En respuesta a lidice_8462073
Autorízate a sentir dolor,no culpabilidad y no hundimiento
Tienes derecho a sentir dolor y experimentarás culpa pero no la tienes,no puedes sentirte bien en un momento así ,autorízate a llorar, a patalear a descargarte,apóyate en un amigo o mira a veces se necesita conocer gente nueva autorízate pero no sin fondo.Todo tiene un límite,asume que estarás mal un año más o menos y ponte un tope por j pese a estar mal acudiré a mi trabajo,a hacer deporte unas horas,a hablar con mi mejor amiga aunque me salga no moverme de la cama haré un esfuerzo sobrehumano.Las drogas nunca son la solución pero sin dinero,tomar un año un antidepresivo por ejemplo mientras actuas y no te abandonas,puedes consultar a profesional
TÚ NO TIENES LA CULPA,RECUERDA
Gracias de verdad
muchísimas gracias. no hablo con nadie solo escribi aquí pero me encierro a llorar y no hablar con nadie. no me sale el salir por ahi o el hablar con amigas. le echo muchísimo de menos y su familia no me entiende me echan culpa y no saben el dolor que llevo dentro. no salgo ni de casa porque todo me trae recuerdos y me siento hundida y sin fuerza. ni como ni duermo ni vivo es demasiado sufrimiento y dolor. no se si lograré superarlo lo veo imposible porque cada día que pasa es peor que el anterior... gracias por contestar