Foro / Psicología

Ansiedad? Que pastilla natural tomar?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:26
A
areej_9497090
27/10/10 a las 21:45

Hola:
Pues es que llevo varios meses, que me molesta todo. Y me duele cualquier detalle feo de la gente que me importa. Me pone muy nerviosa estas situaciones, e incluso en alguna ocasion, al ya llegar a un punto que estoy muy nerviosa, he llegado a vomitar...
Me duele y me molestan mucho las cosas malas que me hace la gente, y además, estoy todo el día pensando en ello, y comiendome la cabeza sobre las cosas que me hacen,y pensando que nadie me tiene aprecio, y si me ayudan en algo, pienso que es por compromiso o porque doy pena.
Me gustaría tomar algun tipo de pastilla natural, de algun herbolario y eso, para intentar estar menos nerviosa, o que me ayuda a evitar estas cosas que me pasan...
No quiero ningun infusion, porque sé que no me gustan, y al final acabaria por no tomarlas.
No sé si tendré ansiedad, pero me gustaría primero tomar algun tipo de pastillas de estas naturales, y a ver si consigo que se me pase esto un poco...
He llegado a enterarme, que a lo mejor me vendría bien la jalea real, o la valeriana. Pero no sé si estas me vendrían bien para mi problema, me aconsejáis alguna otra, que sean en capsulas??
Que opináis? Me podéis dar algun consejo??
Muchísimas gracias!!!!!

Ver también

L
lusine_9807019
28/10/10 a las 12:10

pienses asi, eso te esta haciendo daño, no suf
ras por lo que otros piensen o digan de ti, acaso ellos te dan de comer? acaso les tienes que agradecer algo? pues piensa en ti, tu estas por encima de todo, esta vida es muy corta y no sabemos vivirla y si entras en ese circulo de ansiedades estas perdida y te lo digo yo que por desgracia soy demasiado politicamente correcta, vive tu vida como tu crees que debes vivirla y pasa de todo lo demas, que te afecte lo justo y necesario pero sin llegar a modificar tu vida y ya veras como no vas a necesitar ninguna pastilla milagrosa, por que no las hay, un abrazo y suerte

A
areej_9497090
28/10/10 a las 19:21
En respuesta a lusine_9807019

pienses asi, eso te esta haciendo daño, no suf
ras por lo que otros piensen o digan de ti, acaso ellos te dan de comer? acaso les tienes que agradecer algo? pues piensa en ti, tu estas por encima de todo, esta vida es muy corta y no sabemos vivirla y si entras en ese circulo de ansiedades estas perdida y te lo digo yo que por desgracia soy demasiado politicamente correcta, vive tu vida como tu crees que debes vivirla y pasa de todo lo demas, que te afecte lo justo y necesario pero sin llegar a modificar tu vida y ya veras como no vas a necesitar ninguna pastilla milagrosa, por que no las hay, un abrazo y suerte

Si, tienes razon. pero no hay alguna pastilla natural??
Si, la verdad es que tienes toda la razón, y debería de pensar un poco más en mí...pero para mí, es batante dificil, porque nunca lo he hecho.
pero sé que voy a tener que intentarlo, al menos.
sé que no hay una pastilla tan milagrosa que pueda hacer que te quiten estos pensamientos, o quitar los nervios definitivamente, pero... no hay alguna pastilla natural, que pueda quitarlos aunque sea un poco?
me refiero, a alguna pastilla natural, que me pueda ayudar a estar un poco mejor animicamente, o que me haga estar más tranquila...y luego a parte, yo voy a intentar salir de este circulo, cm dices tu. pero yo creo que con ayuda de las pastillas, podria conseguirlo.
nadie a tomado alguna pastilla de hierbas natural, antes de tomar medicamentos recetados por el medico?
o si no, me recomiendan alguna para mi problema?
Muchas gracias por su respuesta.

A
areej_9497090
30/10/10 a las 14:25
En respuesta a areej_9497090

Si, tienes razon. pero no hay alguna pastilla natural??
Si, la verdad es que tienes toda la razón, y debería de pensar un poco más en mí...pero para mí, es batante dificil, porque nunca lo he hecho.
pero sé que voy a tener que intentarlo, al menos.
sé que no hay una pastilla tan milagrosa que pueda hacer que te quiten estos pensamientos, o quitar los nervios definitivamente, pero... no hay alguna pastilla natural, que pueda quitarlos aunque sea un poco?
me refiero, a alguna pastilla natural, que me pueda ayudar a estar un poco mejor animicamente, o que me haga estar más tranquila...y luego a parte, yo voy a intentar salir de este circulo, cm dices tu. pero yo creo que con ayuda de las pastillas, podria conseguirlo.
nadie a tomado alguna pastilla de hierbas natural, antes de tomar medicamentos recetados por el medico?
o si no, me recomiendan alguna para mi problema?
Muchas gracias por su respuesta.

No me estáis entendiendo!!!!!
haber, que yo no estoy mal solo porque no esté bien con mi mejor amiga, si no, por un gran cúmulo de cosas... llevo dos años en el paro, y llevo los dos años metida en casa, saliendo como mucho los fines de semana, la gente en general, cada vez me vá fallando más, y me dan más de lado, con los chicos, cada vez peor...me han pasado cosas q prefiero no contar aqui, con mis padres todo l dia discutiendo.
y asi todo de mal.
y lo que os quiero decir, es que necesito alguna pastilla que me ayude a levantar el ánimo!!!!! sé q no hay pastillas milagrosas, ni nada por el estilo, por eso mismo os he dado ejemplos como la valeriana, la jalea real o ahora l ginseng.
sólo queria pediros un consejo.
pero ya veo que solo me váis a decir otra cosas....
gracias de todos modos, pero llevo mucho tiempo asi, y sé q necesito otro tipo de ayuda. no pido este consejo por pedirlo....

A
areej_9497090
1/11/10 a las 22:26

Entiendo lo que me dices, pero yo quiero algo para que me calmen los nervios...
Si, entiendo lo que me quieres decir. Y yo ahora mismo es lo que estoy intentando hacer, mejorar todo mi alrededor, estar entretenida para no pensar... pero con todo esto, no consigo que se me calmen los nervios.
Si que es verdad que todo lo que tengo a mi alrededor tengo mal, lo tengo que cambiar. Pero es que al estar mal, esto me causa ansiedad, nervios... yo estoy todo el dia llorando al pensar en todo; me agobio mucho por cualquier cosa; si tengo el dia de pensar en lo que me pasa, q suelen ser todos, me dan palpitaciones, nervios, me pongo super nerviosa e incluso llego a vomitar de estos nervios; doy demasiadas vueltas a las cosas en mi cabeza, y pienso todo lo malo de ello...
Y sé que no hay pastilla que remedie todo esto, ojalá... pero lo que quiero es alguna pastilla natural, que me calmen los nervios. Y si, ya sé que lo podría preguntar en una herboleria, pero para algo estan los foros, para preguntar entre la gente que nos pasa esto. Porque si no, tod@s podríamos preguntarlo al médico, al mecánico, al informático... o a cualquier especializado de la duda que tengamos, sea la que sea, y los foros, no servirían para nada...
Sólo quiero vuestra opinión sobre que me podría tomar, para ya ir al herbolario con algo pensado, e incluso lo estoy pensado en pedir por internet..para no tener que dar la cara sobre esto.
Gracias de todos modos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram