En respuesta a dembo_5394125
Volverás a hacerlo!
Tú misma has dicho que sufriste depresión y conseguiste salir de ahí. Si ya lo has hecho, volverás a hacerlo!
Estás en una etapa difícil pero no es insuperable, todos hemos pasado por ahí.
Como tu bien dices, disfruta de tu juventud, busca cosas o no dejes de hacer cosas que te gusten.
Y oye, que no se te den bien las mates no significa que seas boba, a mi me encantan y se me dan bien pero no por eso soy más inteligente, hay a quién no se le dan bien, como a mi la física.
Es normal que a veces estés triste, qué sería de la felicidad si no? Pero no dejes que te hunda. Haces bien en desahogarte, no te avergüences por como lo haces, lo importante es que te puedas sentir un poco mejor. Los novios son pasajeros, y si este te ha hecho daño de esa manera entonces no vale. Si no te respeta no pierdas el tiempo lamentándote por perderle (que se lamente él).
Sigue en pie cada día, esfuérzate lo que puedas y deja las preocupaciones sin sentido; si escalaste la montaña una vez, volverás a hacerlo otra y todas las veces que necesites
Graciaass
Wow fuiste de gran ayuda en verdad me sacaste una sonrisaa... cosa que no habia hecho en dias!! muchas graciass eres una gran personaa