Foro / Psicología

Me voy a tomar las pastillas.un consejo

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 15:19
S
serina_8666669
19/1/05 a las 15:56

hola! nesesito que me den un consejo. hace mas que un año el doctor me receto unos antidepresivo para tres meses y quinse dias y me lo estube tomando nadamas un mes y medio porque me sentia mejor y lo deje de tomar ademas las dos primera semanas esos antidepresivo me pusieron muy mal que sentia que me moria se me quito la fuerza y el apetito de comer y me puse tan debil sin fuerza y drogada que penzaba que me moria pero lo segui tomando hasta un mes y medio y me sentia bien y deje de tomarlas y me quedo pastillas para otro mes y medio y aqui la tengo guardada pero como ahora me volvio la depresion y la ansiedad quiero volver a tomar las pastillas que me quedaron y quiero que me digan si alguien a echo esto y me den un consejo si esto no me hace daño, despues mas adelante yo pasare por el doctor pero ahora no puedo.

Ver también

A
an0N_903306499z
19/1/05 a las 15:59

No
mejor vete al doctor y comentaselo, no es aconsejable tomarte pastillas por tu cuenta sin la consulta del doctor primero.

A
an0N_816223599z
19/1/05 a las 16:05

Ni se te okurra !!!
anda al mediko, decile los efectos ke producen esas pastillas, no te automedikes.

S
serina_8666669
20/1/05 a las 15:19
En respuesta a an0N_903306499z

No
mejor vete al doctor y comentaselo, no es aconsejable tomarte pastillas por tu cuenta sin la consulta del doctor primero.

Hola guapa1 y caperusitainlove
muchas gracias por sus consejos! entonce primero tengo que pasar por el doctor pero sera la proxima semana porque ahora no puedo. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir