo una opresión en el pecho que siento que no puedo mas. Solo pienso me rayo lloro a todas horas, y pienso que ojalá fuera yo quién no estuviese aquí, a veces pienso en quitarme la vida para calmar el dolor porque es un dolor tan grande que no me cabe en el pecho, es una angustia extrema. me siento inútil por no haberlo evitado, siento que la vida no tiene sentido, no encuentro luz entre tanta oscuridad y ya no tengo vida, no soy capaz de dormir, ni de comer, creo que con él se ha ido mi vida y mi corazón y esta culpa me va a perseguir siempre. no puedo más, necesito ayuda, por favor, esto me supera.

Ver también

A
aprincipales_6fc6f5z
14/7/16 a las 21:16

Es mucho dolor
todos me culpan de ello yo le quería y lo dejamos por mutuo acuerdo porque sólo discutíamos pero estoy enamorada de él y no creo que pueda dejar de estarlo. siento que mi vida ya no tiene sentido que todo está en mi contra y que no lo puedo superar. es algo muy fuerte y doloroso. no puedo más con tanta angustia dolor y cargo de culpa

A
ana_5748040
15/7/16 a las 4:02

Hola mis condolencias
Leí tu mensaje y quería saber como te has sentido desde entonces. Has podido superar algo.

A
aprincipales_6fc6f5z
15/7/16 a las 13:42
En respuesta a ana_5748040

Hola mis condolencias
Leí tu mensaje y quería saber como te has sentido desde entonces. Has podido superar algo.

No puedo superarlo
no he podido superarlo me siento sola vacía triste, siento que con él se fue mi corazón. es una continua tristeza, una desesperación, es como si el alma y el corazón se me hubieran podrido desde que no está. desde entonces todo es oscuro y gris. a veces se me pasa por la cabeza quitarme del medio porque no logro superarlo es muy duro y muy dificl

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 2:10

Autorízate a sentir dolor,no culpabilidad y no hundimiento
Tienes derecho a sentir dolor y experimentarás culpa pero no la tienes,no puedes sentirte bien en un momento así ,autorízate a llorar, a patalear a descargarte,apóyate en un amigo o mira a veces se necesita conocer gente nueva autorízate pero no sin fondo.Todo tiene un límite,asume que estarás mal un año más o menos y ponte un tope por j pese a estar mal acudiré a mi trabajo,a hacer deporte unas horas,a hablar con mi mejor amiga aunque me salga no moverme de la cama haré un esfuerzo sobrehumano.Las drogas nunca son la solución pero sin dinero,tomar un año un antidepresivo por ejemplo mientras actuas y no te abandonas,puedes consultar a profesional
TÚ NO TIENES LA CULPA,RECUERDA

A
aprincipales_6fc6f5z
21/7/16 a las 10:04
En respuesta a lidice_8462073

Autorízate a sentir dolor,no culpabilidad y no hundimiento
Tienes derecho a sentir dolor y experimentarás culpa pero no la tienes,no puedes sentirte bien en un momento así ,autorízate a llorar, a patalear a descargarte,apóyate en un amigo o mira a veces se necesita conocer gente nueva autorízate pero no sin fondo.Todo tiene un límite,asume que estarás mal un año más o menos y ponte un tope por j pese a estar mal acudiré a mi trabajo,a hacer deporte unas horas,a hablar con mi mejor amiga aunque me salga no moverme de la cama haré un esfuerzo sobrehumano.Las drogas nunca son la solución pero sin dinero,tomar un año un antidepresivo por ejemplo mientras actuas y no te abandonas,puedes consultar a profesional
TÚ NO TIENES LA CULPA,RECUERDA

Gracias de verdad
muchísimas gracias. no hablo con nadie solo escribi aquí pero me encierro a llorar y no hablar con nadie. no me sale el salir por ahi o el hablar con amigas. le echo muchísimo de menos y su familia no me entiende me echan culpa y no saben el dolor que llevo dentro. no salgo ni de casa porque todo me trae recuerdos y me siento hundida y sin fuerza. ni como ni duermo ni vivo es demasiado sufrimiento y dolor. no se si lograré superarlo lo veo imposible porque cada día que pasa es peor que el anterior... gracias por contestar

N
nansi_9714735
21/7/16 a las 14:51
En respuesta a aprincipales_6fc6f5z

No puedo superarlo
no he podido superarlo me siento sola vacía triste, siento que con él se fue mi corazón. es una continua tristeza, una desesperación, es como si el alma y el corazón se me hubieran podrido desde que no está. desde entonces todo es oscuro y gris. a veces se me pasa por la cabeza quitarme del medio porque no logro superarlo es muy duro y muy dificl

Leí tu msj y me conmovió mucho que triste lo k hizo tu novio fue un acto de cobardía y excusame lo k digo pero dicen el k por su gusto muere k la muerte le sepa a gloria , no te culpes por eso el lo decidío aunk entiendo por k te sientes ase  y eso de k la familia te culpa es una idiotes por dios acaso tu le agarraste para k lo hiciera ,ni le hagas caso busca ayuda profesional por favor mi niña no intentes con tu vida es lo mas preciado que tenemos aunk algunos no la valoren 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram