Hola
Espero ya te sientas mejor y mas integrada...te escribo porque yo vivo en el extranjero y hoy particularmente me encuentro triste porque recibi una importante visita y ya se fue de regreso, queria solo leer acerca de vivir en el extranjero cuando tropece con tu escrito...yo al contrario que tu soy mas extrovertida y me gusta hacer muchas amistades, he conocido gente de todos las dos del mundo, pero estar alejada de tu pais, familia, de tus raices es dificil, hay grandes beneficion y bendiciones pero tambien hay un poco de sacrificio implicito, te digo esto porque puede que no solo sea tu problema para socializar lo que necesariamente te este haciendo las cosas mas dificiles, claro que con buenas amistades y abriendote mas se haria mas facil el camino, todo es cuestion de actitid, como veas las cosas, te sugiero un ejercicio, empieza una semana a salir, a un parque a el mercado y buscale conversacion a una persona, sin importar que te responda, Dios pone en nuestro camino personas magnificas abrete a recibirlas, en principio como un ejercicio y despues solo esta atenta a una sonrisa, a alguien que te sea familiar y busca integrarte, una buena conversacion siempre sera una gran ayuda para nosotras, visita grupos, lee donde se reuna la gente y porque, lo que te guste, si vas a la iglesia busca el grupo de la iglesia, si te gusta leer, algun club de lectura, solo atrevete, al principio sera dificil pero despues te sera muy natural, Dios estara contigo. Animo