Hace mucho tiempo que quiero contarle esto a alguien hasta que mejor me decidí escribir lo que me pasa.
pues mi hermana es mayor que mi con cuatro años yo tengo 17 y ella 21 y pues yo tenía un problema con la venta de una drogas y pues yo debía dinero a unos tipos y erabastante, pero ella se enteró y pagó todo eso y ahora ya no estoy en esas cosas, el caso es que despues de ese momento ella me empezaba a mirar y a contarme cosas que me hacían exitarme y ella lo notó, un día me preguntó que es lo que haria si nuestros padres escucharan que estaba metido en problemas de microtrafico, yo le dije que no le dijera a nadie y ella me miró y me dijo pues ahora vas a hacer lo que yo te diga todos los dias y pues no pensé que me ordenara algo que no pasó por mi cabeza ella me dijo que le hiciera sexo oral yo le dije que estaba loca, que a pesar de ser muy sexy era mi hermana pero iterrumpió y abrió la puerta y les dijo a mispadres que tenian la reunion de trabajo y que era tarde y pues mis padres se marcharon dejandonos solo, ell se vajó el short y me puso de rodillas y se puso violenta, yo como hermano menor pude haberla golpeado pero miré su vagina tan rosada y con un resurado de bellos que me puso algo loco y pues hice lo que ella dijo.
Al día siguiente en el desayuno ella se portó como si nada y pues así pasó por unos días hasta que tenía que irme de gira de la universidad a arequipa perú y me fui a mi cuarto a descanzar y me puse a pensar en ella, y pues ella vino a eso de las 12 de la noche y me bajó el boxer, yo estaba ya demasiado exitado que decidí tener relaciones sexuales por primera vez y pues ella se ponía una almohada en la boca para no gritar mientras la penetraba, y ya a la mañana siguiente fuí por mis equipaje para irme a la gira universitaria y al entrar en mi cuarto ella estaba escondida detras de la puerta y me bajó las bragas del pantalon y me la chupó.
me fui a mi gira y me puse a reflexionar y ya cuando se acabó la gira llegué a casa y mis padres me recibieron con un abrazo y ella me iso una mirada y me indicó el cuarto con los ojos disimuladamente, yo fui yle dije que sería la ultima vez que tendríamos sexo y ella aceptó pro despues ella logro otravez ponerme entre la espada y la pared con otro assunto a si que desde entonces cada semana se entra en mi cuarto de noche unas dos veces y me obliga a penetrarla y la verdad es que ya he acabado una caja y media de preservativos, y ella insiste en que le termine a dentro pero eso es ariesgado asi que cada vez que me obliga a tener sexo siempre me protejo
no se que hacer en serio tengo una novia y ella intenta separarnos, no se que pueda hacer la verdad ella tiene mas atención de mis padres y siempre se sale con la suya y pues no pienso en decirle esto a mis padres porque no se creo que algo esta naciendo en mi por ella y pues la verdad yo si la quisiera como mujer pero tengo novia y la quiero muchísimo aunque a veces cuando estoy con ela en la cama pienso mucho en mi hermana y por suerte no he llegad a confundirla con el nombre de mi ermana cuando la llamo.
eso es todo solo quiero que alguien me diga que hacer esto esta poniendo loco..