buff si si , es un tema complicado. yo tambien llevaba 4 años y ahora no se si tener amistad con el por lo mismo que tu. el me dejo y cuando nos hemos visto parece que lo lleva mejor que yo. Yo al fin he decidido no verle nada hasta que yo ya no este enamorada de el, solo hablare con el por chat , mail y el telefono me lo estoy pensando.
Mi ex si que quiere que seamos amigos porque como dicen otras chicas de aqui el foro, quieras o no te aprecian y sienten cariño hacia ti, quieren saber que estas bien, y se lo pasan bien contigo. i la idea de que una relacion se acabe de pronto y pensar que no volveras a ver ni saber del otro da mucho miedo. yo intentaria mantener el contacto pero no veros al principio, para que no te vuelvas loca¡ quando ya lo hayas superado puedes provar a verle, a ver que tal va.
y lo peor es que si aun lo quieres, es dificilisimo decir que no lo queres ver¡¡ pero piensa en los sentimientos que te quedan despues de verle, que te vuelves inestable y insegura. bueno cuidate y repitete en tu mente, que la relacion se ha terminado para siempre y el te mira como tu a un amigo al que aprecias. un beso¡