Foro / Psicología

Deprax, ansiedad y depresion

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 11:43
A
an0N_539599099z
8/2/10 a las 11:20

Hola, tengo algo de depresión y no duermo nada bien, me han recetado Deprax, el problema es que me da miedo que me cree adicción, tampoco entiendo muy bien como funciona, no me gustaría tener que estar tomándolo toda la vida, por favor, si alguién lo ha tomado me gustaría que me indicase si luego se deja y ya no hace más falta o que me pueda indicar algo sobre este medicamento, gracias

Ver también

T
tong_7965235
8/2/10 a las 21:44

Deprax
tranquila yo lo tome durante un mes y fue fenomenal, empieza con media pastilla, te ayuda a descansar y te levanta el animo, no te creas todas las chorradas que ponen algunos... quizá los primerosdías te sientas algo mal, pero nada importante, es más esta medicación es antigua y la más usada en estados unidos, despues puedes ir dejandalo poco a poco a penas crea dependencia, al menos a mi no, solo unos días un poco dolor de cabeza. Un beso de luz.

A
an0N_539599099z
9/2/10 a las 11:43
En respuesta a tong_7965235

Deprax
tranquila yo lo tome durante un mes y fue fenomenal, empieza con media pastilla, te ayuda a descansar y te levanta el animo, no te creas todas las chorradas que ponen algunos... quizá los primerosdías te sientas algo mal, pero nada importante, es más esta medicación es antigua y la más usada en estados unidos, despues puedes ir dejandalo poco a poco a penas crea dependencia, al menos a mi no, solo unos días un poco dolor de cabeza. Un beso de luz.

Gracias por tu respuesta.
Hola, primero, muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me dijeras además, si luego tu estado de ánimo mejoró y ya duermes mejor desde entonces, ¿cómo lo dejaste?, es que el médico me ha dicho que lo debo tomar primero un mínimo de tres meses y luego ya veríamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir