Hola,
Voy a escribir otro post a ver si tengo más éxito q con el anterior...En el otro me extendí demasiado, necesitaba desahogarme y quedó un post tan largo que entiendo q nadie lo leyera, jajaja. Espero q no me pase igual con éste.
El caso es q desde q me quedé embarazada q no puedo con mi familia política. Antes tampoco es q me llevara muy bien, y mira q lo he intentado, pero no tenía q aguantarles tan a menudo como ahora desde q nació mi hija.
Os diré a modo de resumen q han sido unos egoístas en todo, tanto en hacerle ni un mísero regalo a mi hija como en comprender nuestra nueva situación, tener un poco de comprensión. Se han metido en mi casa estando yo mala con fiebre, a una semana de haber parido tuve q aguantar las fiestas navideñas sí o sí, incluso fin de año q al igual estaba yo para aguantar a las uvas y así podría seguir. Nadie nos ha dicho nunca "si estais mal, si estais cansados no pasa nada, nos vemos otro dia", ni siquiera mi marido con quien estoy mal por culpa de ellos. Y lo peor es q se van quejando a todo el mundo de q ven poco a la niña y la cogen poco. No son conscientes del esfuerzo q hacemos, mi marido trabaja muchos fines de semana 12h y después de trabajar hemos quedado con ellos. Luego cuando vienen a casa cogen a la niña y ya está, ya no existo, no me la dejan coger hasta q se van. Me da rabia, pq han querido hacer de abuelos cuando le han visto la cara a la niña, para lo bonito solo, para apechugar no, eso no.
He tenido q aguantar muchos comentarios q me han ofendido, me he sentido muy poco querida, tanto por ellos como por mi marido. Mi marido tiene el problema de que sólo quiere hacerles felices a ellos y si alguien tiene q aguantarse esa soy yo y nuestra hija, conmigo pq tiene la confianza q no tiene con sus padres para decirles las cosas y con la niña pq como es muy pequeña y no sabe quejarse...Sabeis eso de q la confianza da asco? Pues este es el caso. Él con su familia no tiene confianza.
Y encima nos van criticando por detrás (bueno, sobretodo a mi, claro), q si duerme mucho, q si nos estamos equivocando con la niña, se extrañan de q la durmamos con música relajante, nos dicen q ni se nos ocurra meterla a dormir en la cama con nosotros...Y encima le van diciendo palabrotas (tienen una boca q para qué os voy a contar). Lo de las palabrotas es lo único q mi marido ha sido algo más tajante en decirles q no las digan delante de la niña y bueno, de momento se cortan en decirlas, pero ya las dirán, pq lo primero q dijeron es q ellos eran asi, asi q tarde o temprano volverán a decirlas, además q a mi marido le hacen lo q quieren, saben q es un flojo.
Mi marido hablando el otro dia le dije q si no era capaz de decirles nada él mismo, q al final algún día explotaría yo (aunque me cuesta, pq no me gusta crear conflictos, y además yo a los mios les sé decir las cosas y creo q él debería ser el q les dijera las cosas a los suyos). Pues me dijo q ni se me ocurra decirles nada, q entonces iremos mal. Ya veis, encima no puedo hablar. Le digo q me molesta q cojan a la niña y no la suelten y no paren de decirle cosas y ni me hablen y dice q es normal, q no pasa nada, bla, bla...Me está respetando como madre? Si a él le molesta algo q haga mi familia no tengo problema en decirlo!
En fin, podría seguir pero lo dejo aqui, si no creo q nadie me va a leer!