Foro / Psicología

Vengarte de tu expareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 20:06
C
colas_18824740
28/11/19 a las 11:00

Este es un ejemplo de como no ay que acabar con una relación, se me a ocurrido crear un blog con lo que a pasado y luego hacerselo llegar a todos sus amigos y familia, para que sepan la clase de persona que es  escribid vuestra opinión, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
12/12/19 a las 18:39

Pero justo por eso....cuanto más te venges más tiempo y energía vas a perder tu en todo esto. Tu decides en poner la energía que te quede en ti o en el....Y hasta que no la pongas en ti no irás a.mejor

A
asisa_766099
28/11/19 a las 12:21
En respuesta a colas_18824740

Este es un ejemplo de como no ay que acabar con una relación, se me a ocurrido crear un blog con lo que a pasado y luego hacerselo llegar a todos sus amigos y familia, para que sepan la clase de persona que es ">https://soluciones-kehariastu.blogspot.com/2019/09/entrada-con-enlace-pagina.html escribid vuestra opinión, gracias.

Bueno, mi consejo es que antes de escribir un blog aprendas a escribir en general. Me duelen los ojos cuando veo tantas faltas de ortografía. 
Respecto a lo de tu ex, le diría a su novia que estaba contigo cuando estaba con ella. Le pasaría conversaciones y estas cosas. Algo tendrás imagino.

C
colas_18824740
29/11/19 a las 13:15
En respuesta a asisa_766099

Bueno, mi consejo es que antes de escribir un blog aprendas a escribir en general. Me duelen los ojos cuando veo tantas faltas de ortografía. 
Respecto a lo de tu ex, le diría a su novia que estaba contigo cuando estaba con ella. Le pasaría conversaciones y estas cosas. Algo tendrás imagino.

siento ke traumaticen las faltas de ortografia, no uso corrector ortografico y tengo un par de cervezas de mas,    y tengo conversaciones, fotos de cuando venian aqui, fotos con mi perra    y de todo,    no se mucho de internet,  pero necesito respuestas, y voy a hacer el blog top   o como se llame    para hacerselo llegar a todos, se van a enterar. gracias por tu respuesta.

B
bonka_13643494
29/11/19 a las 13:46

Hola. Me parece muy injusto que te haya hecho eso pero vengandote no vas a recuperar el tiempo perdido. La venganza hace mucho daño, sobre todo al que se venga. Mi consejo es que simplemente le dejes y sigas tu vida sin odios

M
mini_18828299
29/11/19 a las 15:44

Pienso lo mismo. La venganza no sirve para nada. El perdón es más eficaz

C
colas_18824740
30/11/19 a las 10:23

Precisamente encontré esta página poniendo venganza expareja en el google, es el eterno dilema, la venganza ¿es buena, o es mala? ¿te hace sentir mejor?   Bueno, lo que no creo que sea sano es estar como estoy ahora mismo, se me esta yendo la pinza, pensando que te pueden joder así y todo el mundo tan contento.    Una pregunta que acabo de incluir en el blog, ¿podríais estar con alguien sabiendo que engañó a su ex? ¿os parecería alguien de fiar? ¿o estaríais con la paranolla de que si ya lo izo con su ex lo puede hacer contigo?    todo el mundo va a saber la clase de persona que es, y tengo que hacerlo todo legal,   aaaaa  y aquí me mandan por mensajes privados tonterias de brujería y cosas así, se lo pueden ahorrar, puede que sea algo idiota pero no tanto para tragarme estafas.

G
gadiel_18463184
30/11/19 a las 11:41

Hola. Obviamente de alguien que engaña a su pareja no puedes esperar fidelidad pero el punto es si la otra mujer tiene o no esa expectativa o solo busca algo pasajero. En cuanto a la venganza coincido con los anteriores comentarios, aunque alguna mejor haría en estarse calladita. Vengarte es como emborracharte. Te vienes arriba por unas horas pero al día siguiente tienes una resaca de la ostia y te juras no volver a beber (ja). 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
30/11/19 a las 11:58
En respuesta a colas_18824740

Este es un ejemplo de como no ay que acabar con una relación, se me a ocurrido crear un blog con lo que a pasado y luego hacerselo llegar a todos sus amigos y familia, para que sepan la clase de persona que es ">https://soluciones-kehariastu.blogspot.com/2019/09/entrada-con-enlace-pagina.html escribid vuestra opinión, gracias.

Vengarte... Es de críos. Haz lo que quieras, mi querido niño. Al final voy a parecer a la muchacha esa del foro... En fin.

C
colas_18824740
30/11/19 a las 12:10

Agradezco las respuestas. Obiamente tiene expectativa, conmigo estuvo 9 años, no es una persona que va de flor en flor, mientras que no encontró algo que le interesase mas, entonces no tuvo escrupulos en traicionarme. ¿tanto costaba decir olle emos acabado? y ya está a tomar pol culo.    Y ¿la venganza es como enborracharse? ¿luego vas a por mas?   Bueno depende de si la venganza es lo suficientemente satisfactoria y definitiva. Quiza sea pensar en mi perra que es de lo que mas quiero, o la falta de sexo en casi 2 años, o la sensacion de que te pueden dar por el culo a a su gusto,      o todo a la vez,      pero lo que esta claro es que ando que me hierve la sangre y no puedo seguir así.     necesito llenar el puñetero blog de comentarios y hacerselo llegar a familiares. amigos...   tengo nombres, telefonos y todo lo necesario.

A
asisa_766099
30/11/19 a las 23:13
En respuesta a colas_18824740

Agradezco las respuestas. Obiamente tiene expectativa, conmigo estuvo 9 años, no es una persona que va de flor en flor, mientras que no encontró algo que le interesase mas, entonces no tuvo escrupulos en traicionarme. ¿tanto costaba decir olle emos acabado? y ya está a tomar pol culo.    Y ¿la venganza es como enborracharse? ¿luego vas a por mas?   Bueno depende de si la venganza es lo suficientemente satisfactoria y definitiva. Quiza sea pensar en mi perra que es de lo que mas quiero, o la falta de sexo en casi 2 años, o la sensacion de que te pueden dar por el culo a a su gusto,      o todo a la vez,      pero lo que esta claro es que ando que me hierve la sangre y no puedo seguir así.     necesito llenar el puñetero blog de comentarios y hacerselo llegar a familiares. amigos...   tengo nombres, telefonos y todo lo necesario.

Yo se lo contaría a la novia. Lo de que la venganza hace más daño al que la lleva a cabo me parece una gran mentira.  Cuando yo me he vengado de algo me he quedado muy a gusto. 

M
mini_18828299
30/11/19 a las 23:43
En respuesta a asisa_766099

Yo se lo contaría a la novia. Lo de que la venganza hace más daño al que la lleva a cabo me parece una gran mentira.  Cuando yo me he vengado de algo me he quedado muy a gusto. 

Y has probado a perdonar? Yo sí y también he pedido perdón. Y no me arrepentí 

A
asisa_766099
1/12/19 a las :58
En respuesta a mini_18828299

Y has probado a perdonar? Yo sí y también he pedido perdón. Y no me arrepentí 

Perdonar se hace cuando piden perdón.  Ese chico ni si quiera se arrepiente.

C
colas_18824740
1/12/19 a las 4:53

Las 4 y media y sin poder dormir.  Por supuesto, el blog en el que cuento la historia va llegar también a su pareja, ke ya se kien es,      pero no consigo que tenga entradas poniendole verde,       voy a tener que hacer varias cuentas y trolearlo.    si salgo ahora de gijon estaría en alicante sobre las 14:00  ¿Solo para ver a la perra?  nose el lunes tendria que estar ya aqui,    ya no pienso mas que chorradas

A
asisa_766099
1/12/19 a las 7:57
En respuesta a colas_18824740

Las 4 y media y sin poder dormir.  Por supuesto, el blog en el que cuento la historia va llegar también a su pareja, ke ya se kien es,      pero no consigo que tenga entradas poniendole verde, ">https://soluciones-kehariastu.blogspot.com/2019/09/entrada-con-enlace-pagina.html      voy a tener que hacer varias cuentas y trolearlo.    si salgo ahora de gijon estaría en alicante sobre las 14:00  ¿Solo para ver a la perra?  nose el lunes tendria que estar ya aqui,    ya no pienso mas que chorradas

A ver, sinceramente lo del blog es muy muy inmaduro. Yo se lo diría tal cual en un mensaje de facebook o como puedas,  con sus correspondientes capturas de pantalla de las conversaciones con tu ex mientras estaba con ella.
Lo del blog se está empezando a notar que lo único que quieres es dar penita (lo cual es muy patético buscar el apoyo de familiares y amigos así y conseguir visitas. Empiezo a dudar que sea verdad lo que cuentas y solo quieres visitas para tu blog, sinceramente.

A
asahel_6286042
1/12/19 a las 10:54

Hola.. no sé ni por dónde empezar, porque se me acumulan un montón de cosas en la cabeza para responderte a todo..

Pasa olímpicamente de la gente que se está quejando por tus faltas de ortografía: para empezar, aquí habrá mucha gente de letras y por lo que entiendo, literatos, que se fijan más en cómo escribes que en lo que expones, que te importa de verdad.. joder..Si estamos en este foro es para desahogarnos y/o para pedir consejo.. no para criticar..

Cada caso es un mundo, y debe ser respetado.. 2 hilos que he abierto, bien he escuchado, y me parece fatal, aveces ver respuestas en otros sin sentido..

La cuestión es.. te das cuenta que tu ex se ha ido de rositas? también el mío, no hay más explicación.. si lo aceptas, serás más feliz porque para tener un hombre así al lado... mejor darse cuenta que nos hacen un favor... da igual que hayas estado 9 años.. el mejor pensamiento que has de guardar, es que esos 9 años fueron buenos, y estuvísteis dándolo todo.. pero las cosas caducan, cielo, caducan... y la venganza no tiene lugar..

Lamentablemente, la gente cuando decide irse no habla.. lo que la otra persona necesita es ENTENDER porqué se acabó.. pero no siempre lo hacen.. te abandonan sin explicaciones pero esa es la única forma que pueden... no hay motivo, no te eches la culpa.. se acabó..

Y seguramente, este chico, sabe a ciencia cierta que no lo ha cerrado bien.. pero ya te pedirá perdón, eso es seguro.. cuando pueda..

A veces es mejor mantenerse al margen, todos queremos ser felices, por X motivos él lo está haciendo así, ya lo entenderás...

Una cosa que tengo muyyyy clara-- la distancia no ayuda.  Poéticamente: refuerza. No es verdad. Mi ex vive y sigue viviendo a 23 kms.. no es como tú de Gijón a Alicante.. pero niña, qué esperabas?

Hay un dicho: a rey muerto, rey repuesto.

Entiendo lo que dices de abstinencia sexual desde que no está porque sólo quieres estar con él, yo también lo sé. Y me importa tres pitos si se folla a todo lo que se menea, yo sigo pensando en él... y empiezo a ligeramente aceptar que tenga su vida.. no me quiero vengar, porque si lo piensas bien, no das ninguna lección.. no sirve de nada, ni par tí siquiera..

Tómate una cerveza a su salud, sólo puedo decir, que no te amargues..valórate y no te rebajes, si no, le estás dando aún más motivos para reafirmar porqué te dejó... y tu orgullo vale mucho, es tuyo, no se lo regales..

Un abrazo
 

C
colas_18824740
2/12/19 a las 10:22

Haber,  primero es que lo ultimo que quiero es dar pena,   yo soy una persona rencorosa,  y cuando quieres venganza lo ultimo que quieres es dar pena, lo que quero es que se conozca lo que ha echo y la clase de gente que es.       Segundo yo no echo de menos para nada a mi ex, aunque volviese de rodillas antes me tiraria por la ventana que volver con mi ex.      Tercero nunca me va a pedir perdón,  despues de que pasase todo esto discutimos por wasap, y me dijo en tono sarcastico "oo perdona por arruinarte la vida"   y le dije    no, me has jodido 14 meses de mi vida,    no creo que se arrepienta.        Y ultimo ize un perfil de facebuk falso para contactar con esta gente,      y cuando lo abrí puse un enlace al blog y una foto de la perra, facebuk me canceló la cuenta por no cumplir las normas de uso,    ponía que las normas de uso no permitían poner cosas para difamar a otras personas o hacer páginas de mascotas, ahora ice otro pero de momento no puse nada solo estoy haciendo amigos que no conozco pa luego hacer una difusión no se me dan muy bién las redes sociales.

C
colas_18824740
2/12/19 a las 10:36

A otra cosa, no busco visitas al blog cuando consiga que llegue a quien tiene que llegar lo eliminaré,   no soy "bloger" por ahora,   no tiene otra utilidad.        Y no tengo gente con la que desahogar, a mi familia no quiero preocuparla, y los amigos..    con los que salíamos eran todos de mi ex     y también se los quedó.

L
lucilo_18469969
2/12/19 a las 16:47

Claro que buscas visitas al blog, por eso pones el enlace en cada mensaje. Con una vez sobraba.

Y si la gente con la que salías es amigos de tu ex, mírate a ver por qué careces de amigos propios.

C
colas_18824740
3/12/19 a las 13:22

No pongo enlaces en cada mensaje,    revisalo,    solo cuando lo creo necesario, de echo ya he dicho que voy a tener que trolearlo, solo ay 90 visitas y ningun comentario, pero si no me crees ya lo veras,   y nada de publicidad ni cosas de esas, esto es para lo que es.   
---Y la poca gente que conocía la fuí perdiendo en 9 años.---
Pero ya lo vereis, de echo ice otro especial para su actual pareja.    Pero si no me creeis ahora estoy haciendo algunos perfiles falsos pa liarla.   
En unos dias veréis la que lio, ya tengo un par de perfiles echos de facebok.   
Solo vine aquí para pedir consejos e ideas, pero no saco nada claro,  así que lo voy a hacer a las bravas.
Gracias por nada   a tod@s.

A
asisa_766099
3/12/19 a las 13:36
En respuesta a colas_18824740

No pongo enlaces en cada mensaje,    revisalo,    solo cuando lo creo necesario, de echo ya he dicho que voy a tener que trolearlo, solo ay 90 visitas y ningun comentario, pero si no me crees ya lo veras,   y nada de publicidad ni cosas de esas, esto es para lo que es.   
---Y la poca gente que conocía la fuí perdiendo en 9 años.---
Pero ya lo vereis, de echo ice otro especial para su actual pareja.    Pero si no me creeis ahora estoy haciendo algunos perfiles falsos pa liarla.   
En unos dias veréis la que lio, ya tengo un par de perfiles echos de facebok.   
Solo vine aquí para pedir consejos e ideas, pero no saco nada claro,  así que lo voy a hacer a las bravas.
Gracias por nada   a tod@s.

De nada loca desagradecida

C
colas_18824740
3/12/19 a las 13:56

maarianita, veo que no as estado conmigo en el concepto de venganza de tu ex.
No te voy a decir nada,     este foro se trata de vengarte de tu expareja desde el principio.   
Y otra cosa, no me gusta que se me acuse de mentiros@, esta semana la liaré y lo podreis ver.

A
asisa_766099
3/12/19 a las 23:16
En respuesta a colas_18824740

maarianita, veo que no as estado conmigo en el concepto de venganza de tu ex.
No te voy a decir nada,     este foro se trata de vengarte de tu expareja desde el principio.   
Y otra cosa, no me gusta que se me acuse de mentiros@, esta semana la liaré y lo podreis ver.

Lo primero es que soy maarinita, no maarianita. 
Lo segundo es que yo te apoyé con lo de la venganza pero de manera sensata, no en plan "show" como tu pretendes. Porqué su familia ya lo sabía, seguramente sus amigos también... la única que no lo sabía seguramente es la novia (y a lo mejor sí que lo sabía y le da igual porqué no teníais contacto).
Así que para qué quieres implicar a su familia y amigos?  Para que se rían de ti? Me parece absurdo. Yo se lo diría a la novia y ya. 

C
colas_18824740
4/12/19 a las 12:10

Perdona por la confusión ortografica.

Tengo que decir que cuando abrí este foro,  fué para buscar consejos de como vengarse de tu ex,      no para ver si se debe o no vengarse de tu ex.

Y otra cosa, no creo que ni su familia y amigos (excepto los padres) supiesen lo que estaba pasando,    los ultimos 5 meses hasta que llamó a mi madre estába conmigo y con su actual pareja a la vez,      nadie le dice a sus familiares y amigos      "eee  estoy a 2 bandas  que narices tengo",   nisiquiera su actual pareja debía saber que estaba conmigo.

Estoy mirando el feisfuk,  estoy mirando amigos, amigos de amigos, primos   etc,   en 9 años fuí hasta a las bodas de algunos.

y estoy haciendo otro blog que es el que les mandaré,   este es una basura,   le pondré mas fotos y mas detalles,   ya me imagino el mosqueo que se cojerrá,   el problema, y la duda que tengo es la privacidad,   no se puede colgar cualquier cosa de cualquiera,  y tengo que hilar fino.

D
daljit_18612102
7/12/19 a las 21:35

Y digo yo no.es la mejor venganza la de.pasar de el y de todo lo que este a su alrededor e intentar ser.feliz?

C
colas_18824740
12/12/19 a las 13:54

Perdonad,   he tenido una semana ajetreada.
gana24111    en un mundo perfecto si,      las cosas serian así,    pero los seres humanos tenemos sentimientos,   ya sea amor, odio, etc.    Y hay espinas clavadas con las que casi es imposible vivir, ademas no tengo mucho a mi alrrededor como ya expliqué.

D
daljit_18612102
12/12/19 a las 18:39
Mejor respuesta

Pero justo por eso....cuanto más te venges más tiempo y energía vas a perder tu en todo esto. Tu decides en poner la energía que te quede en ti o en el....Y hasta que no la pongas en ti no irás a.mejor

C
colas_18824740
17/12/19 a las 14:01

Perdon por tardar, las navidades, ha venido la familia, etc    Se que estoy malgastando mucho,   pero otra cosa no puedo hacer,    cada vez que veo a un perro me acuerdo de la mia y de todo lo que pasó,      hice un blog nuevo y se lo mande a su pareja por el mesenger de facebok  pero no he tenido respuesta,     les voy a mandar otro a todos sus contactos  y si no ya me presento allí cuando pueda.

C
colas_18824740
17/12/19 a las 14:06
En respuesta a colas_18824740

Perdon por tardar, las navidades, ha venido la familia, etc    Se que estoy malgastando mucho,   pero otra cosa no puedo hacer,    cada vez que veo a un perro me acuerdo de la mia y de todo lo que pasó,      hice un blog nuevo y se lo mande a su pareja por el mesenger de facebok  pero no he tenido respuesta,     les voy a mandar otro a todos sus contactos  y si no ya me presento allí cuando pueda.

Me hubise gustado mandarlo con opiniones de terceros,    otra cosa, no se usar twiter,      alguin me da unas nociones basicas?

C
colas_18824740
17/12/19 a las 14:09
En respuesta a colas_18824740

Me hubise gustado mandarlo con opiniones de terceros,    otra cosa, no se usar twiter,      alguin me da unas nociones basicas?

Hice una respuesta,   no salía, hice otra   y ahora salen las 2,   perdon si ay alguna confusión.

D
daljit_18612102
17/12/19 a las 21:27

bueno se ve que la ira no te deja avanar. supongo que lo unico que haras sera tonterias que solo te envenenaran mas y te meteran mas en el pozo del odio. Nada, ninguna de las tonterias que estas haciendo te haran sentir bien y mientras tanto pasara el tiempo y te podriras mas......pero claro para salir del pozo tienes que al menos desearlo. 

espero que te des cuenta pronto....o bueno algun dia, y que con suerte aun te quede tiempo de vida para pensar en ti

Reacciona muchacha

C
colas_18824740
18/12/19 a las 13:47
En respuesta a daljit_18612102

bueno se ve que la ira no te deja avanar. supongo que lo unico que haras sera tonterias que solo te envenenaran mas y te meteran mas en el pozo del odio. Nada, ninguna de las tonterias que estas haciendo te haran sentir bien y mientras tanto pasara el tiempo y te podriras mas......pero claro para salir del pozo tienes que al menos desearlo. 

espero que te des cuenta pronto....o bueno algun dia, y que con suerte aun te quede tiempo de vida para pensar en ti

Reacciona muchacha

Los sentimientos son una de las cosas que nos diferencian a los humanos, nose,      de las cucarachas,    si no nos guiamos por los sentimientos,   de que ayque guiarse.

D
daljit_18612102
19/12/19 a las 16:16

Claro que los sentimientos son humanos y la razon. Y tu has decidido ponerlo todo en el lado chungo, esfuerzo energía ideas en eso en vez de en salir en la mierda en la q estas. Te lo han dicho todos los foreros,seguro q familia y amigos también.....pero tu insistes. Pues nada. ...yo te prometo que no te diré te.lo dije dentro de 5 años cuando vengas a contarnos que estas aún más en la mierda.

U
ulyana_18242691
19/12/19 a las 17:45
En respuesta a colas_18824740

Este es un ejemplo de como no ay que acabar con una relación, se me a ocurrido crear un blog con lo que a pasado y luego hacerselo llegar a todos sus amigos y familia, para que sepan la clase de persona que es ">https://soluciones-kehariastu.blogspot.com/2019/09/entrada-con-enlace-pagina.html escribid vuestra opinión, gracias.

Es horroroso lo que te ha hecho, pero no puedes dejar que el odio te ciegue, La venganza no es el camino, no te pongas a su altura, demuestrale quien eres a través de tus buenos actos.

D
daljit_18612102
19/12/19 a las 20:06
En respuesta a ulyana_18242691

Es horroroso lo que te ha hecho, pero no puedes dejar que el odio te ciegue, La venganza no es el camino, no te pongas a su altura, demuestrale quien eres a través de tus buenos actos.

a ver si a ti te escucha...ainssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram