Foro / Psicología

Mi hija de 15 meses pega

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:11
M
melva_6163343
24/1/07 a las 23:13

hola mi niña de 15 meses es muy linda y cariñosa pero ultimamente le ha dado por pegar....yo le riño y le doy en la mano y le digo que no pero no entiende no se como corregir este comportamiento. si alguien ha tenido alguna experiencia similar por favor me ayuden.
gracias

Ver también

A
an0N_807601799z
25/1/07 a las 15:54

El mio tambien
Mi peque tambien tiene 15 meses y le da a su hermano, el cual se porta muy bien con el (bueno algunas veces le quita algun juguete de las manos). Te cuento como lo hago yo: ignoro las cosas malas que hace y le pongo por delante algo que le llame mas la atencion y lo quito corriendo de lo malo, por ejemplo, le pega al hermano, yo voy corriendo le doy un jugute y seguidamente digo ¡vamos a jugar a darnos vesitos! He comprovado que cuanto mas le regañe por algo mas interes pone. Ademas ya llevo la experiencia de su hermano mayor, creo que esta es la mejor manera, ya que he visto otros casos que no han terminado muy bien, la mama le pegaba cada vez que su niño daba y ahora cualquiera se acerca a ese niño, todo es pegar. Bueno espero que te vaya bien.
Saludos.

A
aines_8513619
26/2/07 a las 19:11

El mio no lo hace mas
hola para contarte que el mio lo hizo mas o meno hasta lo 18 meses,ahora tiene 22.lo que yo hacia eso de darle en la mano como tu dices y no lograba nada.asi que mi pediatra me dijo de no darle en la mano sino de decirle un no firme y sintarle por un par de minutos como un castigo.la verdad que ha funcionado,osea he entendido que el niño me pegaba porque yo se lo hacia a el...oviamente para pegar entiendo esto de la manita o al culito.y nada cambie metodo y no lo hace mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram