Creo que esta desequilibrada
Hola! Primero agradeceros enormemente vuestro interes y vuestros consejos, siempre es útil leer la opinión de alguien. Ahora está en una fase en la que o es majísima conmigo o le da derepente por ser odiosa, insultarme y hablarme mal. Yo estoy casi convencida de que me odia, me tiene rencor y envidia. Lo de la envidia lo creo porque soy muy perfeccionista, las cosas me suelen salir bien y suelo conseguir lo qe me planteo ( ser perfeccionista tampoco es tan bueno, ya que trae muchos quebraderos de cabeza si no consigues lo que quieres). Mi madre y yo alguna vez hemos hablado de esto y ella también piensa que me tiene cierta envidia. Todo lo q hago es irritante para ella. Si le pido ayuda en casa a veces me ayuda pero otras se irrita, me dice q no me soporta, que yo tengo la culpa de que me pegue porque soy tan insoportable que lo busco.... Tengo que tener mucho cuidado con ella. Ya no sé cómo tratarla. Es prepotente, menosprecia todo lo qur hago y me compara con ella como si lo que ella hiciese fuese mucho mejor. Yo estudié odontología y ella medicina, y desprecia mi carrera cuando a mi me ha parecido todo un mérito sacarla. Se burla de que fui a un psicólogo y siempre que discutimos me dice cosas horribles como que mi novio no me quiere, como que me va a dejar porq soy horrible, y todo tipo de cosas. Sobretodo utiliza lo del psicologo (fui por un problema de autoestima) para humillarme llamandome loca. Se que tengo que pasar, porq se enfurece y ahi vienen los golpes. Por suerte creo que pronto se irá de casa, pero alomejor no quiero volver a tener contacto con ella porque me hace mucho daño. Cuando estoy con ella me siento peor de autoestima y cuando pasamos tiempo separadaa como cuando me fui a estudiar fuera estaba de maravilla, mas segura de mi misma porque no tenia a nadie diciendome diariamente que todo lo que hacia o pensaba era una mierda.
Es muy triste no llevarse bien con un hermano, desearía que pudisesemos ser muy buenas amigas y lo he intentado, pero si ella no me quiere no voy a dejar que destruya mi felicidad, y creo que los que tenemos este problema debemos pensarlo asi. Es triste, pero un amigo lo elijes, a tu hermano o hermana no, y no tiene porque ser tu mejor amigo, si te llevas mal y te hace sufrir, mejor tener una relación cordial y relacionarte con quien verdaderamente te deje ser tu mismo y ser feliz.
Mostrar más