Foro / Psicología

Mi hermana ezquizofrenica no quiere tomar las pastillas

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 13:09
L
liz_775518
4/7/17 a las 13:51

Hola me lla magali tengo 22 años vivo con mis 2 hermanas de 19 y 21 años y mi papa no se que hacer mu hermana de 21 años es ezquizofrenica actualmente esta escuchando voces y tiene ganas de suicidarse y no quiere hacer caso que las pastillas le hacen bien ella tomaba haloperidol y clonazepam mitad mitad porlas noche hace 2 meses dejo de tomar porq dice q eso engorda y le icieron macumba pero ella es agresiba con todo anoche dijo que escucho las voses de mi mama que dijo "acete" y ella dijo que le iba a matar a mi mama y a mi papa yo en 2014 deje la escuela pirq tube q quedarme con ella bueno eso entiendo porq en 2014 empeso la enfermedad pero en 2016 ella dejo la pastilla porq dice q le engorda y tube q dejar la escuela todo porque mi hermana dejo la pastilla y ahora en 2017 venia amenazando que iba a dejar por eso no tuve mas fuerza de seguir la escuela y deje nomas porq sabia q iba a pasar esto que escucharia otraves mi  papa trabaja todo el dia y yo me tengo queresponsabilisarme de ella . Y me siento muy sola el colegio no es capas de ayudarme para q yo termine que aga los trabajos en casa y estudie en casa y presente un examen encima tengo q aguantarle a mi hermana . Aveces tengo ganas de irme de mi casa . Ya no quiero saber mas quiero estar en paz y tranquila porq vivo tencionada es mi hermana lo quiero mucho pero ella no obedece q eso le hace bien para q sirve ir a la psiquitra si igual otraves deja las pastillas

Ver también

A
aliana_6201143
4/7/17 a las 19:51

No hay forma de que consuma la pastilla sin saberlo? 

L
liz_775518
4/7/17 a las 23:14
En respuesta a aliana_6201143

No hay forma de que consuma la pastilla sin saberlo? 

Como sin saberlo?

A
aliana_6201143
5/7/17 a las :11

Claro por ejemplo si ella se preocupa por no "engordar " podes hacerle un jugo de frutas y decirle que viste la receta en internet inventar algo y poner ahí las pastillas que deba tomar y no se dará cuenta , es por su bien no es que estás haciendo algo malo... 

L
liz_775518
5/7/17 a las 13:09
En respuesta a aliana_6201143

Claro por ejemplo si ella se preocupa por no "engordar " podes hacerle un jugo de frutas y decirle que viste la receta en internet inventar algo y poner ahí las pastillas que deba tomar y no se dará cuenta , es por su bien no es que estás haciendo algo malo... 

Gracias pir su concejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook