Foro / Psicología

Mi hermana me obliga a tener sexo con ella

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 4:36
N
naouel_8712610
12/1/15 a las 18:23

Hace mucho tiempo que quiero contarle esto a alguien hasta que mejor me decidí escribir lo que me pasa.
pues mi hermana es mayor que mi con cuatro años yo tengo 17 y ella 21 y pues yo tenía un problema con la venta de una drogas y pues yo debía dinero a unos tipos y erabastante, pero ella se enteró y pagó todo eso y ahora ya no estoy en esas cosas, el caso es que despues de ese momento ella me empezaba a mirar y a contarme cosas que me hacían exitarme y ella lo notó, un día me preguntó que es lo que haria si nuestros padres escucharan que estaba metido en problemas de microtrafico, yo le dije que no le dijera a nadie y ella me miró y me dijo pues ahora vas a hacer lo que yo te diga todos los dias y pues no pensé que me ordenara algo que no pasó por mi cabeza ella me dijo que le hiciera sexo oral yo le dije que estaba loca, que a pesar de ser muy sexy era mi hermana pero iterrumpió y abrió la puerta y les dijo a mispadres que tenian la reunion de trabajo y que era tarde y pues mis padres se marcharon dejandonos solo, ell se vajó el short y me puso de rodillas y se puso violenta, yo como hermano menor pude haberla golpeado pero miré su vagina tan rosada y con un resurado de bellos que me puso algo loco y pues hice lo que ella dijo.
Al día siguiente en el desayuno ella se portó como si nada y pues así pasó por unos días hasta que tenía que irme de gira de la universidad a arequipa perú y me fui a mi cuarto a descanzar y me puse a pensar en ella, y pues ella vino a eso de las 12 de la noche y me bajó el boxer, yo estaba ya demasiado exitado que decidí tener relaciones sexuales por primera vez y pues ella se ponía una almohada en la boca para no gritar mientras la penetraba, y ya a la mañana siguiente fuí por mis equipaje para irme a la gira universitaria y al entrar en mi cuarto ella estaba escondida detras de la puerta y me bajó las bragas del pantalon y me la chupó.
me fui a mi gira y me puse a reflexionar y ya cuando se acabó la gira llegué a casa y mis padres me recibieron con un abrazo y ella me iso una mirada y me indicó el cuarto con los ojos disimuladamente, yo fui yle dije que sería la ultima vez que tendríamos sexo y ella aceptó pro despues ella logro otravez ponerme entre la espada y la pared con otro assunto a si que desde entonces cada semana se entra en mi cuarto de noche unas dos veces y me obliga a penetrarla y la verdad es que ya he acabado una caja y media de preservativos, y ella insiste en que le termine a dentro pero eso es ariesgado asi que cada vez que me obliga a tener sexo siempre me protejo


no se que hacer en serio tengo una novia y ella intenta separarnos, no se que pueda hacer la verdad ella tiene mas atención de mis padres y siempre se sale con la suya y pues no pienso en decirle esto a mis padres porque no se creo que algo esta naciendo en mi por ella y pues la verdad yo si la quisiera como mujer pero tengo novia y la quiero muchísimo aunque a veces cuando estoy con ela en la cama pienso mucho en mi hermana y por suerte no he llegad a confundirla con el nombre de mi ermana cuando la llamo.

eso es todo solo quiero que alguien me diga que hacer esto esta poniendo loco..

Ver también

La respuesta más útil

A
arbi_6508900
8/6/15 a las 9:17

Maduraaaaaaaaaaaaaa
Tonto,loser deja de inventar bobadas y mejor ponte a conseguir mujer,porque se q eres un retraido q ve como sus amigos tienen novia y tu solo te masturbas.
Loserrrrrrrrr

A
arbi_6508900
8/6/15 a las 9:17
Mejor respuesta

Maduraaaaaaaaaaaaaa
Tonto,loser deja de inventar bobadas y mejor ponte a conseguir mujer,porque se q eres un retraido q ve como sus amigos tienen novia y tu solo te masturbas.
Loserrrrrrrrr

R
rong_6024371
1/9/15 a las 13:59

Lla precentamela
Dame el correo y de tu hermana para llo quedarme con ella porque se nota que ella es una amante del sexso y llo se lo puedo dar

O
oihan_9866667
25/11/15 a las 4:36

Presentamela
hola, veo que ya se te fue de control todo, asi que preséntame a tu hermana, y ya no va a molestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest