Foro / Psicología

¿alguien tiene una familia política choni y barriobajera?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:50
F
fawzia_8803042
18/2/10 a las 19:03

Nunca creí que pudiera encontrar un foro como éste en el que podemos poner a parir a la familia política, por fííín!!!!
La mía tiene tela, lo único bueno es que no vienen a casa casi nunca, por lo demás...no saben más que decir palabrotas en tono ofensivo, aunque no lo hagan con mala intención pero a mí me chirrían los oídos. A ver yo no es que me haya criado en la nobleza pero es que ellos son unos chonis, barriobajeros de mucho cuidado y cuando voy a su casa o estoy con ellos me siento desubicada. Se puede no haber estudiado pero ser educado pero esta gente no hacen más que criticar e insultar a todo el que les parece. Para colmo yo soy una persona bastante educada y respetuosa y , con ellos me siento muy cohibida, hasta el punto de que a veces no expreso mi opinión, si no estoy de acuerdo. Van por la vida pidiendo dinero, siempre con juicios, deudas, etc.... Todas estas cosas son para mí extrañas pues en mí casa siempre hemos sido muy legales y no sé cómo adaptarme a ellos. Cada vez los veo menos, pero no lo supero, de hecho sufro ansiedad por este tema. Mi pareja no tiene nada que ver con ellos, es más tranquilo y educado pero ellos son una obsesión para mí, y sobre todo temo por si algún día tengo hijos. ¿¿aprenderán ese modelo?? Ayudadme por favor, estoy bastante agobiada

Ver también

M
mavi_8693415
19/2/10 a las 9:52

Bienvenida !!
Te entiendo completamente, je,je,je yo soy una de las que tiene una familia choni y barriobajera, yo más bien la llamo choni poligonera que me gusta más.

Resumiendo, no tienen educación, dicen lo primero que les sale por la boca sin pensar en que están diciendo y si hacen daño o no.

Y luego tienes que aguantar el tipico " no lo decia con mala intención " . Yo voy a llamarla ... ... y después añadir el " no lo decia con mala intención. ( je,je,je, mi forma de ser no me permite decir eso a la cara , más bien se queda en mi mente, pero como me gustaria !!!! )

Son chonis para vestir, son chonis para hablar, son chonis en sus costumbres, y son chonis hasta con mi marido, que es de su familia. Manipuladoras e interesadas ,que solo están para lo bueno y en lo malo todavia no las he visto.

En mi caso como en el tuyo, el tema de chanchullos, el tema de todo el dia hablar de dinero pero no tienen un duro y aparentar que es lo que les gusta.

Bueno pequeña ! ánimo que somos muchas y aqui te desestresarás.

Besos

M
mavi_8693415
19/2/10 a las 9:54

Se me olvida el punto de los hijos
No, no creo que tus hijos aprendiesen ese modelo algun dia, vosotros les dareis una educación, y tranqui, que seguro que te cuidarás mucho de que pasen demasiado tiempo con ellos.

A
an0N_674640899z
19/2/10 a las 15:59

Mi caso
cuando conoci ami pareja no sabia todavia con la clase de gentuza q me iva a encontar bueno me enamore como una tonta y lo deje todo x el mi tierra mi familia y mis amigos total empezemos acer la mudanza y las 2 arpias suegra y cuñada discutian x donde poner mis muebles claro como la casa era de su hermano en fin no me parecio muy normal pero me calle acababa de llegar ala familia y pense q seria mejor callar para no pelear un error bastante grande x cierto.total q la final nos mudamos y le deje una llave de nuestra casa x si algun dia pasese algo eyos q acian cuando nos ivamos a mi tierra se la enseñavan a todo el mundo sin nuestro permiso y sin decirnos nada asta q nos enteremos yo ya estava arta de eyas xq a parte de eso mi querida cuñada me robo el sueldo de mi trabajo bueno pos una mañana mientras estava en la cama entro en casa sin antes yamar ahi me enfade muxo y le pedimos las yaves yo ya me dava cuenta q mi sutuacion no iva a ser facil con eyos y no me equivoque.empezaron las discursiones xq decia q yo le habia cambiao el hijo claro esq ya no le dava dinero xq el tenia q pagar muxas cosas ni le paseaba el culo de pato q tiene en el coche total empezaron a insultarme humillarme y decir mentiras sobre mi xtodo el pueblo y asu gente cercana yo no entendia el xq de tanto odio si yo no habia echo nada se supone q era xq queria manipular al hijo a su antojo q hiciera lo q le dava la gana con el xq tenia q hacer lo q eya decia o se enfadava y dejaba de hablar al hijo o le hacia desprecios como no decirle vente a casa a comer o si su hijo necesitaba ayuda pasaba de el o le obligaba hablarse con la hermana cuando la hermana x hacerle daño no le dejaba ver a sus sobrinos solo xq estaba comnigo nunca entendere el xq de tanto odio cuando yo no hacia absolutamente nada intentaron pelearme conmi pareja decian asta se inventaban historias de q uno de sus hijos tenia cancer siendo ,mentira solo para no pagar ala gente entonces ahi me harte y dije las cosas q pensaba de cada una q era una mentirosa una mala persona y q el hijo q estaba ciego de un ojo le abia salido asi pa castigarla x decir q el otro tenia cancer siendo mentira muxa gente pensara q me pase con esa frase xq nunca hay q alegrarse del mal ajeno pero me han echo tanto daño q ya estava muy harta y e contao la mitad xq la historia es larga mas de uno se quedaria de piedra y cuando ya me vio enfadada reconocio q era verdad q yo no le habia echo nada.y ahora sabeis como se comporta hace la cara delnte del hermano pa luego x detras hacer lo mismo de siempre ya q la verdad paso de eyas han conseguido q mi pareja se deteriore pero se q mi xico me adora y q tan facil nome va a dejar yo me quiero ir de aqi xq se q seria mas feliz pero mi pareja es muy de su pueblo y muy madrero a pesar de todo el mal q nos han echo yo a el no lo entiendo la verdad solo deseo irme de aqui con el y poder ser papas y devolver todo el daño q me han echo si el no tiene valor de abandonar todo esto no habra nada de eso.

A
an0N_674640899z
19/2/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_674640899z

Mi caso
cuando conoci ami pareja no sabia todavia con la clase de gentuza q me iva a encontar bueno me enamore como una tonta y lo deje todo x el mi tierra mi familia y mis amigos total empezemos acer la mudanza y las 2 arpias suegra y cuñada discutian x donde poner mis muebles claro como la casa era de su hermano en fin no me parecio muy normal pero me calle acababa de llegar ala familia y pense q seria mejor callar para no pelear un error bastante grande x cierto.total q la final nos mudamos y le deje una llave de nuestra casa x si algun dia pasese algo eyos q acian cuando nos ivamos a mi tierra se la enseñavan a todo el mundo sin nuestro permiso y sin decirnos nada asta q nos enteremos yo ya estava arta de eyas xq a parte de eso mi querida cuñada me robo el sueldo de mi trabajo bueno pos una mañana mientras estava en la cama entro en casa sin antes yamar ahi me enfade muxo y le pedimos las yaves yo ya me dava cuenta q mi sutuacion no iva a ser facil con eyos y no me equivoque.empezaron las discursiones xq decia q yo le habia cambiao el hijo claro esq ya no le dava dinero xq el tenia q pagar muxas cosas ni le paseaba el culo de pato q tiene en el coche total empezaron a insultarme humillarme y decir mentiras sobre mi xtodo el pueblo y asu gente cercana yo no entendia el xq de tanto odio si yo no habia echo nada se supone q era xq queria manipular al hijo a su antojo q hiciera lo q le dava la gana con el xq tenia q hacer lo q eya decia o se enfadava y dejaba de hablar al hijo o le hacia desprecios como no decirle vente a casa a comer o si su hijo necesitaba ayuda pasaba de el o le obligaba hablarse con la hermana cuando la hermana x hacerle daño no le dejaba ver a sus sobrinos solo xq estaba comnigo nunca entendere el xq de tanto odio cuando yo no hacia absolutamente nada intentaron pelearme conmi pareja decian asta se inventaban historias de q uno de sus hijos tenia cancer siendo ,mentira solo para no pagar ala gente entonces ahi me harte y dije las cosas q pensaba de cada una q era una mentirosa una mala persona y q el hijo q estaba ciego de un ojo le abia salido asi pa castigarla x decir q el otro tenia cancer siendo mentira muxa gente pensara q me pase con esa frase xq nunca hay q alegrarse del mal ajeno pero me han echo tanto daño q ya estava muy harta y e contao la mitad xq la historia es larga mas de uno se quedaria de piedra y cuando ya me vio enfadada reconocio q era verdad q yo no le habia echo nada.y ahora sabeis como se comporta hace la cara delnte del hermano pa luego x detras hacer lo mismo de siempre ya q la verdad paso de eyas han conseguido q mi pareja se deteriore pero se q mi xico me adora y q tan facil nome va a dejar yo me quiero ir de aqi xq se q seria mas feliz pero mi pareja es muy de su pueblo y muy madrero a pesar de todo el mal q nos han echo yo a el no lo entiendo la verdad solo deseo irme de aqui con el y poder ser papas y devolver todo el daño q me han echo si el no tiene valor de abandonar todo esto no habra nada de eso.

Mi caso 2
bueno pensandolo bien lovoy a contar todo ya estoy harta y necesito desahogarme xq llevo muxo dentro mi cuñada la yamo asi pa q hos entereis aunq no creo q nadie me lea pero bueno xq yo la tengo como si no fuera nada mio a sido de tener la mano mu larga y de tener la cara mu dura eya se las da de rica y no tiene donde carse muerta siempre la gustao gastar y gastar pero para eso hace falta dinero dinero q eya no tiene q hacia 2 cosas o dejar a dever en la tienda o gastarse la herencia de los hijos xq hay q aclarar q el 1 marido fallecio pobrete lo hubiera matao igualmente de un disgusto cuando le falsifico la firma pa sacar un prestamo para sus caprichos eñl pobre ya cansado la dejo en la puerta de los padres con las maletas en fin pero ese no es el tema bueno pues cada vez q dejaba algo a dever le decia al de la tienda mi hermano luego viene y te lo paga asi con ese morro cuando ivan a yamarle la atencion ami marido imaginaros con q cara se quedaba el pobre x culpa de la xusma de la hermana.un dia mi novio quedo como un violento x el pueblo xq fue a buscar a una chica q decia que la hermana se habia quedao con el dinero de los niños esq eran del apa y eyas 2 estaban en la cartiyas metidas cuando se dieron cuenta q el dinero no estaba entonces el hermano x defenderla lio un pollo.cuando le dijo la hermana q era verdad q le habia falsificao la firma de la otra y habia quitao el dinero.jaja q gentuza pero era mi xico el q otra vez quedaba mal lo q no se sabiendo como es q la ahiga defendio tanto.se q lo que digo es muy fuerte pero si me ve cualquiera q sea madre de algun alumno de ese colegio saben q no estoy mintiendo.yo decia vaya xusma la verdad en mi familia somos muy honrados y jamas e visto ese tipo de cosas menos mal q mi novio de ladron no tiene nada pero madre con hija son las 2 igual aunq es verdad q la madre robar no pero de mentirosas y malas personas sonlas 2 iguales.la gracia q me hace esq de puerats pa fuera son estupendisimas pero hay q verlas cuando estan en familia insultan a todo el mundo y se inventan cada historia solo x acer daño x ejemplo q yo habia roto una pareja cuando yo a esa xica le pregunte y me dijo q eso era mentira casi se come mi movil jaja.insultos tipo marrana gorda me has cambiao ami hijo el hermano q era un gandul cuando el gandul a sido el q a sacado asus hijos hacia delante y cosas q se q las hay pero la gente no me los a querido decir,lo q no se xq me yaman marrana cuando yo los aseos de mi casa los tengo muchos mas limpio q eyas y de gordas vamos a dejarlo xq una de eyas pesa mas q yo y la otra su culo es igual q unos tambores.alhijo si yo le cambio al hijo el hijo ahora mismo ni se arrimaba a usted x mala madre y mala bixa q eres y yo q sepa lo ve todos los dias am y tb decir q el hermano ablabla con eya a escondidas para q yo no me enterara eso xq pa q yo pelearme con el ja pos hoy x hoy no lo as conseguido mamarracha no se como se puede ser tan mala persona solo eres una aprovechadas q solo hos arrimais ala gente q tiene algo para darolas q valeis algo y no valeis nada.bueno me faltan cosillas pero ya me desahoge bastante q agusto me quedado

J
jiane_9719924
26/2/10 a las 16:50

M familia política...
Yo de mis suegros no digo q sean barribajeros ni ndapero o q no soporto es hasta dónde puede llegar su incultura.
Vale, yo no soy nadie tmpco ni iré a harward pero no se puede hablar con ellos de ningún tema al q haya q darle argumentos contundentes. sólo se habla de tonterías q podría hablar con un niño pequeño.
Con mi familia se puede hblar y debatir cualquier cosa y eso de no tener temas nunca no me gusta...

Para q veais q no exagero, un día en una cena familiar le dijeron a mi suegra: "El próximo jueves Santo cae en martes 13" y no lo pilló!!!!!!!!! los demás nos estábamos partiendo de la risa y así quedó la cosa, no hubo manera de q lo cogiera...

Un saludito y paciencia, q no qda otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest