Foro / Psicología

Me voy a tomar las pastillas.un consejo

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 15:19
S
serina_8666669
19/1/05 a las 15:56

hola! nesesito que me den un consejo. hace mas que un año el doctor me receto unos antidepresivo para tres meses y quinse dias y me lo estube tomando nadamas un mes y medio porque me sentia mejor y lo deje de tomar ademas las dos primera semanas esos antidepresivo me pusieron muy mal que sentia que me moria se me quito la fuerza y el apetito de comer y me puse tan debil sin fuerza y drogada que penzaba que me moria pero lo segui tomando hasta un mes y medio y me sentia bien y deje de tomarlas y me quedo pastillas para otro mes y medio y aqui la tengo guardada pero como ahora me volvio la depresion y la ansiedad quiero volver a tomar las pastillas que me quedaron y quiero que me digan si alguien a echo esto y me den un consejo si esto no me hace daño, despues mas adelante yo pasare por el doctor pero ahora no puedo.

Ver también

A
an0N_903306499z
19/1/05 a las 15:59

No
mejor vete al doctor y comentaselo, no es aconsejable tomarte pastillas por tu cuenta sin la consulta del doctor primero.

A
an0N_816223599z
19/1/05 a las 16:05

Ni se te okurra !!!
anda al mediko, decile los efectos ke producen esas pastillas, no te automedikes.

S
serina_8666669
20/1/05 a las 15:19
En respuesta a an0N_903306499z

No
mejor vete al doctor y comentaselo, no es aconsejable tomarte pastillas por tu cuenta sin la consulta del doctor primero.

Hola guapa1 y caperusitainlove
muchas gracias por sus consejos! entonce primero tengo que pasar por el doctor pero sera la proxima semana porque ahora no puedo. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir