No sé qué edad tienen tu hija, pero imagino tu preocupación, ahora lo primero es mantener diariamente contacto con tu hija, vía rrss y/o telfónica, decirle cuánto la quieres, y sobretodo, me parece importante, decirle que siempre tiene la opción de regresar, no sé la situación, yo tengo dos hijos, y siempre les digo que estén dónde estén, los peos que tengan, los problemas que tengan, la casa siempre será suya y los recibiremos siempre, muchas veces nos enfrascamos en proyectos inalcanzables, y antes de sentirnos fracasados o mirar a la cara a otros, nos mantenemos allí, dile que si quiere regresar que lo haga y punto, ya se abrirán otras puertas.
Ahora, en mi país conozco cada caso , soy venezolana, tengo una conocida que se le fue el hijo y el cayó en depresión muy fuerte, así que se fue, vendió cosas , compró pasaje y se fue, hay chicos que viven en su pueblo, y cuando salen es otro mundo, el choque es enorme. Así que lo arientó, le arreglo su habitación, fue mamá consentidora, y estuvo alli en un momento crucial.
Por otra parte, en casi todos los países hay asociaciones o grupos de jóvenes, religiosos de inmigrantes, voluntarios, dile a tu hija que se inscriba o los busque, son voluntarios que orientan a recien llegados, si estudia, en las misma uni o centros educativos.
Finalmente, mueve tus familiares y amigos, busca contactos de personas, familias que esten allí, corre la voz entre los tuyos, a ver si consigues paisanos que puedan brindar apoyo a tu hija, que la saquen, que la orienten.
Suerte. Llama a tu hija, déjale mensajes de amor y aliento. Änimo.