Aclaración
Bueno aver se que no me explico realmente bien, pero como te han explicado abajo lleva desde los 14 años, no desde los 8,y sí ahora mismo ella tiene 20 años.
Y no llamo novio a cualquier cosa, perdona , tengo 15 años se que usted me considera una auténtica niñata,pero se diferenciar a un novio que los típicos niñitos que te dicen tengo novio,tengo novio, como si se tratase de tener una barbie o un Ken, y que consideran que han tenido novio por el echo de haberlo besado y aver dicho que han estado ''saliendo'' unas semanas...
Una cosa así personal,hay muchas formas de decir las cosas, no se crea muchísimo por el echo de tener más años que yo,porque vale usted a mi me dará 1500 vueltas,
que yo no se nada de la vida, y eso no se lo niego, pero podría tratarme como una persona normal y corriente,y no despreciandome por el echo de ser una adolescente...
No se sí se ha querido expresar de esa forma,pero por lo menso yo lo he visto así
P.D.: cuando se escribe corriendo es lo que suele pasar, pero gracias por recordarmelo, aunque no hace falta porque es algo que enseñan en el colegio.
lleva->V.llevar.