En respuesta a areej_9497090
Si, tienes razon. pero no hay alguna pastilla natural??
Si, la verdad es que tienes toda la razón, y debería de pensar un poco más en mí...pero para mí, es batante dificil, porque nunca lo he hecho.
pero sé que voy a tener que intentarlo, al menos.
sé que no hay una pastilla tan milagrosa que pueda hacer que te quiten estos pensamientos, o quitar los nervios definitivamente, pero... no hay alguna pastilla natural, que pueda quitarlos aunque sea un poco?
me refiero, a alguna pastilla natural, que me pueda ayudar a estar un poco mejor animicamente, o que me haga estar más tranquila...y luego a parte, yo voy a intentar salir de este circulo, cm dices tu. pero yo creo que con ayuda de las pastillas, podria conseguirlo.
nadie a tomado alguna pastilla de hierbas natural, antes de tomar medicamentos recetados por el medico?
o si no, me recomiendan alguna para mi problema?
Muchas gracias por su respuesta.
No me estáis entendiendo!!!!!
haber, que yo no estoy mal solo porque no esté bien con mi mejor amiga, si no, por un gran cúmulo de cosas... llevo dos años en el paro, y llevo los dos años metida en casa, saliendo como mucho los fines de semana, la gente en general, cada vez me vá fallando más, y me dan más de lado, con los chicos, cada vez peor...me han pasado cosas q prefiero no contar aqui, con mis padres todo l dia discutiendo.
y asi todo de mal.
y lo que os quiero decir, es que necesito alguna pastilla que me ayude a levantar el ánimo!!!!! sé q no hay pastillas milagrosas, ni nada por el estilo, por eso mismo os he dado ejemplos como la valeriana, la jalea real o ahora l ginseng.
sólo queria pediros un consejo.
pero ya veo que solo me váis a decir otra cosas....
gracias de todos modos, pero llevo mucho tiempo asi, y sé q necesito otro tipo de ayuda. no pido este consejo por pedirlo....