Foro / Psicología

Amistad con la expareja... que piensan ustedes

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:22
N
nehal_7829191
21/6/10 a las 3:20

Saludos, me he detenido un rato en el foro porque quiero saber la opinión de otras personas respecto a mi situación.

Luego de terminar y volver varias veces, mi relación de casi 5 años ha terminado definitivamente, éste es el límite que aguantó mi ilusión y ya se me rompió...

Fué él quien terminó, la razón: incapacidad de negociar necesidades y frustraciones. Sin embargo, luego de UN MES Y MEDIO de cortar, me llamó para proponerme que al menos fueramos amigos y que vieramos una película juntos sin ninguna otra intención...

Ok, yo accedí porque me era grato verlo y porque quizás quería saber qué quedaba de nosotros dos, pero al ir a ver la película me dí cuenta de que EFECTIVAMNETE NO HAY CAMINO PARA NADA MÁS él practicamente ni me miraba, claro yo a él tampoco quizás para evitar el dolor... sin emabrgo ni me buscó, ni se acercó... solo fuimos "amigos" falsos...pero "amigos" y nisiquiera hablamos del tema lo que resultó al menos para mi muy doloroso...fue precensiar la muerte de nuestra ilusión...

Finalmente le dije que no seré su amiga sino hasta que pase el tiempo y podamos reconstruir nuestras vidas del dolor y la pérdida.

Fingir ser su amiga y ver su indifrencia cuando fue él quien terminó la relación me dejaría colgando de una esperanza falsa y me sentiría patética...

Sin embargo NO ENTIENDO para qué busca mi amistad luego de tan poco tiempo de terminar...si finalmente no quiere volver conmigo

Qué rayos pensará?...Qué piensan ustedes?...

Ver también

L
lee_7959025
21/6/10 a las 4:41

Holaa nena
pues los hombres son asi, piensa que si tubieron una relacion "agradable" para ellos que pueden quedar como amigos, ellos no meten tantos sentimiento como nosotras, quizas el ya paso el tiempo de el duelo y como ya no le duele ya quiere ser tu amigo, yo la verdad no creo poder ver a mi ex solo como amigo, para empesar siempre sentire atraccion fisica por el, y pues donde hubo fuego cenizas quedan, pero necesitas tiempo para hacerte a la idea que ya se acabo para siempre y si despues del tiempo consideras ser su amiga pues bien por ti, y suerte.... las decisiones que tomemos siempre seran las mejores, eso tenlo seguro nena....


besos byee!!


atte: Lizz

I
irinea_9427811
21/6/10 a las 13:28


buff si si , es un tema complicado. yo tambien llevaba 4 años y ahora no se si tener amistad con el por lo mismo que tu. el me dejo y cuando nos hemos visto parece que lo lleva mejor que yo. Yo al fin he decidido no verle nada hasta que yo ya no este enamorada de el, solo hablare con el por chat , mail y el telefono me lo estoy pensando.
Mi ex si que quiere que seamos amigos porque como dicen otras chicas de aqui el foro, quieras o no te aprecian y sienten cariño hacia ti, quieren saber que estas bien, y se lo pasan bien contigo. i la idea de que una relacion se acabe de pronto y pensar que no volveras a ver ni saber del otro da mucho miedo. yo intentaria mantener el contacto pero no veros al principio, para que no te vuelvas loca¡ quando ya lo hayas superado puedes provar a verle, a ver que tal va.
y lo peor es que si aun lo quieres, es dificilisimo decir que no lo queres ver¡¡ pero piensa en los sentimientos que te quedan despues de verle, que te vuelves inestable y insegura. bueno cuidate y repitete en tu mente, que la relacion se ha terminado para siempre y el te mira como tu a un amigo al que aprecias. un beso¡

A
aynoha_5944221
21/6/10 a las 19:22

Tampoco entiendo ...


Por que hacen esto y porque la insistencia de ser amigos. Es casi de locos ver como el otro esta tan compuesto y feliz luego de romper como si cada momento en la relacion era una mentira...

Bueno mi ex insiste en ser amigos pero trato de mantener una relacion normal por la hija... lo de amigos nunca. Es una bofetada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram