Foro / Psicología

Ansiedad, depresion, ya no se que es lo que tengo

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 5:59
M
maxima_8527341
13/3/14 a las 21:37

es la primera vez que escribo en un foro. no se por donde empezar. hace como 10 años empece con crisis de ansiedad o por lo menos asi lo entendia yo, subidas de tension, calor en la cara, taquicardias, mareos..y me mandaron al psiquiatra, durante 2 años estuve con fluoxetina , me quitaba las crisis pero la sensacion de angustia desde que me levantaba por la mañana continuaba, un temblor generalizado en todo el cuerpol. hoy por hoy las crisis las controlo o me tomo un trankimazin debajo de la lengua. El caso es que ya no se que hacer, probe con homeopatia probando 4 pastillas diferentes pero nada, ahi seguian los sintomas. aunque no queria tuve que volver a mi medico de cabecera porque para ella es todo ansiedad y hay veces que hasta ya lo dudo. soy hipocondriaca y pienso que tengo algo, cualquier cosa pero algo. me ha mandado durante un mes probar con distensan y fluoxetina y si no mejoro me manda al psiquiatra. desde que empece con el distensan estoy con molestias de estomago, dolores musculares, es normal?incluso a 5 dias de tratamiento me ha dado una crisis que pude controlar yo sola. ya no se que hacer, si seguir con la medicacion, no se que hacer. me siento mucho mas aliviada cuando leo lo que os pasa a vosotros y veo que no es a mi sola, pero asi no se puede vivir, no sabes como te vas a levantar por la mañana. quiero ser feliz y no tengo problemas para estar mal, me da rabia estar asi y no saber como solucionarlo. tengo de todo, sensacion de temblor interno, presion en el pecho, calor en el pecho, muchos gases, muchos bostezos, mareo, inestabilidad a veces al caminar, inseguridad, taquicardias, y podria seguir. espero que alguien me comente si se pudo curar y estar bien. graciasss

Ver también

M
maxima_8527341
4/4/14 a las 22:38

Gracias
Muchas gracias x responder. Se q las pastillas no lo hacen todo q hay q poner mucho d nuestra parte me alegro q te hayas recuperado. Intentare cambiar el chip y hacer algo q realmente me apasione. Mi vida tiene q cambiar, necesito q cambie.

M
malin_5400368
14/4/14 a las 9:53

Cuidado con el trankimazin "normal"
Saludos. Yo también tomo mucha medicación especial por mi caso personal. Te recomiendo que consultes a tu medico que estás tomando Tranki e los normales, CREAN MUCHA ADICCION; sin embargo, el TRANKIMAIN RETARD de 2mg no crea esa dependencia tan drástica. Te los puedes quitar en una semana cuando toque incluso, y no tiene el "efecto reboe". Te lo dice un experto en drogas farmacéuticas. Espero haberte ayudado. Saludos

M
malin_5400368
14/4/14 a las 9:55

También hay otra cosa
El RIVOTRIL (CLONAZEPÁM) se puede usar para la ansiedad. Yo tomo 1 al dia para reducir la ansiedad y uno por la noche para quedarme FRITO.

K
kalel_9887205
25/4/14 a las 19:03

Animo
Yo te recomendatoria que vayas a un siquiatra, te digo por experiencia, llevo asistiendo unos 15 años, estas cosas de la cabeza son bastante complicadas de curar, siempre tienes unos miedos por las recaídas, a mi me va bastante bien, me tengo que tomar 8 pastillas al dia pero no hay otra.
Muchos animos.

R
rishi_5466827
31/8/14 a las 5:59

Si se puede!!
hola, pasé por momentos duros, depresion a donde médicos continuamente pensamientos suicidas, y creeme no lo creía yo, pero la única solución es buscar de Dios, no hay otra solución, la alegría te la da es El y las ganas de vivir, creeme q salí de una fuerte depresión, me comenzaron a hacer liberación en una iglesia cristiana con gente confiable, la oración y recibir a Jesucristo en mi corazón el cambio es total, fue lo mejor q he hecho en mi vida, y ahora soy una persona nueva. Ten fé y saldrás de esto, y ya no mas medicamentos, creeme es lo mejor y nada como Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest