Foro / Psicología

Mi familia politica son todos unos hijos de p..a

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 2:29
A
atia_9774174
2/9/14 a las 1:31

Hola, quisiera contar mi situación, llevo 14 años con mi pareja, mi suegra es una mujer de pueblo que paso mucha hambre y que le gusta mucho el dinero, son todos funcionarios menos yo y ella, yo tengo carrera ella no tiene nada y se cree algo, no me quiere porque no he sabido buscarme un puesto fijo, siempre trabaje en la empresa de mi padre, es de construcción, para ella es un albañil de mierda, nunca me han querido, siempre me han criticado y siempre yo he intentado que me acepten, agradandole siendo amable, mi suegra es una persona obsesiva con maldad, le da por alguien y va a destruirlo, su yerno es enfermero y su hija medico, por esta razon no lo queria y le hacia brujeria, despues le empezo a dar por mi, me quede embarazada de gemelos y ni siquiera vino a casa a darnos la enhorabuena, tuve un embarazo unico de malo, una de las niñas tenia una malformacion estaban las dos en la misma bolsa y con la misma placenta, todo llevaba a que se me iban hasta que encontre a una doctora que me propuso hacerme una operación cortar el cordon de la pequeña que venía con el problema y esperar como reaccionaba la otra bebe, todo esto a los cuatro meses de embarazo, y teniendo la posibilidad de abortar si todo iba mal, pues mi suegra no habia dia que durante los cuatro meses llamaba para decir que tenía que abortar, ni siquiera escuchaba lo que nos decia los medicos, cuando me operaron quedo claro que tenia que estar en reposo absoluto, y la hija de ... llamo a los dos dias a mi casa insultandome y diciendo que un dinero que hacia dos años atras le habia dado a cada hijo y mi marido le dijo que nos lo guardara pq no nos hacia falta, pues empezo a decir que lo habia metido a plazo fijo, sabia que estaba en paro y en el trabajo de mi marido las cosas iban muy mal, los hermanos se hacian los sordos, ninguno vino a verme, para mi queda como lo pase no se lo deseo a nadie, a las 22 semanas se rompio la bolsa me ingresaron y vino el padre y empezo a decir que era el problema que habiamos elegido y para nosotros iba a ser, mi marido les dijo a todos que no vinieran mas al hospital, a lo que se acogen ahora para justificar que ni me visitaron cd estaba en reposo en mi casa, cuando nacio la niña a las 28 semanas y vieron que estaba bien se energullecian de que tenian las manos como ellos, de los rasgos que tenia como ellos y yo ya no pude mas, le dije a mi suegra que se habia portado muy mal y que se guardara esos comentarios pq me molestaban, solo dije eso, se puso a chillarme a insultarme, me dijo que tenia a su hijo endemoniado, que era mala persona y que no habia llegado a nada en la vida, he sufrido muchisimo me han amargado la vida, no quiero ni verlos, y ahora no dejan de dar porculo pq quieren ver a la niña, y yo no quiero saber nada mi marido tampoco, pero no nos dejan en paz, no dejan de llamar, se presentan en mi casa, ya no puedo mas, todo esto genera muchos problemas con mi pareja, y yo todavia me pregunto que pq todo esto cuando yo me he querido llevar bien con ellos, ademas me han dicho que llevaba tiempo haciendome ... y por eso mi hija tuvo esa malformación, sigue haciendola para que me separe de su hijo, a mi se me va escapar la cabeza, ya no puedo mas, ademas tenemos muchos problemas economicos, por favor a ver si me podeis decir algo que me consuele. Gracias.

Ver también

R
rhimo_5425218
10/9/14 a las 22:30

Ánimo
Felicidades por tu bebé.
Ánimo y piensa en ella, es lo único importante y en cuidarte tu para estar siempre bien para ese tesoro que tienes ahora.
Por otra parte, debes estar de buenas ya que si tu suegra te dijo que tienes al hijo endemoniado es porque ha sacado la cara por ti. Asi que cuando te sientas mal piensa en que tu marido te quiere y en tu bebé y a ellos que les den.
Un saludo

T
tifa_9808808
10/9/14 a las 23:52

Animos!
Hola Neneking!

de verdad que la has pasado requetemal con tu familia, solo te puedo decir que sigas adelante luchando por tu familia que son tu, tu marido y tu hija, ellos nada mas quieren destruir tu matrimonio! lucha y se feliz que ese es el dolor de ellos, no les des importancia!

A
atia_9774174
11/9/14 a las 2:29
En respuesta a tifa_9808808

Animos!
Hola Neneking!

de verdad que la has pasado requetemal con tu familia, solo te puedo decir que sigas adelante luchando por tu familia que son tu, tu marido y tu hija, ellos nada mas quieren destruir tu matrimonio! lucha y se feliz que ese es el dolor de ellos, no les des importancia!

Gracias
Muchas gracias por el animo q me das, t lo agradezco d corazon, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir