Foro / Psicología

Descripcion detallada de la p... de mi cuñada

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las :29
A
an0N_724555899z
18/11/07 a las 14:59

Hola a todos/as! Soy nueva por aqui. Pido disculpas de antemano por el tono de lo que voy a escribir, pero es que me tengo que desahogar...Mi cuñada ha acabado de separar a mi familia...
Tengo una cuñada que maldita la hora en la que entro a formar parte de mi familia:
es una pija, clasista, y racista; es una maleducada; una superficial (solo le preocupa su fisico), una analfabeta y una ignorante que va de lista por la vida y creyendo que los demas somos tontos y nos puede engañar; una mentirosa compulsiva, que va diciendo mentiras por internet y por todos lados, y fardando de algo que no es; una consumista compulsiva (pero es un "quiero y no puedo" constante, porque no tiene un duro); una fantasiosa, una niñata mocosa que se cree que es muy mayor por estar ya casada y con un hijo, y no sabe que la madurez es otra cosa; un zorron vervenero que dejara al calzonazos de mi hermano en cuanto se opere las tetas y encuentre un partido mejor que el (si es que dicho partidazo se deja...hay que ser muy tonto para dejarse engañar por alguien asi); una sinvergüenza que ha acabado de separar a mi hermano de nosotros, y por lo tanto a mi sobrino tambien; una vaga redomada que no vale ni pa dios ni pal mundo, y que se pasa el dia metida en internet, jugando a la consola, y que no trabaja desde hace mas de un año con el cuento de que se mareaba con el embarazo, y despues el paro...a vivir del cuento!! Y en casa es una cerda que no hace nada, por no hacer no le cambia ni los pañales al niño porque segun ella " le da asco"; Una jeta y una gorrona que pretende vivir del cuento, del estado y de los demas, siempre con el cuento de que no tiene dinero, y despues va fardando de la ropa de marca que se compra, el movil de ultima generacion que tiene, o la operacion de tetas que se va a hacer; una ignorante de la vida que se atreve a juzgar a mi novio y A MI PADRE, cuando es la menos indicada para hacerlo; una envidiosa que no soporta que los demas seamos felices y que cree que una persona si esta contenta con su trabajo es que el trabajo "es un chollo" y te tocas las narices en él; una ingrata y una desagradecida, que la hemos dado mas de lo que se merecia y despues lo agradece hablando mal de mis padres, de mi, de mi novio, de mis hermanos y de todo aquel que la ha ayudado, cuando vino a esta cuidad con una mano delante y otra detras, y cuando la haces un favor esta pensando por otro lado que la estas jod..ndo (piensa el ladron que todos son de su condicion). Una osada, que se ha atrevido a enfrentar a la familia con su marido (ya se que el tiene parte de culpa, pero si el tuviera una mujer NORMAL otro gallo cantaria), y se atreve a decir despues que no la contemos nada de los problemas (que ella ha provocado), porque creamos problemas en su matrimonio"; una interesada que se ha casado para hacer negociocon la boda, y ha tenido un niño para hacer negocio a costa de mis padres; tonta al mismo tiempo, porque para hacer negocio podia haber elegido a un catedratico o un abogado, o un medico, etc (lo que pasa es que esa gente tiene la cultura suficiente generalmente como para no dejarse engatusar por un par de tetas sin cerebro, y no colaba, pero si hubiera podido, lo habria hecho). En definitiva: UNA CUALQUIERA, y una MALA PERSONA.
UFF QUE A GUSTO ME HE QUEDAOOOOOOO!!!!
Creo que no conozco a nadie tan ruin. Alguien conoce a alguien asi, o esta es un bicho raro y nos "toco la loteria"?
Un saludo a todos/as!!!! ( y perdon por el rollazo, pero lo necesitaba). Saludos!!!

Ver también

H
hayam_5306767
19/11/07 a las 15:34

Guaaaaaaaaoooo!!!! si que la detestas
creo que tiene razon sobre su personalidad, como es que no trabaja, no le cambia los pañales al niño, su unica meta es comprar y operarse, entonces si es unas tetas sin cerebro y bueno querida amiga los hombres caen por mujeres asi, ahora has hablado con tu hermano que opina el? seguro que le tiene una venda en los ojos, por lo que describiste se nota que es una interesada uy!! mejor de lejos con personas asi pero por otro lado tu hermano la eligio y el es el que se tiene que dr cuenta tarde o temprano a la persona que tiene al lado tu tranquila ella nunca sera mejor que tu.

Saludos

A
an0N_724555899z
19/11/07 a las 19:19
En respuesta a hayam_5306767

Guaaaaaaaaoooo!!!! si que la detestas
creo que tiene razon sobre su personalidad, como es que no trabaja, no le cambia los pañales al niño, su unica meta es comprar y operarse, entonces si es unas tetas sin cerebro y bueno querida amiga los hombres caen por mujeres asi, ahora has hablado con tu hermano que opina el? seguro que le tiene una venda en los ojos, por lo que describiste se nota que es una interesada uy!! mejor de lejos con personas asi pero por otro lado tu hermano la eligio y el es el que se tiene que dr cuenta tarde o temprano a la persona que tiene al lado tu tranquila ella nunca sera mejor que tu.

Saludos

Mi hermano..?? hecho un calzonazos, pero el verá...
....Yo nunca me meti en su relacion, Dios me libre!!! El vera con quien está...de todas formas, es que son tal para cual, son dos jetas redomados, ...
lo unico que digo es que si el hubiera escogido mejor a la mujer con quien pasar el resto de su vida y tener un niño, otro gallo hubiera cantado, aunque tambien te digo que como dice un refran : "Dios los cria y ellos se juntan"..o sea, que el la escogio porque es mas comodo estar con alguien como el, que tiene los mismos objetivos en la vida (gorronear a tol que se ponga por delante y llevar una vida lo mas bohemia posible), porque una mujer hecha y derecha ..vamos, no le aguanta ni un mes!!Asi que asi estan las cosas...
Intente hablar con los dos SIEMPRE, de buenas maneras, cuando yo veia que nunca llegaban a fin de mes, pero era todo por el tren de vida que llevaban..., al principio me llevaba bien con ella, la intente aconsejar porque es una cria que va de mayor y lo hice lo mejor que pude, ..pero cuando me di cuenta de que ella iba a lo suyo y que no la interesaba (ni a ella ni a el) aprender a valerse por si mismos (es mas comodo pedir, y seguir en esa linea, que luchar, ahorrar y ser independiente) , pues di el caso por perdido...
Gracias por comprenderme...esto es duro..la verdad, a veces intento tomarmelo a guasa, pero es duro ver como se desmembra tu familia, y pensar que tengo un sobrino precioso al que no puedo ver porque si intento verle ellos lo entienden como una "bajada de pantalones", y volverian a los chantajes emocionales...Es duro la verdad.
Gracias de nuevo por entenderme. Un caluroso saludo!!
PD: yo no se si soy mejor o peor que ella, eso no es lo que me importa...a mi lo que me importa es que dejen en paz a mis padres, y que las apañen solitos que son mayorcitos, y dejen de ser tan inmaduros....que dejen de chantajear con el niño a mi madre, y que...le cuiden bien..Eso es lo unico que me importa, ...no pido nada para mi...
Un saludo!!

A
an0N_601944499z
19/11/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_724555899z

Mi hermano..?? hecho un calzonazos, pero el verá...
....Yo nunca me meti en su relacion, Dios me libre!!! El vera con quien está...de todas formas, es que son tal para cual, son dos jetas redomados, ...
lo unico que digo es que si el hubiera escogido mejor a la mujer con quien pasar el resto de su vida y tener un niño, otro gallo hubiera cantado, aunque tambien te digo que como dice un refran : "Dios los cria y ellos se juntan"..o sea, que el la escogio porque es mas comodo estar con alguien como el, que tiene los mismos objetivos en la vida (gorronear a tol que se ponga por delante y llevar una vida lo mas bohemia posible), porque una mujer hecha y derecha ..vamos, no le aguanta ni un mes!!Asi que asi estan las cosas...
Intente hablar con los dos SIEMPRE, de buenas maneras, cuando yo veia que nunca llegaban a fin de mes, pero era todo por el tren de vida que llevaban..., al principio me llevaba bien con ella, la intente aconsejar porque es una cria que va de mayor y lo hice lo mejor que pude, ..pero cuando me di cuenta de que ella iba a lo suyo y que no la interesaba (ni a ella ni a el) aprender a valerse por si mismos (es mas comodo pedir, y seguir en esa linea, que luchar, ahorrar y ser independiente) , pues di el caso por perdido...
Gracias por comprenderme...esto es duro..la verdad, a veces intento tomarmelo a guasa, pero es duro ver como se desmembra tu familia, y pensar que tengo un sobrino precioso al que no puedo ver porque si intento verle ellos lo entienden como una "bajada de pantalones", y volverian a los chantajes emocionales...Es duro la verdad.
Gracias de nuevo por entenderme. Un caluroso saludo!!
PD: yo no se si soy mejor o peor que ella, eso no es lo que me importa...a mi lo que me importa es que dejen en paz a mis padres, y que las apañen solitos que son mayorcitos, y dejen de ser tan inmaduros....que dejen de chantajear con el niño a mi madre, y que...le cuiden bien..Eso es lo unico que me importa, ...no pido nada para mi...
Un saludo!!

Efectivamente

Casos como el que cuentas hay bastantes por desgracia, ellos como dices son unos calzonazos que no ven mas allá de sus narices,yo por desgracia conozco un caso muy cercano en el que tienen O relación con los padres y familia, pero como dices tu eso es culpa de ellos, no hay que echar la culpa a nadie.
Los únicos que sufren en estos casos son los padres, ademas en el caso tuyo hay un nieto que seguro eso les dolerá mas.
A todo esto tus padres como lo llevan? hace mucho que no tienen relación con ellos? Porque el caso del que yo te hablo hace 2 años que no saben nada de su hijo y si se ponen en contacto con él, les tratan los "dos" con un desprecio impresionante primero el hijo y luego ella.
Esta chica esta tiene mucha cultura, pero le falta ética , educación y respeto, para mi esto último tiene mucho mas valor.

H
hayam_5306767
19/11/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_724555899z

Mi hermano..?? hecho un calzonazos, pero el verá...
....Yo nunca me meti en su relacion, Dios me libre!!! El vera con quien está...de todas formas, es que son tal para cual, son dos jetas redomados, ...
lo unico que digo es que si el hubiera escogido mejor a la mujer con quien pasar el resto de su vida y tener un niño, otro gallo hubiera cantado, aunque tambien te digo que como dice un refran : "Dios los cria y ellos se juntan"..o sea, que el la escogio porque es mas comodo estar con alguien como el, que tiene los mismos objetivos en la vida (gorronear a tol que se ponga por delante y llevar una vida lo mas bohemia posible), porque una mujer hecha y derecha ..vamos, no le aguanta ni un mes!!Asi que asi estan las cosas...
Intente hablar con los dos SIEMPRE, de buenas maneras, cuando yo veia que nunca llegaban a fin de mes, pero era todo por el tren de vida que llevaban..., al principio me llevaba bien con ella, la intente aconsejar porque es una cria que va de mayor y lo hice lo mejor que pude, ..pero cuando me di cuenta de que ella iba a lo suyo y que no la interesaba (ni a ella ni a el) aprender a valerse por si mismos (es mas comodo pedir, y seguir en esa linea, que luchar, ahorrar y ser independiente) , pues di el caso por perdido...
Gracias por comprenderme...esto es duro..la verdad, a veces intento tomarmelo a guasa, pero es duro ver como se desmembra tu familia, y pensar que tengo un sobrino precioso al que no puedo ver porque si intento verle ellos lo entienden como una "bajada de pantalones", y volverian a los chantajes emocionales...Es duro la verdad.
Gracias de nuevo por entenderme. Un caluroso saludo!!
PD: yo no se si soy mejor o peor que ella, eso no es lo que me importa...a mi lo que me importa es que dejen en paz a mis padres, y que las apañen solitos que son mayorcitos, y dejen de ser tan inmaduros....que dejen de chantajear con el niño a mi madre, y que...le cuiden bien..Eso es lo unico que me importa, ...no pido nada para mi...
Un saludo!!

Si que es preocupante...
entiendo que te preocupe tu sobrino y las cosas que dicen a tus padres y sobre todo tu rabia pero nosotros solo escojemos a nuestras parejas la de los demas no podemos cambiarlas, lamento mucho que la relacion con tu cuñada sea pesima pero tu estas feliz no? con tu pareja y tu vida. ellos que se las arreglen, lo que si es importante que intercedas cuando descuiden a tu sobrino ya que no tiene la culpa de lo que son sus padres y que hable lo que le de la gana ignorala ella es la perdida.

Suerte

A
argia_9684816
3/12/07 a las 21:34

Qué bonito!
Me parece a mí que las tías somos tontas porque siempre nos solemos hechar las culpas entre nosotras cuando tu hermano debería de tener la sufiente madurez como para separar lo que es su vida sentimental de su vida familiar y si están casados, debería de saber separar lo que es su casa de la casa de sus padres. De esa manera, yo si fuera tío, me sentiría ofendido, claro si tuviera dos dedos de frente, porque no se les para de poner a los hombres como si fueran simples peleles manejados por mujeres. En definitiva, que casi todos son tontos del culo y sin personalidad. Un saludo de una mujer que es madre, hermana y cuñada.

X
xiaoyu_6370416
14/12/07 a las 14:38

Pues
déjame decirte que la hermana de mi marido es un poquito menos que la tuya, también está operad, a mi suegra siempre la traía de criada casi, tuvo cesáreas para no estropiarse la panza, ya lleva como 3 operadas de la cara, de las tetas y de la panza, y también se larga a EEUU a comprarse yo creo que ropa de a dólar y viene a presumir que es de buena marca es malinchista de hueso colorado, gracias a dios la tengo lejos y ahora que voy a ir a pasar año nuevo con mi suegra ella no va esta, de la que me salvé. ¡ah! también todo el santo día está en club haciendo ejercicio, es una odiosa, siempre te está preguntando y cuánto de costó esto y cuánto te costo lo otro, yo no sé para que pregunta, he pensado para ver si tenemos dinero o no., quién sabe.

A
an0N_724555899z
18/12/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_601944499z

Efectivamente

Casos como el que cuentas hay bastantes por desgracia, ellos como dices son unos calzonazos que no ven mas allá de sus narices,yo por desgracia conozco un caso muy cercano en el que tienen O relación con los padres y familia, pero como dices tu eso es culpa de ellos, no hay que echar la culpa a nadie.
Los únicos que sufren en estos casos son los padres, ademas en el caso tuyo hay un nieto que seguro eso les dolerá mas.
A todo esto tus padres como lo llevan? hace mucho que no tienen relación con ellos? Porque el caso del que yo te hablo hace 2 años que no saben nada de su hijo y si se ponen en contacto con él, les tratan los "dos" con un desprecio impresionante primero el hijo y luego ella.
Esta chica esta tiene mucha cultura, pero le falta ética , educación y respeto, para mi esto último tiene mucho mas valor.

Cada vez es mas duro..pero hay que aguantar...
Mis padres no ven a su nieto desde julio ( yo tampoco)...Esque ahora que mi madre, que era la unica que tragaba con sus chantajes emocionales, les puso las pilas, y les dejo bien claro que no les sacaban un euro mas...Y claro, ahora no interesa que los abuelos vean al nieto, como no hay donde rascar...ES ASI DE TRISTE....Mis padres, .simplemente LO LLEVAN, como pueden (la que peor lo lleva es mi madre), pero se que son fuertes...Ahora quellegan las navidades, hay miedo en el ambiente, pues tienen mis padres miedo a que, como es navida, se acerquen a la familia, en plan "en navidad hay que llevarse bien", con la excusa, y en realidad intentar un acercamiento para volver a las andadas...por eso, mis padres, estas navidades, han decidido irse de viaje fuera, pues todos los hermanos tenemos nuestra pareja, y nos apañamos...pero es la navidad mas triste que vamos a tener..Esta situacion no es agradable para NADIE, pero no nos queda otro remedio, porque si no, estos dos jetas nos arruinan la vida a todos.
Y en cuanto lo de la educacion..a esta le pasa lo mismo..Es de una familia de dinero, y ella cree que es una niña bien, porque es muy diplomatica, pero no hace mas que faltar el respeto a mis padres, y eso NO SE LO CONSIENTO.
PD: siento haber tardado tanto en escribir, he estado liada con el trabajo...a ver si entro mas amenudo...
BESOS A TOd@s!!!Y felices fiestas!!!!!!!

D
diabou_7056247
14/1/08 a las 19:55

La xica dl poster jajajajaja
ya creo q tu hermano no es muy diferente x q a el le gustan las mujeres asi y es capaz d olvidar a su familia x una mujer q le da asco d su propio hijo, no se en q piensa tu hermano te lo juro y sabes q es lo peor q encima ese tipo d mujer floja siempre tiene la suerte d atrapar un calzonazos q la trate como ella exige si y sin hacer nada en ningun sitio ni las labores d casa, gastar todo lo q puede y vivir la vida, yo pienso q ese bixo lo alimentan y x desgracia es tu hermano el q la mima
esta claro q la prefiere a eya xica, algo tendra q tu no le ves yo creo q esas mujeres tienen un xixi electrico q los vuelve locos y no razonan, pero sobre todo tienes q pensar q la culpa no es d eya es d tu hermano q la consiente en todo, dios es patetico, asi q no intentes recuperar a tu hermano criticandola si no preguntandole q le avbeis exo vosotros a el y q si se olvida d q siempre os kisisteis muxo, pero jamas le ables mal d su tesoro x ya abeis visto q para el es d oro no kiere q se lastime aciendo nada, ganaroslo olvidandola a eya y aprobexando verlo cuando eya este d videojuegos o d compras sin q eya se entere una vida paralela y aprobexar esos momentos para preocuparos x el y x sus inkietudes y x las dl bebe, como si a eya la vierais a diario y no teneis q preguntar x eya nada, solo recuperar a tu ermano y con el tiempo q el os valore mas q vaya trayendoos al bebe aunq sea x detras d eya, pero recuerda para tu hermano eya es d oro, ojala y mi marido me tubiera entre paños ... ajajajja el me kiere pero trabajando ajajajjajaj x lo q me cuentas a tu hermano se le cumplio el sueño en el q la xica d las tetas grandes dl poster d su habitacion se aya casado con el para poder tener con ella sexo cada vez q le plasca a ella, encima jajajajajajja xao y suerte

D
diabou_7056247
20/1/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_724555899z

Cada vez es mas duro..pero hay que aguantar...
Mis padres no ven a su nieto desde julio ( yo tampoco)...Esque ahora que mi madre, que era la unica que tragaba con sus chantajes emocionales, les puso las pilas, y les dejo bien claro que no les sacaban un euro mas...Y claro, ahora no interesa que los abuelos vean al nieto, como no hay donde rascar...ES ASI DE TRISTE....Mis padres, .simplemente LO LLEVAN, como pueden (la que peor lo lleva es mi madre), pero se que son fuertes...Ahora quellegan las navidades, hay miedo en el ambiente, pues tienen mis padres miedo a que, como es navida, se acerquen a la familia, en plan "en navidad hay que llevarse bien", con la excusa, y en realidad intentar un acercamiento para volver a las andadas...por eso, mis padres, estas navidades, han decidido irse de viaje fuera, pues todos los hermanos tenemos nuestra pareja, y nos apañamos...pero es la navidad mas triste que vamos a tener..Esta situacion no es agradable para NADIE, pero no nos queda otro remedio, porque si no, estos dos jetas nos arruinan la vida a todos.
Y en cuanto lo de la educacion..a esta le pasa lo mismo..Es de una familia de dinero, y ella cree que es una niña bien, porque es muy diplomatica, pero no hace mas que faltar el respeto a mis padres, y eso NO SE LO CONSIENTO.
PD: siento haber tardado tanto en escribir, he estado liada con el trabajo...a ver si entro mas amenudo...
BESOS A TOd@s!!!Y felices fiestas!!!!!!!

Ola amorymusica
ESPERO Q TUS PADRES AYN PODIDO DISFRUTAR D SU NIETO X EYOS NO LO MERECEN Q TU ERMANO SEA UN DESAGRADECIDO, CREO Q DEBERIAS D PENSAR MAS EN TU ERMANO Q EN EYA X Q EYA ES PARA NADA CORREGIBLE SI TU ERMANO NO LE PONE LIMITES RESPECTO A TU FAMILIA, ADEMAS PIENSO Q ESA FUERZA DEBES EXARLA SOBRE EL Q SIMPRE PODRAS CONVENCERLO MEJOR Q A EYA EYA NO OS CONOCE D NA Y LE DAIS =, EN CAMBIO EL DEBE TENER SU PUNTO DEBIL RESPECTO A VOSOTROS Y ESE ES EL Q AY Q BUSCAR, PARA TORCERLE EL BRAZO Y Q DESPIERTE, BUENO XAO Y SUERTE

D
diabou_7056247
20/1/08 a las 23:42

Ola
NO CONTESTAS DESDE ACE TIEMPO Q PASO CON TUS PADRES Y SU NIETO EN NAVIDAD?

D
dunya_8308357
21/3/08 a las 13:32

Igual, igual
Mi horrible concuñada es exactamente igual -es increíble como encaja tu descrpción- con la diferencia de que es más vieja, no tiene tetas y sí un niño más. Por lo demás es calcada, me dio hasta miedo leerte, pensé que eras mi cuñada (la buena).

A
an0N_724555899z
19/4/08 a las 15:24

Desgraciadamente hay muchas mujeres asi...
Mas de las que quisieramos. Y tambien se que toda la culpa en realidad es de mi hermano, pero no solo por que la consienta todo, sino porque es igual que ella (por eso estan juntos: son iguales, dos jetas).
La ultima: despues de meses sin aparecer (y por tanto, sin poder ver mis padres a su nieto, ya que no reciben nada a cambio ellos), aparece mmi hermano por casa de mis padres en febrero con el niño, con la EXCUSA de que era para que le vieran...Se llevo un chasco, porque mis padres estaban visitando a otro hermano que tenemos en Canarias..asi que no pudo sacar un euro. La prueba de que iba a lo que iba es que a los dos dias aparece en internet un anuncio de que mi hermano vende ciertas cosas URGENTE...(como no les saco nada a mis padres, porque no estaban, no tuvo mas remedio que vender ciertas cosas para llegar a fin de mes..eso si, a el los porros no le faltan nunca...).
Lo casi peor de todo lo que han hecho hasta ahora: en marzo, en el primer cumpleaños de mi sobrino, se presenta de nuevo mi hermano en casa de mis padres, JUSTO ESE DIA SEÑALADO (el sabia a ciencia cierta que mi madre estaria deseando ver a su nieto y mas ese dia). Pues aparece ese dia por alli con al excusa de que iba a buscar unas pinturas de coche que tenia alli para llevarselas. En primer lugar: esas pinturas no han existido JAMAS. En segundo lugar: no podia haberlas ido a buscar, si existieran, 3 dias antes o 3 dias despues? No. Tenia que se precisamente ESE dia. Y tercero y lo mas ruin: fue SIN EL NIÑO (porque sabia quemi madre hubiera deseado lo contrario: que trajera al niño ademas en su cumpleaños). Asi es como juega este sinvergüenza con los sentimientos de mi madre. Os podreis imaginar el disgusto que tenia mi madre ese dia...No tienen vergüenza..Y todo porque quieren sacar tajada de los sentimientos de mis padres como abuelos...Es indignante..
Lo bueno: que estamos aprendiendo y acostumbrandonos a esta situacion y que por mucho queintenten hacernos chantaje emocional con el niño, no van a sacar NADA de nosotros..y menos cuando SABEMOS que no estan tan mal de dinero, porque viven a todo trapo, que para otras cosas si que tienen...
Perdon por el rollazo una vez mas..y gracias por la comprension a tod@s.
Un caluroso abrazo.

A
an0N_724555899z
19/4/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_724555899z

Desgraciadamente hay muchas mujeres asi...
Mas de las que quisieramos. Y tambien se que toda la culpa en realidad es de mi hermano, pero no solo por que la consienta todo, sino porque es igual que ella (por eso estan juntos: son iguales, dos jetas).
La ultima: despues de meses sin aparecer (y por tanto, sin poder ver mis padres a su nieto, ya que no reciben nada a cambio ellos), aparece mmi hermano por casa de mis padres en febrero con el niño, con la EXCUSA de que era para que le vieran...Se llevo un chasco, porque mis padres estaban visitando a otro hermano que tenemos en Canarias..asi que no pudo sacar un euro. La prueba de que iba a lo que iba es que a los dos dias aparece en internet un anuncio de que mi hermano vende ciertas cosas URGENTE...(como no les saco nada a mis padres, porque no estaban, no tuvo mas remedio que vender ciertas cosas para llegar a fin de mes..eso si, a el los porros no le faltan nunca...).
Lo casi peor de todo lo que han hecho hasta ahora: en marzo, en el primer cumpleaños de mi sobrino, se presenta de nuevo mi hermano en casa de mis padres, JUSTO ESE DIA SEÑALADO (el sabia a ciencia cierta que mi madre estaria deseando ver a su nieto y mas ese dia). Pues aparece ese dia por alli con al excusa de que iba a buscar unas pinturas de coche que tenia alli para llevarselas. En primer lugar: esas pinturas no han existido JAMAS. En segundo lugar: no podia haberlas ido a buscar, si existieran, 3 dias antes o 3 dias despues? No. Tenia que se precisamente ESE dia. Y tercero y lo mas ruin: fue SIN EL NIÑO (porque sabia quemi madre hubiera deseado lo contrario: que trajera al niño ademas en su cumpleaños). Asi es como juega este sinvergüenza con los sentimientos de mi madre. Os podreis imaginar el disgusto que tenia mi madre ese dia...No tienen vergüenza..Y todo porque quieren sacar tajada de los sentimientos de mis padres como abuelos...Es indignante..
Lo bueno: que estamos aprendiendo y acostumbrandonos a esta situacion y que por mucho queintenten hacernos chantaje emocional con el niño, no van a sacar NADA de nosotros..y menos cuando SABEMOS que no estan tan mal de dinero, porque viven a todo trapo, que para otras cosas si que tienen...
Perdon por el rollazo una vez mas..y gracias por la comprension a tod@s.
Un caluroso abrazo.

Se me olvidaba
...y a los dos dias de la ultima "visita" de mi hermano (el dia del cumple de mi sobrino, y SIN mi sobrino)...pone mi cuñada un anuncio en internet vendiendo mas cosas...)
Para que luego me intenten convencer de que mi hermano ha cambiado y que a lo mejor no se va a intentar aprovechar de mis padres....pero como podemos fiarnos de dos personas que lo han utilizado TODO para sacarles los cuartos a unas personas mayores...Han utilizado que se divorciaban infinidad de veces, montando un pollo de tres pares de narices...cuando mi madre estaba de los nervios ya, mi hermano la iba pidiendo pasta, ella cedia, y a los tres dias ellos milagrosamente siempre se arreglaban...pero de eso no avisaban nunca...solo avisaban para dar disgustos, no para decir que ya estaba todo bien..todos con el corazon en un puño y ellos follando tan contentos ya...(ademas, mi hermano era delos que amenazaba con suicidarse porque no podia vivir sin ella, nos asustaba diciendo que ella se iba a llevar al niño a otra comunidad autonoma..etc...). Eso ha sucedido unas cuantas veces. Cuando se le ha negado darle dinero en alguna ocasion que aparecia con el niño (siempre para lo mismo), cuando el se las apañaba y conseguia dinero por otra parte, mis padres ya no veian a su nieto hasta la siguiente vez que necesitaba dinero...
Mi hermano ymi cuñada han intentado engañar a mis padres. Mis padres les avalaron para el coche (cosa que trajo muchas discusiones tambien, pero al final se hizo porque lodijo mi madre..craso error..)...y como querian un aumento del credito, les dijeron a mis padres que firmaran un papel para cambiar de bando los pagos...en realidad era un aumento de 24000 euros, pero eso no lo dijeron...Menos mal que nofirmaron, si no, mis padre estarian pagando ahora mismo el credito y el aumento, porque si ahora mismo estos dos no llegan nunca a fin de mes con el credito que tienen, imaginate con 24000 euros mas que pagar...).
Mi hermano ha prometido a mi padre convaleciente de una operacion, en elhospital, no volver a pedirle dinero, y a los 15 dias fue a MI casa (mis padre estaban conmigo, porque tenia yo que cuidarles, por la operacion de mi pàdre), pidiendole dinero a mi madre a espaldas de mi madre..Mi madre, como es mas debil, se lo dio, y discutiocon mi padre..casi se divorcian (porque mi padre esta harto de ser un cero a la izquierda)..Todo eso han provocado estos dos sinvergüenzas..y aun me tengo que creer que en unos pocos meses han cambiado, cuando no hace un mes que vino mi hermano para lo de las dichosas pinturas, ya sabemos todos a qué? Y despues, cuando han provocado el lio entre mis padre (porque mi madre cede y mi padre no), y les pides explicaciones de porque hacen eso, la P... de micuñada contesta friamente que ella notiene nada que ver (cuando es una maquina de gastar dinero), y que no la llamemos para dar problemas, ..y tanto el como ella nos dicen que no quieren problemas en su matrimonio y que les dejemos en paz...cuando son ellos los quellaman siempre a la puerta de mis padres para pedir, y provocan los lios ellos.
Perdon otra vez..menudo rollazo...esque lo tenia que soltar...

L
leroy_9566004
15/2/09 a las 11:47

Que se la ... tres negros ¡¡¡¡
Tu cuñada lo que tiene falta es que la cojan tres negros de esos de 30 cms. y le llenen de carne caliente , los tres ajugeros . Ya verías como cambia de caracter.

S
sonja_5328579
25/3/09 a las 20:38

A mí me sucede lo mismo... mi concuñada es una psicopata..
Cuento ésto para buscar algún tipo de ayuda, ya que no sé que hacer.
Hace un tiempo vengo sufriendo los ataques de mi concuñada, aún antes de haberla visto en persona.

Esta entablo relaciones a través de internet con conocidos mios y fulanos varios para hablarles mal de mí e inventar toda clase de absurdas atrocidades y de paso tratar de averiguar cosas personales mias además de hacerse pasar por mí (trata de tener un cierto parecido físico y también en su forma de vestir). Esto es mucho peor de lo que uno imagina si tenemos en cuenta que le gusta sacarse fotos con las piernas abiertas y poner en las mismas frases de prostituta que cualquier feminista se retorceria del asco.
Cuando traté de hablar con mi cuñado negó todo, ella le mintió y cuando que fue descubierta volvió a mentir.
Muy clásico de ella, siempre tiene una nueva mentira para tapar la anterior.
El hizo de cuenta que no pasó nada.
Tengamos en cuenta que no solo es mentirosa sino patologica que no hace absolutamente nada de su vida ni tiene ambición alguna y utiliza internet para vender una imagen falsa de si misma (llegando a crearse multiples e inverosímiles carreras y ocupaciones, además de abusos sufridos en la infancia, y 'acosadores' inventados en la actualidad todo con el fin de dar lástima y manipular a todo el mundo) y al mismo tiempo, dejarme insultos 'anónimos' en cuanto lugar mio pueda acceder.

Yo como una persona sana, decidi seguir con mi vida sin darle importancia alguna y me entero que la mujer en cuestión se esta dejando insultos en mi nombre como un intento desesperado por hacerme quedar mal, este incidente me lleva a conocer a una chica que sufrió las mentiras y locuras de la misma (decia que su novio la acosaba mientras que la que lo acosaba era ella a él) y me entero que mi concuñada le decía al novio de ésta chica que yo era una hija de ... que le hacia la vida imposible (basicamente mentia que YO le hacía lo que ELLA me hace a MI.) y que yo tengo una aventura con su novio, más especificamente que me acuesto con él.
Luego de controlar el asco y las ganas de meterle la cabeza en un inodoro para no sacarla más me pongo a meditar si todo ésto no tiene algo que ver en su locura, pero veo que sin duda le gusta jorobarle la vida a la gente en gral, sobre todo cuando cree nadie puede enfrentarla o no va a tener contacto directo con ella. (Investigue y tiene el perfil perfecto de un psicopata). Hable con mis suegros y ellos hablaron con ella, sin tomar medidas de nada.
Aún hoy en día recibo insultos y toda clase de atentados contra mi privacidad.


Alguien que pueda ayudarme?

D
dunya_8308357
25/3/09 a las 20:53
En respuesta a sonja_5328579

A mí me sucede lo mismo... mi concuñada es una psicopata..
Cuento ésto para buscar algún tipo de ayuda, ya que no sé que hacer.
Hace un tiempo vengo sufriendo los ataques de mi concuñada, aún antes de haberla visto en persona.

Esta entablo relaciones a través de internet con conocidos mios y fulanos varios para hablarles mal de mí e inventar toda clase de absurdas atrocidades y de paso tratar de averiguar cosas personales mias además de hacerse pasar por mí (trata de tener un cierto parecido físico y también en su forma de vestir). Esto es mucho peor de lo que uno imagina si tenemos en cuenta que le gusta sacarse fotos con las piernas abiertas y poner en las mismas frases de prostituta que cualquier feminista se retorceria del asco.
Cuando traté de hablar con mi cuñado negó todo, ella le mintió y cuando que fue descubierta volvió a mentir.
Muy clásico de ella, siempre tiene una nueva mentira para tapar la anterior.
El hizo de cuenta que no pasó nada.
Tengamos en cuenta que no solo es mentirosa sino patologica que no hace absolutamente nada de su vida ni tiene ambición alguna y utiliza internet para vender una imagen falsa de si misma (llegando a crearse multiples e inverosímiles carreras y ocupaciones, además de abusos sufridos en la infancia, y 'acosadores' inventados en la actualidad todo con el fin de dar lástima y manipular a todo el mundo) y al mismo tiempo, dejarme insultos 'anónimos' en cuanto lugar mio pueda acceder.

Yo como una persona sana, decidi seguir con mi vida sin darle importancia alguna y me entero que la mujer en cuestión se esta dejando insultos en mi nombre como un intento desesperado por hacerme quedar mal, este incidente me lleva a conocer a una chica que sufrió las mentiras y locuras de la misma (decia que su novio la acosaba mientras que la que lo acosaba era ella a él) y me entero que mi concuñada le decía al novio de ésta chica que yo era una hija de ... que le hacia la vida imposible (basicamente mentia que YO le hacía lo que ELLA me hace a MI.) y que yo tengo una aventura con su novio, más especificamente que me acuesto con él.
Luego de controlar el asco y las ganas de meterle la cabeza en un inodoro para no sacarla más me pongo a meditar si todo ésto no tiene algo que ver en su locura, pero veo que sin duda le gusta jorobarle la vida a la gente en gral, sobre todo cuando cree nadie puede enfrentarla o no va a tener contacto directo con ella. (Investigue y tiene el perfil perfecto de un psicopata). Hable con mis suegros y ellos hablaron con ella, sin tomar medidas de nada.
Aún hoy en día recibo insultos y toda clase de atentados contra mi privacidad.


Alguien que pueda ayudarme?

Otra concuñada loca
Chica, tengo un aigual. Lo único que puedo hacer para ayudarte es que te desahogues como hice yo en el post de "decirles a las brujas lo que se merecen".
¡Suerte!

S
sol_8050382
30/7/11 a las :29

Ya no aguanto a mi cuñada
ayuda necesito que me den un consejo de que hacer mi cuñada es muy mentirosa sizañosa me a inventado un monton de chismes con mis concuñas le reclamo y lo niega ya no se que hacer que hago ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir