Foro / Psicología

Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 17:25
E
emelyn_9354591
4/2/07 a las 23:53

hola tengo una hija de 15 años que dice que es bisexual, pero ella prefiere ser lesbiana, porque ''segun ella'' todos los hombres son una porqueria, ella quiere amar a quien le da la gana y no me quiere hacer caso a mi, mi esposo es mas o menos machista (es de los que critican cuando vas a trabajar casi todo el dia) y cuando yo le hablo del tema ella me dice ''mira lo que te paso a ti por pensar que casarte con un hombre es obligatorio'' , no digo que sea obligatorio casarse, sino que es la union con la persona que amas, pero ella toma el matrimonio con el sexo opuesto como una reclusion, y por eso prefiere amar a otra mujer, su padre esta muy enfadado con ella y cuando se entero de la desicion de nuestra hija ahora ya ni se hablan, una vez la encontre llorando desconsoladamente y era porque se habia enamorado de un chico, pero gracias a sus amigas se olvido de el porque ellas le presentaron a una chica bien simpatica (su actual pareja) ella es bastante preocupada por sus estudios, y como ella dice su vida la quiere disfrutar solamente estudianto, trabajando y divirtiendose, cuando le digo que me ayude en la cocina ella me refuta y no quiere, pero claro me ayuda un monton cuando se trata de trabajo, ella piensa estudiar hasta vieja, dice que primero quiere estudiar derecho, luego psicologia, luego filosofia, y si sigue sin jubilarse quiere estudiar sociologia, en fin, tal fue su desverguenza que cuando tuvo una discusion fuerte con su padre se atrevio a besarse con su pareja desenfrenadamente en la cara de el, diciendo que no iba a renunciar a su eleccion romantica, y su pareja al ver la cara que puso mi esposo se fue inmediatamente, y mi hija se quedo con el y el le pego duro, yo creo que ella lo hizo por colera, pero el problema es que se esta pasando de los limites, a mi esposo le da miedo llevarla a un tratamiento porque la vez que la quiso llevar ella se resistio con puñetes, patadas, escupitajos, gritos de ''auxilio'', y a mi esposo no le quedo otra que regresarla a casa e irse despavorido a su trabajo, yo pienso en aceptarla como es, porque si la obligo a amar a quien no quiere va a sufrir mucho, mi hija tiene bastante personalidad y todos sus amigos saben de su opcion sexual, ha recibido algunas criticas homofobas pero a ella le importa un bledo lo que piensen los demas, yo hablé varias veces con mi esposo pero el es duro de entender y quiere persistir en obligar a mi hija a ser heterosexual pero ella llora y sufre mucho al oir las desiciones que su padre intenta tomar con ella ¿que puedo hacer?

Ver también

E
emelyn_9354591
5/2/07 a las :14

Agrego...
ella me dice que no quiere estar con un hombre como su padre y cree que todos son iguales ella dice ''no mama los hombres tienden engañar a sus esposas y si no les gritan o insultan les pegan y siempre paran cochinos despeinados y apestosos en su casa solo xq creen estar en su casa y eso da asco, comen con la boca abierta y quieren mandar en casa y yo no voy a aceptar a ninguna fiera con aires de mandonear en mi hogar las lesbianas son mas limpias y como las dos somos mujeres ninguna de las dos puede decir que es el hombre de la casa porque ninguna es hombre y si esa mujer me quiere pegar va a ser mas facil defenderme porque como somos mujeres tenemos casi la misma fuerza, un hombre es mas tosco y te pega mas fuerte '' cuando la escucho me quedo atonita, mi esposo no me pega pero el me dice que no haga ningun estudio de maestria porque tengo que cuidar a los niños pero eso no quiere decir que todos los hombres sean iguales a mi esposo, y ella no entiende ayuda por favor

E
emelyn_9354591
5/2/07 a las :23
En respuesta a emelyn_9354591

Agrego...
ella me dice que no quiere estar con un hombre como su padre y cree que todos son iguales ella dice ''no mama los hombres tienden engañar a sus esposas y si no les gritan o insultan les pegan y siempre paran cochinos despeinados y apestosos en su casa solo xq creen estar en su casa y eso da asco, comen con la boca abierta y quieren mandar en casa y yo no voy a aceptar a ninguna fiera con aires de mandonear en mi hogar las lesbianas son mas limpias y como las dos somos mujeres ninguna de las dos puede decir que es el hombre de la casa porque ninguna es hombre y si esa mujer me quiere pegar va a ser mas facil defenderme porque como somos mujeres tenemos casi la misma fuerza, un hombre es mas tosco y te pega mas fuerte '' cuando la escucho me quedo atonita, mi esposo no me pega pero el me dice que no haga ningun estudio de maestria porque tengo que cuidar a los niños pero eso no quiere decir que todos los hombres sean iguales a mi esposo, y ella no entiende ayuda por favor

Quiero aceptarla como es
io creo que es la vida d mi hija y me parece bien que dedique su vida a estudiar porque los hijos requieren mucho tiempo, y le digo a mi esposo sobre los privilegios d las lesbianas le digo que las lesbianas no pueden contraer embarazo precoz al menos que sufran una violacion pero el insiste que quiere ver a su hija casada, con hijos y lo que mas le da colera a mi hija, es cuando el dice ''tu vas a ser heterosexual, te vas a casar y vas a obedecer a tu marido'' y eso es lo que ella menos quiere justamente prefiere las mujeres xq es menos probable que quieran mandar sobre ella, porque el dominio del hombre sobre la mujer es producto de prejuicios sociales pero que una mujer mande a otra esta dificil xq las mujeres se defienden mejor de alguien de su mismo sexo

E
emelyn_9354591
11/2/07 a las 19:45

Ayudenme mi esposo esta loco
no lo puedo creer, mi marido quiere casar a mi hija con un comerciante que es igual que mi esposo, y para colmo en su casa es agresivo, ese hombre cuando camina por la casa es un chasco va con el pelo grasoso y en sandalias y nisiquiera se lava los pies, ese ... dice, no tiene modales en la mesa y yo se que su antigua pareja se separo de el porque no la dejaba verse con sus amigos ni ir a las fiestas, le controlaba las salidas como si fuera una niña, queria que se quede a cocinar, una vez le hable seriamente y el me dijo ''mire señora yo soy un MACHO y como MACHO que soy en MI casa soy sucio huelo mal, mejor dicho huelo como debe oler un MACHO, como enseñando la comida y tiro restos de mi boca, los cuales su hija los va a tener que limpiar y cuando llegue borracho de una fiesta su hija que se quedara en casa porque yo soy quien llevara el dinero me va a tener que atender porque sino la castigo, es lesbiana pues yo le voy a enseñar a ser heterosexual por las malas porque veo que ni su propio papa no pudo con ella, pues yo si voy a ser un verdadero MACHO con ella y si cree que se va a llevar a su hija ni lo sueñe porque ella va a ser mia, y la tendre tan por los suelos que se olvidara de que alguna vez ha sido lesbiana, y se olvidara que tiene amigos porque ella solo se quedara conmigo'', sus palabras me asustaron y mi esposo ''triunfante'' le daba la razon a el, mi hija lloraba y ahora solo me habla a mi, yo no quiero ese tipo de vida para mi hija, quiero que ella sea una profesional y que trabaje, estudie y se divierta, mi esposo dice que ella tiene que tener unos niños a quien cuidar, un marido a quien cocinar, y que ella esta siendo lesbiana para huir de la ''obediencia'', yo ya no lo amo, quiero separarme de el para irnos las dos con mis padres, mis padres dicen que en su casa las dos vamos a ser libres y me van a pagar mi maestria (obvio que despues le devuelvo el dinero ) y que nos van a cuidar hasta cuando consiga una vivienda, mi madre desea que salga de esa casa, y tiene razon, pero mi marido no quiere darme el divorcio y como no quiere que nos vayamos a ir a la casa de mis padres, el le dice a su hermana que la lleve y la recoja a mi hija de la universidad (mi cuñada siempre me tuvo odio desde que me vio) mi suegra me quiso ayudar tratando de hacer reaccionar a mi marido pero el no quiere escuchar ni a su propia madre ¿que puedo hacer??

E
evelia_9031335
13/2/07 a las 3:04

Que horror
no puedo creer que haya un padre tan homofobico y malvado y que haya un muchacho que tenga la desfachatez de decir que el padre la va a obligar a su hija a casarse con el y el la va a tratar como a un perro, eso que el padre quiere como marido para su hija no es ningun macho es una basura, y ella no tiene la obligacion de casarse con un hombre menos con un cavernicola, salga de esa casa, escapese y denuncie al padre y a ese ... porque ellos dos estan atentando contra la integridad psicologica de la chica, su hija es una mujer, y como mujer tiene derecho a elegir a quien amar, sea con alguien de mismo o diferente sexo no intereza, es decision de ella, ademas es natural que su hija prefiera las mujeres que a los hombres habiendo tanto machismo, y mas si ella es una chica preocupada por su futuro, hasta ahora los hombres no entienden el significado de la palabra IGUALDAD, y creo que siendo lesbiana va a estar protegida de esta sociedad, claro es cierto como su hija dice que tambien hay lesbianas basuras, pero al menos cuando se trata de mujeres lo hay menos porque nosotras sabemos que no debemos de ser iguales a un maltratador porque sabemos lo que se siente, byes y buena suerte

J
joar_9787912
2/3/07 a las 15:21
En respuesta a emelyn_9354591

Ayudenme mi esposo esta loco
no lo puedo creer, mi marido quiere casar a mi hija con un comerciante que es igual que mi esposo, y para colmo en su casa es agresivo, ese hombre cuando camina por la casa es un chasco va con el pelo grasoso y en sandalias y nisiquiera se lava los pies, ese ... dice, no tiene modales en la mesa y yo se que su antigua pareja se separo de el porque no la dejaba verse con sus amigos ni ir a las fiestas, le controlaba las salidas como si fuera una niña, queria que se quede a cocinar, una vez le hable seriamente y el me dijo ''mire señora yo soy un MACHO y como MACHO que soy en MI casa soy sucio huelo mal, mejor dicho huelo como debe oler un MACHO, como enseñando la comida y tiro restos de mi boca, los cuales su hija los va a tener que limpiar y cuando llegue borracho de una fiesta su hija que se quedara en casa porque yo soy quien llevara el dinero me va a tener que atender porque sino la castigo, es lesbiana pues yo le voy a enseñar a ser heterosexual por las malas porque veo que ni su propio papa no pudo con ella, pues yo si voy a ser un verdadero MACHO con ella y si cree que se va a llevar a su hija ni lo sueñe porque ella va a ser mia, y la tendre tan por los suelos que se olvidara de que alguna vez ha sido lesbiana, y se olvidara que tiene amigos porque ella solo se quedara conmigo'', sus palabras me asustaron y mi esposo ''triunfante'' le daba la razon a el, mi hija lloraba y ahora solo me habla a mi, yo no quiero ese tipo de vida para mi hija, quiero que ella sea una profesional y que trabaje, estudie y se divierta, mi esposo dice que ella tiene que tener unos niños a quien cuidar, un marido a quien cocinar, y que ella esta siendo lesbiana para huir de la ''obediencia'', yo ya no lo amo, quiero separarme de el para irnos las dos con mis padres, mis padres dicen que en su casa las dos vamos a ser libres y me van a pagar mi maestria (obvio que despues le devuelvo el dinero ) y que nos van a cuidar hasta cuando consiga una vivienda, mi madre desea que salga de esa casa, y tiene razon, pero mi marido no quiere darme el divorcio y como no quiere que nos vayamos a ir a la casa de mis padres, el le dice a su hermana que la lleve y la recoja a mi hija de la universidad (mi cuñada siempre me tuvo odio desde que me vio) mi suegra me quiso ayudar tratando de hacer reaccionar a mi marido pero el no quiere escuchar ni a su propia madre ¿que puedo hacer??

Ayuda a tu hija
Escucha,yo,a menos que sea necesario no soy partidario de ningun tipo de violencia,pero,si ese ``MACHOes como lo describes es casi seguro que maltratara a tu hija,si tu marido esta retrasando las acciones legales,llava a tu hija a una escuela de artes marciales,yo hago un estilo de tai chi orientado al combate que se llama chang chuan,pero es un poco dificil de encontrar asi que te recomiendo el wing chun o el taekwondo.
Un abrazo para ti y tu hija.

N
neyla_8991240
18/11/07 a las 16:13

Me parece que tu hija ya es lo suficientemente grande y conciente como para decidir por su cuenta qué orientación sexual quiere seguir.
Personalmente, me parece totalmente inhumano lo que hace el padre de la chica. Disculpame que te ofenda porque sea tu marido, pero no tiene ningún derecho de privarle esa libertad de elección a tu hija.

Ustedes como padres, siempre van a desearle la felicidad a su hija, por eso si ella es feliz así, tendrían que aceptarla tal como es.

En fin, espero que la chica sea feliz.

D
danira_10025943
7/1/08 a las 17:29

Hola
Ahm bueno yo tengo 16 años!! y pues me paso lo mismo que a tu hija!! casi igual en fin!! yo aqui veo que su esposo le da mas importancia a su orgullo y reputacion que a la felicidad de su hija!!, deberias hablar con el!! ya que acaso a los demas le interesan ver feliz a alguien¿? ja!! eso es mentira!! por eso no hay q hacerle caso ni vivir por las demas personas!!

bueno ya sabes hable con su esposo!!

D
danira_10025943
7/1/08 a las 17:38

O_o
Verciaaaa mire señora ES MEJOR QUE SE SEPARE DE ESE ANIMAL XQ LO ES!! HASTA PEOR!! SI ESE SEÑOR NO LE QUIERE DAR EL DIVORSIO PUES DENUNCIELO!! q es eso obligar a casar a su hija!! aunque el hace eso xq sencillamente no le importa claro como no es su hija de sangre... :S en serio no se q usted le pudo ver a un señor asi!! pero le aconsejo q se separe d el asi el no le quiera dar el divorcio pues si le llega a pegar etc lo denuncia!!

DETESTO A LA GENTE ASI!!

Bueno le deseo lo mejor para ambas q sean felices!!

R
rahma_9883573
28/2/09 a las 20:19

Hola!!
mira.. yo encontre mi identidad sexual desde que era pequeña tal vez solo es la pubertad por la que atravieza tu hija, no creo prudente una precipitación de tu parte o de tu esposo al presionar por tu hija y mucho menos de ella al expresarze asi, tengo 18 años y a los 15 le dije lorando a mi madre lo que sentia por una chica que en realidad me traia mal.. mi madre lloró al mismo tiempo que escucho que me gustaban las mujeres, no sólo las de mi edad si no eran de edad variada.

Te puedo dar un consejo espero tal vez lo tomes en cuenta, yo dejaria que se calmaran las cosas entre tu hija y tu esposo porque considero que tu estas por en medio y los 3 saldran perjudicados.

Una vez que ya se haya calmado todo, vayan a una terapia familiar, no la dejes ir solo a ella sino se sentira agredida y todo ira peor pon mas atencion en tu esposo y en ti, tu hija tal vez aun no sepa si es lo que quiere o no, pero así encontrara su identidad y la vida le enseñara su camino a base de obstaculos y hasta a vecez caidas.


Tu esposo no puede tomar decisiones sobre la vida de tu hija solo puede ayudarle y guiarla hasta que sea capaz de poder sostenerse por si misma.

Tú deberiaz de hablar con él.

y Tu deberias de en realidad apoyarla y no sentir miedo de nada porque ella lo que mas necesita ahora es ayuda y no criticas constructibas y mucho menos destructivas.


espero que lo consideres.

saludos!!

A
altea_8242960
2/3/09 a las 14:16

Y qué?
Hola, la vida es ya dura como para que nosotros la hagamos más dura aún. Tu hija debe ser y será, le pese a quien le pese, lo que ella quiera ser. Tu marido y tú habeis elegido, ahora ella debe tener libertad de ser y expresar lo que ella quiera siempre desde el respeto. Si tu marido la quiere seguir viendo, debe entender a su hija y darle confianza para que sea madura y elija. Si es un error lo que ella quiere, ya se dará cuenta ella. A veces hacemos cosas, no porque queramos hacerlas, sino por llevar la contraria a nuestros mayores. Si la apoyais, ahí se verá si es realmente lo que quiere. Y si es así, respetadlo, es vuestra hija y quereis que sea feliz, os duela o no, ella es feliz así. Y respecto a los comentarios que pueda recibir o no, debeis pasar todos, porque mientras ellos pierden el tiempo en hacerlos, vosotros debeis reiros de la ignorancia de la gente. Que los que más hablan son los que menos saben.

X
xinran_5132262
4/3/09 a las 1:06

O.o apoyala
Hola!

Soy una chica mas o menos con la misma situacion que tu hija. Tengo 18 años y no me considero ni homosexual ni bisexual ni heterosexual.. simplemente no me gusta poner etiquetas... Soy una persona como todas las demas.. con sentimientos.. Todas las personas nos podemos enamorar cierto?.. Pues yo me enamore de una chica.. ahora somos novias y la amo muchisimo casi llevamos una año de relación, ella al igual que yo tiene 18, nos conocimos en la prepa.

Puedo decirte que estar en este tipo de relaciones es muy dificil (relaciones homosexuales).. Aun estando en pleno siglo XXI no es muy bien visto por la sociedad.. Pero todos tenemos derecho a ser felices.. ser libres.. sin libertinaje claro esta!

Mi madre sabe de mi relacion con mi chica.. lo descubrio.. pero lo descubrio de una manera... realmente no se como lo descubrio... no se.... creo que todas las madres presienten lo que sus hijos hacen.. sienten lo que sienten... es raro... creo que toda madre pasa por eso. El caso es que mi madre y yo tenemos mucha comunicacion pero desgraciadamente no hablamos de mi relacion... nunca sale el tema.. solo cuando salgo con mi novia le digo que voy con ella... y listo... mas alla de eso nunca.
Se que es dificil para ella aceptar por lo que estoy pasando, pero soy su hija y se que solo quiere mi felicidad y mi éxito como persona. Me ha dicho que no le diga a mi padre. Ella lo conoce mas que a nadie y tal vez es por eso que no quiere que le diga.

Y... jaja.. ya aburri... Solo apoya a tu hija, su felicidad es lo primero... y su salud por supuesto.. pero para que este saludable y rinda en sus estudios tiene q ser feliz y que mejor que apoyandola en sus descisiones. En cuanto a su papá no lo se... Sera muy dificil cambiarle de opinion.. no imposible.. pero si muy dificil... supongo que el fue criado de distinta manera, la forma de pensar de antes era muy diferente a la de ahora, y cada quien es libre de pensar lo que sea y de opinar...

Solo te digo que relaciones como la de tu hija y la mia no son faciles de llevar por la sociedad en la que vivimos, pero podria ser menos dificil si tu la apoyas.

Nada de esto es malo.. La sociedad.. Nosotros lo hacemos ver como algo malo... cuando la realidad es otra.


Espero no haberte hechado un chorote... es solo lo que pienso

cuidese.. Bsos

N
nonna_8875868
8/5/09 a las 21:37

Es preocupante
pero dudo que una se levante por la mañana deciciendo ser o no lesbiana o hetero. sin embargo para mi es claro que tu hija es lesbiana. entre mas insistan en que "sea menos lesbiana" peor situacion van a vivir .
impulsala y animala a estudiar y trabajar lo demas en realidad no importa.
ha recibido criticas homofobicas? pues te aseguro que eso no es nada¡. se va poner peor conforme crezca..
Ademas lesbiana o no tu hija debe aprender que todo tiene un lugar y un momento de todo lo que comentas lo realmente preocupante es que a tu hija le de por hacer escenas como la que describes .

N
nor_8239982
11/5/09 a las 17:23

Apoyalaaaaaaaaaaaa
lo que teneis que hacer es apoyarla y comprederla ella a elegido esa obcion sexual, que es una obcion como otra cualquiera, hoy en dia es lo mas normal del mundo tu elegiste a tu marido porque es la persona que te gustaba, pues ella ha elegido a su novia por que es la persona que le gusta, el sexo es lo de mnos, hay que ser un poco mas tolerante, yo soy madre de una niña de 7 años y creeme, que eso el dia de mañana es lo que menos me preocupa, lo unico que quiero es que ella sea feliz me da igual que sea con un hombre que con una mujer, mientras que la traten bien adelante. lo peor que podeis hace es pegarle por eso, es una barbaridad, ella no necesita tratamiento, no es una enferma ella lo que necesita es la comprension de sus padres.

N
nouzha_8522386
30/5/09 a las 7:31
En respuesta a rahma_9883573

Hola!!
mira.. yo encontre mi identidad sexual desde que era pequeña tal vez solo es la pubertad por la que atravieza tu hija, no creo prudente una precipitación de tu parte o de tu esposo al presionar por tu hija y mucho menos de ella al expresarze asi, tengo 18 años y a los 15 le dije lorando a mi madre lo que sentia por una chica que en realidad me traia mal.. mi madre lloró al mismo tiempo que escucho que me gustaban las mujeres, no sólo las de mi edad si no eran de edad variada.

Te puedo dar un consejo espero tal vez lo tomes en cuenta, yo dejaria que se calmaran las cosas entre tu hija y tu esposo porque considero que tu estas por en medio y los 3 saldran perjudicados.

Una vez que ya se haya calmado todo, vayan a una terapia familiar, no la dejes ir solo a ella sino se sentira agredida y todo ira peor pon mas atencion en tu esposo y en ti, tu hija tal vez aun no sepa si es lo que quiere o no, pero así encontrara su identidad y la vida le enseñara su camino a base de obstaculos y hasta a vecez caidas.


Tu esposo no puede tomar decisiones sobre la vida de tu hija solo puede ayudarle y guiarla hasta que sea capaz de poder sostenerse por si misma.

Tú deberiaz de hablar con él.

y Tu deberias de en realidad apoyarla y no sentir miedo de nada porque ella lo que mas necesita ahora es ayuda y no criticas constructibas y mucho menos destructivas.


espero que lo consideres.

saludos!!

Moilindo
Hola, los saludo a todos, respetando por adelantado su criterio, es lo siguiente cuando Jehova Dios creo al hombre y la mujer los unio como una sola carne y los bendijo, y les dijo q sosllugaran la tierra, dijo hombre y mujer, no dijo hombre con hombre(no mujer con mujer), entonces si nos vamos a la perfeccion de la manera como nos creo DIOS, nos encontramos q es abominacion total a lo q el realizo como una gran obra y q hoy por hoy tenemos el gozo de disfrutar en la vida como imagen y semejanza a el, asi somos hecho imagen y semejanza de el, el q se ah metido a violar con cosas contranaturales es el diablo, porque a el le conviene destruir toda la tierra viendo q l queda un corto tiempo en la tierra y esta causando una epidemia de lesbianismo y gay para q se alejen mas de Dios, No inventen, no es la palabra nuestra la q vale es la de el creador, nunca es aprobado ante sus ojos, tanto q destruyo cuando NOE el mundo por lo mismo, SODOMA Y GOMORRA, por lo mismo y hoy estamos esperando su ira por todas las cosas mal vivdas del hombre, esta claro q la mujer fue sacada de la costilla del hombre para q el hombre no estubiera solo, esto del lesbianismo es realmente abominacion ante el creador, nuestro Dios, y es por eso q muchas mujeres y hombres son arrastrados por esta aberracion q se crean, porque no se nace como tal, se hacen, no se dejen abordar por tal satanismo, ni se crean el cuento q son diferente, son vergonsozos asi de sencillo, se arrastran y arrastran a su familia con tal de saciar sus vagancias, eso es igual como el q fuma droga u otro vicio, es creado por una mente con resentimiento social asi de simple son abomincion hasta para la socieedad, ahora me pregunto, quien discute contra voluntad de Dios, solo satan q muy pronto va a ser eliminado de la tierra con los q practican tales cosas, bueno les dejo, me disculpan si no les cae bien tal informacion , pero aqui no cabe otra, si no lo que quiere DIOS y no nuestra opinion ya q la biblia dice q , ni siquiera nuestros pasos nos pertenecen, menos tenemos moral para compartir tan abominable cochina y mala vida,

N
nouzha_8522386
30/5/09 a las 7:40
En respuesta a emelyn_9354591

Agrego...
ella me dice que no quiere estar con un hombre como su padre y cree que todos son iguales ella dice ''no mama los hombres tienden engañar a sus esposas y si no les gritan o insultan les pegan y siempre paran cochinos despeinados y apestosos en su casa solo xq creen estar en su casa y eso da asco, comen con la boca abierta y quieren mandar en casa y yo no voy a aceptar a ninguna fiera con aires de mandonear en mi hogar las lesbianas son mas limpias y como las dos somos mujeres ninguna de las dos puede decir que es el hombre de la casa porque ninguna es hombre y si esa mujer me quiere pegar va a ser mas facil defenderme porque como somos mujeres tenemos casi la misma fuerza, un hombre es mas tosco y te pega mas fuerte '' cuando la escucho me quedo atonita, mi esposo no me pega pero el me dice que no haga ningun estudio de maestria porque tengo que cuidar a los niños pero eso no quiere decir que todos los hombres sean iguales a mi esposo, y ella no entiende ayuda por favor

Moilindo
ay mija solo excusa, solo eso una malcriada q sabe como manejar lo q le conviene, tener una aberrada asi se tira a la calle, q apoyo, eso seri ayudarla en sus berriches, q lok es esa, padres no se dejen manipular, pongan respetos y sus normas en sus casas, por eso es q estamos como estamos, gracias

N
nouzha_8522386
30/5/09 a las 7:44
En respuesta a danira_10025943

O_o
Verciaaaa mire señora ES MEJOR QUE SE SEPARE DE ESE ANIMAL XQ LO ES!! HASTA PEOR!! SI ESE SEÑOR NO LE QUIERE DAR EL DIVORSIO PUES DENUNCIELO!! q es eso obligar a casar a su hija!! aunque el hace eso xq sencillamente no le importa claro como no es su hija de sangre... :S en serio no se q usted le pudo ver a un señor asi!! pero le aconsejo q se separe d el asi el no le quiera dar el divorcio pues si le llega a pegar etc lo denuncia!!

DETESTO A LA GENTE ASI!!

Bueno le deseo lo mejor para ambas q sean felices!!


q calentera la gente q se empeña elegir algo contranatural, con el cuento q son diferente, bueno claro q son diferentes son sicopatas e ignorantes, po cerebelo

S
svenja_8679592
14/6/09 a las 9:04
En respuesta a nor_8239982

Apoyalaaaaaaaaaaaa
lo que teneis que hacer es apoyarla y comprederla ella a elegido esa obcion sexual, que es una obcion como otra cualquiera, hoy en dia es lo mas normal del mundo tu elegiste a tu marido porque es la persona que te gustaba, pues ella ha elegido a su novia por que es la persona que le gusta, el sexo es lo de mnos, hay que ser un poco mas tolerante, yo soy madre de una niña de 7 años y creeme, que eso el dia de mañana es lo que menos me preocupa, lo unico que quiero es que ella sea feliz me da igual que sea con un hombre que con una mujer, mientras que la traten bien adelante. lo peor que podeis hace es pegarle por eso, es una barbaridad, ella no necesita tratamiento, no es una enferma ella lo que necesita es la comprension de sus padres.

Hola
Hola, pienso que no deberias obligarla ni negarle q este con otra chik, a esa edad mientras mas te niegan haces las cosas con mas ainco, tu debes saber, todos pasamos por esa edad, tal vez asi ella con el tiempo se dara cuenta que ese no es el camino correcto y que va contra lo natural, te lo digo por experiencia, sinceramente no creo que en ese mundo tu hija baya a encontrar la felicidad ya que la promiscuidad reina en el y rara vez se pueden conocer de ciertas relaciones duraderas y sinceras, creo q deberian de asistir a un psicologo los tres este les orientara sea bien a ti y a tu esposo para aceptarle a ella y ella pues tambien, a la final tu esposo y tu se o pongan o no es ella kien tomara la desicion de ser lo que mejor le plasca, pienso q si la maltratan solo incrementaran el problema por q la estaran alejando y ahora es q ella necesita mas q nunk comunikcion con ustedes por que cree que existen cosas peores actualmente en el mundo que una inclinacion sexual!! dale gracias a dios q ella ha pasado por eso por otro lado creo q tu como madre deberias de empaparte en el tema buscar informacion sobre ello etc. para que tengas conocimiento.. que estes bien dios bendiga a tu familia...

J
jema_10021729
21/6/09 a las 20:49

Reflexion
bueno yo opino que debes comprenderla yhablarmucho con ella no debes presionarla en ningun sentido y respecto a la relacion con tu esposo me parace que no le estas dando una buena educacion... y dile a tu esposo que primero se autoevalue el mismoantes de jusgar a su hija y lo siento pero si ella se siente mejor asi entonces apoyala ese es el mejor cariño de madre que le puedes dar como madre y amiga de ella se que no es facil pero con el tiempo lo sera

E
evelia_9031335
21/7/09 a las 5:30
En respuesta a nouzha_8522386

Moilindo
Hola, los saludo a todos, respetando por adelantado su criterio, es lo siguiente cuando Jehova Dios creo al hombre y la mujer los unio como una sola carne y los bendijo, y les dijo q sosllugaran la tierra, dijo hombre y mujer, no dijo hombre con hombre(no mujer con mujer), entonces si nos vamos a la perfeccion de la manera como nos creo DIOS, nos encontramos q es abominacion total a lo q el realizo como una gran obra y q hoy por hoy tenemos el gozo de disfrutar en la vida como imagen y semejanza a el, asi somos hecho imagen y semejanza de el, el q se ah metido a violar con cosas contranaturales es el diablo, porque a el le conviene destruir toda la tierra viendo q l queda un corto tiempo en la tierra y esta causando una epidemia de lesbianismo y gay para q se alejen mas de Dios, No inventen, no es la palabra nuestra la q vale es la de el creador, nunca es aprobado ante sus ojos, tanto q destruyo cuando NOE el mundo por lo mismo, SODOMA Y GOMORRA, por lo mismo y hoy estamos esperando su ira por todas las cosas mal vivdas del hombre, esta claro q la mujer fue sacada de la costilla del hombre para q el hombre no estubiera solo, esto del lesbianismo es realmente abominacion ante el creador, nuestro Dios, y es por eso q muchas mujeres y hombres son arrastrados por esta aberracion q se crean, porque no se nace como tal, se hacen, no se dejen abordar por tal satanismo, ni se crean el cuento q son diferente, son vergonsozos asi de sencillo, se arrastran y arrastran a su familia con tal de saciar sus vagancias, eso es igual como el q fuma droga u otro vicio, es creado por una mente con resentimiento social asi de simple son abomincion hasta para la socieedad, ahora me pregunto, quien discute contra voluntad de Dios, solo satan q muy pronto va a ser eliminado de la tierra con los q practican tales cosas, bueno les dejo, me disculpan si no les cae bien tal informacion , pero aqui no cabe otra, si no lo que quiere DIOS y no nuestra opinion ya q la biblia dice q , ni siquiera nuestros pasos nos pertenecen, menos tenemos moral para compartir tan abominable cochina y mala vida,

Esteeee
mira creo que te dejas llevar por algunos grupos religiosos, pues Cristo dijo que todos somos iguales ante Dios , tambien menciono la palabra Quien Quiera, cuando en la biblia mencionan que Dios creo a hombre y mujer para crear una sola carne, esa sola carne se refiera a los hijos y la reproduccion, pues es cierto que para hacer un ser humano nuevo se requiere un hombre y una mujer, pero en ningun lado dice que quien no tiene hijos se pudrira en el infierno o quien esta con el mismo sexo tambien seguro que Sodoma y Gomorra desaparecieron no por los homosexuales, sino porque habian otras cosas que si eran verdaderas porquerias (orgias publicas, vulgaridad al limite, ladrones, proxenetas, etc.) yo en realidad me comunico con Dios cara a cara, y siento que el me acepta como soy, mas bien si estuviera con un hombre me generaria un cargo de conciencia porque voy contra mi propia naturaleza, Dios nos dio una vagina a nosotras pero tambien un clitoris, que por cierto no reproduce sino encaja exactamente con la vulva de otra mujer, por algo sera, lo mismo el recto masculino que tiene el ''inexplicable'' diametro igual que el pene, por algo es que Dios nos dejo eso ahi para que escojamos que parte usar

E
evelia_9031335
22/7/09 a las 3:30
En respuesta a emelyn_9354591

Ayudenme mi esposo esta loco
no lo puedo creer, mi marido quiere casar a mi hija con un comerciante que es igual que mi esposo, y para colmo en su casa es agresivo, ese hombre cuando camina por la casa es un chasco va con el pelo grasoso y en sandalias y nisiquiera se lava los pies, ese ... dice, no tiene modales en la mesa y yo se que su antigua pareja se separo de el porque no la dejaba verse con sus amigos ni ir a las fiestas, le controlaba las salidas como si fuera una niña, queria que se quede a cocinar, una vez le hable seriamente y el me dijo ''mire señora yo soy un MACHO y como MACHO que soy en MI casa soy sucio huelo mal, mejor dicho huelo como debe oler un MACHO, como enseñando la comida y tiro restos de mi boca, los cuales su hija los va a tener que limpiar y cuando llegue borracho de una fiesta su hija que se quedara en casa porque yo soy quien llevara el dinero me va a tener que atender porque sino la castigo, es lesbiana pues yo le voy a enseñar a ser heterosexual por las malas porque veo que ni su propio papa no pudo con ella, pues yo si voy a ser un verdadero MACHO con ella y si cree que se va a llevar a su hija ni lo sueñe porque ella va a ser mia, y la tendre tan por los suelos que se olvidara de que alguna vez ha sido lesbiana, y se olvidara que tiene amigos porque ella solo se quedara conmigo'', sus palabras me asustaron y mi esposo ''triunfante'' le daba la razon a el, mi hija lloraba y ahora solo me habla a mi, yo no quiero ese tipo de vida para mi hija, quiero que ella sea una profesional y que trabaje, estudie y se divierta, mi esposo dice que ella tiene que tener unos niños a quien cuidar, un marido a quien cocinar, y que ella esta siendo lesbiana para huir de la ''obediencia'', yo ya no lo amo, quiero separarme de el para irnos las dos con mis padres, mis padres dicen que en su casa las dos vamos a ser libres y me van a pagar mi maestria (obvio que despues le devuelvo el dinero ) y que nos van a cuidar hasta cuando consiga una vivienda, mi madre desea que salga de esa casa, y tiene razon, pero mi marido no quiere darme el divorcio y como no quiere que nos vayamos a ir a la casa de mis padres, el le dice a su hermana que la lleve y la recoja a mi hija de la universidad (mi cuñada siempre me tuvo odio desde que me vio) mi suegra me quiso ayudar tratando de hacer reaccionar a mi marido pero el no quiere escuchar ni a su propia madre ¿que puedo hacer??

Huye y pide alejamiento por lo menos
no le hagas caso a tu marido, haz que tu hija salga por la ventana (yo lo hice cuando me fui de la casa de mi padre) o que tu hija diga que va a la universidad y que se vaya de ahi le dices a su padre que vas a ir a comprar y se van las dos, coge de tus cosas lo que es importante para ti y vete con tus padres, en la casa de tus padres el ya no va a poder entrar asi que haganlo de inmediato.

y ese temor a los hombres que tiene tambien es una represion que se esta haciendo ella misma, que haga lo que dicte su corazon, sea hombre o mujer, que ella no deje que ese temor que le provoco su padre la reprima, de cuantos chicos asi como de chicas se habra enamorado, y ese miedo seguro que la ha reprimido vayan donde un psicologo y que siga un tratamiento

E
evelia_9031335
22/7/09 a las 3:34
En respuesta a evelia_9031335

Huye y pide alejamiento por lo menos
no le hagas caso a tu marido, haz que tu hija salga por la ventana (yo lo hice cuando me fui de la casa de mi padre) o que tu hija diga que va a la universidad y que se vaya de ahi le dices a su padre que vas a ir a comprar y se van las dos, coge de tus cosas lo que es importante para ti y vete con tus padres, en la casa de tus padres el ya no va a poder entrar asi que haganlo de inmediato.

y ese temor a los hombres que tiene tambien es una represion que se esta haciendo ella misma, que haga lo que dicte su corazon, sea hombre o mujer, que ella no deje que ese temor que le provoco su padre la reprima, de cuantos chicos asi como de chicas se habra enamorado, y ese miedo seguro que la ha reprimido vayan donde un psicologo y que siga un tratamiento


no te preocupes por lo que sea menor de edad la ley ampara en este tipo de tratos el obligar a un niño o adolescente a casarse (y por lo tanto a tener sexo) con alguien que no quiere tambien va contra su sexualidad y seguro que su padre lo sabe asi que no te preocupes si tu marido quiere denunciarte por ''rapto'' que lo haga y tu le dices todo lo que el quiso hacer con ella, asi lo tienes agarrado a que no pueda quitartela

E
evelia_9031335
22/7/09 a las 3:44
En respuesta a nouzha_8522386


q calentera la gente q se empeña elegir algo contranatural, con el cuento q son diferente, bueno claro q son diferentes son sicopatas e ignorantes, po cerebelo

Esteee...
mira necesitas informarte mas...sabias que los monos bonobo, jirafas, perros, gatos, chimpances, delfines y muchos otros animales han mostrado conductas homosexuales? los animales solo hacen cosas naturales porque no son racionales y sin embargo hay animales homosexuales!! la homosexualidad ha existido desde que aparecio la vida animal en el mundo y asi como hay animales homosexuales y bisexuales tambien hay hermafroditas, hembras que se convierten en machos cuando el macho anterior muere y ya no hay ninguno, la sexualidad es infinitamente diversa aprende a dejar de ver las cosas blanco y negro asi Dios hizo la sexualidad y mas bien creo yo que los que quieren hacer algo antinatural son los homofobos porque van contra la naturaleza de cada uno y quieren que todos sean igualitos sea o no asi su naturaleza propia debes de informarte mas

X
xueqin_5175828
25/7/09 a las 20:04

Yo creo que el problema es otro.
Mira, yo creo que amén de la escogencia sexual de tu hija, hay un serio trastorno en ella por la relación con su padre. Fijate que ella se siente atraída por chicas y chicos, pero sin embargo ha decidido que a pesar de sentirse atraida por chicos también, no se va a enamorar de uno por que los hombres no sirven (mujeres y hombres hay de todo, buenos y malos, en ambos), hasta llegar al punto de llorar por que se enamoró de un chico. Dices que: "ella toma el matrimonio con el sexo opuesto como una reclusion, y por eso prefiere amar a otra mujer", ella lo ve así por que eso es lo que ve en su casa, por eso culpa a todos los hombres por que todos los hombres ellas lo ve como su papá.

Cada quien es libre de amar a quien quiera pero yo creo que lo más preocupante de este caso es el trauma tan profundo que debe tener tu hija por tener un padre tan machista, agresivo y dominante y por eso en la medida de lo posible debes apoyarla y llevarla a un terapeuta, para ver la mejor forma de borrar las secuelas dolorosas que ella debe tener como resultado de la relación con su padre.

C
caya_9446862
6/8/09 a las 1:26

Como si mujeres golpeadoras o machistas no hubiera...
Lamentablemente se dará cuenta que no solo los hombre son machstas, ellos lo son por que hay quienes les soportan, por que hubo una madre que los solapó como tales y que además hay mujeres que siendo lesbianas, golpean, matan y violan a otras mujeres...el comportamiento no es por que sea hombre, es por que así le enseñaron a ser...así que si quiere ser lesbiana ...dile que tenga cuidado con las mujeres que son

A
an0N_800765499z
12/9/09 a las 21:55

Me encatas
quiero cono serte yo tambien quiero tener una experiensa por primera ves con ona mujer

B
birute_9861573
14/9/09 a las 18:44

Necesita apoyo
Amiga, la homosexualidad no es un rpoblema psicologico, no es algo que haya que "curar". Si esta es la eleción de tu hija, es su vida, no pueden hacer más que apoyarla. Por lo visto el que tiene problemas es tu esposo. Quien critica que la mujer trabaje no es "medio" machista, ¡es recontra machista!! Ahora lo que me llama la atencion es que en un momento tu hija se enamoró de un varón. No será que esto de decir que es lesbiana es solo una reacción a lo que ve cotidianamente en casa? No estarás siendo absolutamente sumisa con tu marido y a tu hija eso le repugna? No estas vos en una situación de desigualdad, sin pelear por tu lugar, por tu dignidad, y él siendo de alguna manera tu opresor? Tambien es bueno que evalues eso. Así y todo, si tu hija se enamora de chicas y no de chicos, está en todo su derecho y ustedes como padres, deben estar a su lado, elija lo que elija. Estoy para escucharte, amiga. Un abrazo!!

B
birute_9861573
14/9/09 a las 18:53
En respuesta a nouzha_8522386

Moilindo
Hola, los saludo a todos, respetando por adelantado su criterio, es lo siguiente cuando Jehova Dios creo al hombre y la mujer los unio como una sola carne y los bendijo, y les dijo q sosllugaran la tierra, dijo hombre y mujer, no dijo hombre con hombre(no mujer con mujer), entonces si nos vamos a la perfeccion de la manera como nos creo DIOS, nos encontramos q es abominacion total a lo q el realizo como una gran obra y q hoy por hoy tenemos el gozo de disfrutar en la vida como imagen y semejanza a el, asi somos hecho imagen y semejanza de el, el q se ah metido a violar con cosas contranaturales es el diablo, porque a el le conviene destruir toda la tierra viendo q l queda un corto tiempo en la tierra y esta causando una epidemia de lesbianismo y gay para q se alejen mas de Dios, No inventen, no es la palabra nuestra la q vale es la de el creador, nunca es aprobado ante sus ojos, tanto q destruyo cuando NOE el mundo por lo mismo, SODOMA Y GOMORRA, por lo mismo y hoy estamos esperando su ira por todas las cosas mal vivdas del hombre, esta claro q la mujer fue sacada de la costilla del hombre para q el hombre no estubiera solo, esto del lesbianismo es realmente abominacion ante el creador, nuestro Dios, y es por eso q muchas mujeres y hombres son arrastrados por esta aberracion q se crean, porque no se nace como tal, se hacen, no se dejen abordar por tal satanismo, ni se crean el cuento q son diferente, son vergonsozos asi de sencillo, se arrastran y arrastran a su familia con tal de saciar sus vagancias, eso es igual como el q fuma droga u otro vicio, es creado por una mente con resentimiento social asi de simple son abomincion hasta para la socieedad, ahora me pregunto, quien discute contra voluntad de Dios, solo satan q muy pronto va a ser eliminado de la tierra con los q practican tales cosas, bueno les dejo, me disculpan si no les cae bien tal informacion , pero aqui no cabe otra, si no lo que quiere DIOS y no nuestra opinion ya q la biblia dice q , ni siquiera nuestros pasos nos pertenecen, menos tenemos moral para compartir tan abominable cochina y mala vida,

Por favor!!!
Largá la Biblia de abajo del brazo, che!!! Quien te creés que sos para venir a juzgar a nadie!! De qué siglo saliste??!!
Y otra cosita, ya que tanto te gusta andar juzgando a todo el mundo, ¿por qué no vas y les decis a los curas que se dejen de estar violando niños??!! A ver si te animás, con tu dedito acusador!!

E
erin_8166429
13/2/10 a las 7:31

Holaaaa!!!
el que tiene que ir al psicologo es tu esposo, dejenla ser feliz siendo lo que es y haciendo lo que le gusta... No tiene nada de malo ser lesbiana!!!! Asi como para el es normal ser heterosexual, para ella es normal ser lesbiana, tiene que entender y aceptar que se trata de una opcion sexual distinta.
Si eso es lo que a ella le hace bien tendria que estar contento de que su hija es feliz; y dejar de ser egosentrico y pensar que su hija tiene una vida propia la cual el no puede vivirla por ella. Que pasaria si ella dejara de ser como es por su padre? Si renuncia a su felicidad por el? Podria el perdonarse algun dia que su hija no fue feliz por su culpa?

A
alya_9565407
17/2/10 a las :13

Entiendo...
hola, mira antes que nada de ninguna manera quiero etiquetar o faltarle el respeto a tu hija, pero a mi punto de vista, no es normal el lesbianismo..yo soy una chaa de 26 años, casada con 2 hijas y soy muy feliz, y de ninguna manera ma imaginaria con otra mujer, mucho menos q mis hijas crecieran con 2 mujeres como sus madres..repito, no la critico, al q si critico es a tu marido porque nada va a lograr golpeandola y humillandola..y tu, deberias pararte en seco a defender a tu hija por lo que es, TU HIJA..se q es dificil aceptarlo pero yo la verdad dudo q tu hija sea lesbiana, creo q puede estar confundida y asqueada de los hombres por como es su padre..pero si ella ve q no todos son asi y que hay hombres maravillosos tambien, quiza cambie de parecer. La verdad lo NORMAL es la relacion hombre-mujer..es el principio de la vida y todo lo natural..trata de hablar con ella como su madre y amiga..orientala, acercala a lo espiritual sin obligarla..todo con calma y de verdad deseo de todo corazon q tu relacion con ella se mejore y llegue a un buen fin..y no olvides orar..la oracion y la fe tienen un gran poder..acercate a Dios para que te ayude a salir de esto o te ayude a aceptarlo..es tu hija al final del dia y siempre necesitara a su madre sin importar si ella es lesbiana, heterosexual o lo que sea..animo y mucha suerte..

T
tomasa_9007762
27/3/10 a las 18:23
En respuesta a birute_9861573

Por favor!!!
Largá la Biblia de abajo del brazo, che!!! Quien te creés que sos para venir a juzgar a nadie!! De qué siglo saliste??!!
Y otra cosita, ya que tanto te gusta andar juzgando a todo el mundo, ¿por qué no vas y les decis a los curas que se dejen de estar violando niños??!! A ver si te animás, con tu dedito acusador!!

Buena esa :
jajajajajajaj que risas tiene razon el unico que juzga es dios si tiene que juzgar, cosa que no creo que dios sea asi jesus queria a maria magdalena que era prostituta por esto no creo dios juzgue la sexualidad de cada quien total el ser humano es pecador y como tu dices los cura han violado ni;os no creo en los hombres a iglesia no voy a ver a otro hombre que tiene la mente nauseabunda y todas aquellas personas que son evangelicos por algo estan ahi porque sus mentes y sus cuerpos han hecho desastre asi que esa persona no tiene ningun derecho a juzgar porque esa persona vuelvo y repito no es dios estan pecadora que cualquiera en este mundo ... bueno este msj no es para nada ofensivo por si mas ofensa da juzgar sin ser juez bye

Z
zhixin_5852438
12/10/10 a las 6:28

Estamos igual
Mira yo deseo tambien una ayuda pues estamos en las mismas con respecto a tu hija,bueno en mi caso su padre es de mente más abierta,pero no es lo que nosotras esperamos de una hija,a veces es facil hablar cuando las cosas no te pasan a tí.
yo aun no lo asimilo,pienso que es una moda ,espero que pase,quisiera saber si por ahí hay una psicologa que nos pudiera dar una idea de como afrontarlo y si le pasará esa moda.
NECESITO AYUDA!

H
hassna_5554535
28/2/11 a las :23

Perfecto isabel 4531
no podria haberlo expresado mejor...

A
armine_5419732
24/4/11 a las 23:48

Debes aceptarla
mira yo tengo 19 años de edad .. la verdad me pasa lo mismo que a tu hija ... no me gusta hacer cosas de mujeres porque vivo en una casa machista no me gustaria casarme ni estar limpiando lavando cocinando etc... y la verdad es que experimentando siendo lesbian .. lo cual fue agradable y me gusta .. pero quizas sea por que la estas traumando en tu entorno q dice " ser mujer en este mundo es feo, debes encotnrar alguien como tu para que te comprenda" y lo q ella hace es buscarse asi misma .. quizas debas ayudarla a entender mejor su mundo y ver que no es tan malo se mujer ni que te gusten los hobmres y q su vida en relacion no sera como la de usted y su esposo u.u

A
armine_5419732
24/4/11 a las 23:48

Debes aceptarla
mira yo tengo 19 años de edad .. la verdad me pasa lo mismo que a tu hija ... no me gusta hacer cosas de mujeres porque vivo en una casa machista no me gustaria casarme ni estar limpiando lavando cocinando etc... y la verdad es que experimentando siendo lesbian .. lo cual fue agradable y me gusta .. pero quizas sea por que la estas traumando en tu entorno q dice " ser mujer en este mundo es feo, debes encotnrar alguien como tu para que te comprenda" y lo q ella hace es buscarse asi misma .. quizas debas ayudarla a entender mejor su mundo y ver que no es tan malo se mujer ni que te gusten los hobmres y q su vida en relacion no sera como la de usted y su esposo u.u

N
nedka_8552871
27/10/11 a las 1:19

Homosexuales...lesbianas y otros
NADIE DEBE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE JUZGAR A LOS PADRES DE HOMOSEXUALES, ESTO ES UNA ABERRACION, QUIERAN O NO, Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE ES MAYÚSCULA. LOS QUE HEMOS RECIBIDO UNA FORMACION COHERENTE Y MORAL SABEMOS QUE PROVENIMOS DE DIOS (NO de un repollo), Y COMO TAL ES MUY IMPORTANTE PENSAR EN NUESTRA ALMA.
NINGUN PADRE O MADRE QUE ESTÉ EN SUS CABALES PUEDE EMPUJAR A SUS HIJOS AL INFIERNO.

N
nedka_8552871
27/10/11 a las 1:19

Homosexuales...lesbianas y otros
NADIE DEBE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE JUZGAR A LOS PADRES DE HOMOSEXUALES, ESTO ES UNA ABERRACION, QUIERAN O NO, Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE ES MAYÚSCULA. LOS QUE HEMOS RECIBIDO UNA FORMACION COHERENTE Y MORAL SABEMOS QUE PROVENIMOS DE DIOS (NO de un repollo), Y COMO TAL ES MUY IMPORTANTE PENSAR EN NUESTRA ALMA.
NINGUN PADRE O MADRE QUE ESTÉ EN SUS CABALES PUEDE EMPUJAR A SUS HIJOS AL INFIERNO.

P
prados_5160481
8/5/12 a las 20:19
En respuesta a nouzha_8522386

Moilindo
Hola, los saludo a todos, respetando por adelantado su criterio, es lo siguiente cuando Jehova Dios creo al hombre y la mujer los unio como una sola carne y los bendijo, y les dijo q sosllugaran la tierra, dijo hombre y mujer, no dijo hombre con hombre(no mujer con mujer), entonces si nos vamos a la perfeccion de la manera como nos creo DIOS, nos encontramos q es abominacion total a lo q el realizo como una gran obra y q hoy por hoy tenemos el gozo de disfrutar en la vida como imagen y semejanza a el, asi somos hecho imagen y semejanza de el, el q se ah metido a violar con cosas contranaturales es el diablo, porque a el le conviene destruir toda la tierra viendo q l queda un corto tiempo en la tierra y esta causando una epidemia de lesbianismo y gay para q se alejen mas de Dios, No inventen, no es la palabra nuestra la q vale es la de el creador, nunca es aprobado ante sus ojos, tanto q destruyo cuando NOE el mundo por lo mismo, SODOMA Y GOMORRA, por lo mismo y hoy estamos esperando su ira por todas las cosas mal vivdas del hombre, esta claro q la mujer fue sacada de la costilla del hombre para q el hombre no estubiera solo, esto del lesbianismo es realmente abominacion ante el creador, nuestro Dios, y es por eso q muchas mujeres y hombres son arrastrados por esta aberracion q se crean, porque no se nace como tal, se hacen, no se dejen abordar por tal satanismo, ni se crean el cuento q son diferente, son vergonsozos asi de sencillo, se arrastran y arrastran a su familia con tal de saciar sus vagancias, eso es igual como el q fuma droga u otro vicio, es creado por una mente con resentimiento social asi de simple son abomincion hasta para la socieedad, ahora me pregunto, quien discute contra voluntad de Dios, solo satan q muy pronto va a ser eliminado de la tierra con los q practican tales cosas, bueno les dejo, me disculpan si no les cae bien tal informacion , pero aqui no cabe otra, si no lo que quiere DIOS y no nuestra opinion ya q la biblia dice q , ni siquiera nuestros pasos nos pertenecen, menos tenemos moral para compartir tan abominable cochina y mala vida,

Muy cierto
lo que dices es muy cierto si nos basamos en la biblia la homosexualidad es una abominacion, el diablo confunde sus mentes para que tengan esas practicas que desagradan a ..DIOS,,,un homosexual no puede amar a DIOS, para amar a Dios lo tienes que conocer y para conocerlo tienes que leer la biblia y te das cuenta que la homosexualidad esta condenada, y obio si amas DIOS cambiaras esas practica para agradar a DIOS, LA GENTE DICE QUE ESE LIBRO SE ESCRIBIO HACE MUCHO ////PERO JESUS DICE::: MATEO 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.--------

S
stanka_6327500
15/10/12 a las 11:07
En respuesta a nedka_8552871

Homosexuales...lesbianas y otros
NADIE DEBE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE JUZGAR A LOS PADRES DE HOMOSEXUALES, ESTO ES UNA ABERRACION, QUIERAN O NO, Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE ES MAYÚSCULA. LOS QUE HEMOS RECIBIDO UNA FORMACION COHERENTE Y MORAL SABEMOS QUE PROVENIMOS DE DIOS (NO de un repollo), Y COMO TAL ES MUY IMPORTANTE PENSAR EN NUESTRA ALMA.
NINGUN PADRE O MADRE QUE ESTÉ EN SUS CABALES PUEDE EMPUJAR A SUS HIJOS AL INFIERNO.

No utilices las letras mayusculas
Cuando en Internet escribes todo en mayúscula das a entender que gritas y creo que la señora no necesita alguien gritandole que sus hijos se irán al infierno, por practicas "antinaturales" que tu "dios" que es bueno, amoroso y bondadoso prohibe, pero como él es bueno, amoroso y bondadoso solo cuando los seres humanos hacen lo que a el le viene en gana (O si no dime cual es la razón de ser de cada una de sus leyes, con argumentos lógicos por favor y sin gritarme que iré al infierno, porque eso no me sirve de nada ni es un argumento) porque si no todos irán al infierno y sufrirán castigos por toda la eternidad, siguiente ser homosexual no es una aberración en el reino animal la homosexualidad esta presente desde muchisimo tiempo atrás y lo sigue estando, entonces si los animales presentan este comportamiento ¿Por qué "dios" lo considera una aberración?.

Si no tengo mal mis conocimientos, tengo entendido que venimos de un primate que mucho tiempo atrás fue posiblemente una bacteria, que tuvo una serie de cambios que originaron la vida en el planeta, ahora si a ti te parece que es mucho más lógico que un ser omnipotente, apareciera la vida de la nada y pusiera un árbol para tentar a una mujer que apareció de la costilla de un hombre, que a la vez fue creado del polvo y lo demás, lo respeto, pero por favor no incites a la homofobía, día a día mueren personas discriminadas por una u otra causa, que un "dios" que se supone universal, pero que la religiones todas lo entienden diferente, dijo que debía ser así, si tu piensas de esa manera bien, pero la niña de aquí lo que necesita es unos padres que se tomen el tiempo de escucharla sin juzgarla, se tomen el tiempo de entender que le hace falta y que si en realidad le gustan las personas de su mismo sexo, necesitara unos padres que la apoyen, porque en la vida, se encontrara con muchas personas como tú, que la humillaran, la hundirán, la condenaran, la maltrataran, olvidando que ella es un ser humano, que también siente, que también ama, que quiere ser feliz, que también puede creer en tu "dios" y sentir que ese "dios" bueno, amoroso y bondadoso, la odia por ser una aberración de la naturaleza, cuando según los creacionistas el mismo la creo.

No lo olvides "Dios es amor" ¿Si eso es lo que predicas porque tu, solo juzgas en nombre de "dios?

A
anuta_9413907
31/10/12 a las 17:48
En respuesta a nedka_8552871

Homosexuales...lesbianas y otros
NADIE DEBE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE JUZGAR A LOS PADRES DE HOMOSEXUALES, ESTO ES UNA ABERRACION, QUIERAN O NO, Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE ES MAYÚSCULA. LOS QUE HEMOS RECIBIDO UNA FORMACION COHERENTE Y MORAL SABEMOS QUE PROVENIMOS DE DIOS (NO de un repollo), Y COMO TAL ES MUY IMPORTANTE PENSAR EN NUESTRA ALMA.
NINGUN PADRE O MADRE QUE ESTÉ EN SUS CABALES PUEDE EMPUJAR A SUS HIJOS AL INFIERNO.

No soy creyente,pero si no recuerdo mal jesus perdono a maria magdalena no??
no estoy nada pero ke nada deacuerdo kn tu discurso moral,(esta madre tiene un problema REAL) asi ke tendremos ke darle consejos reales.si quieres tambien le puedes decir ke se vaya a misa y que rece unas oraciones pa ra que su hija no caiga en pecado)por favor.haber madre de hija que kiere ser lesbiana,tenga en cuenta la voluntad de su hija ke ya no es una niña y ke al igual que ha decidido estudiar..OLE OLE Y OLE POR ELLA.no tendria que preocuparse por algo asi,otra cosa seria que le gustara ir de pendoneo kn sus amigos heterossexuales, hacer cochinadas con todos sus amigos y beber como una desmadrada.MUJER que su hija solo kiere vivir el amor a su manera...y kien somos los demas para decidir cual es la correcta si las 2 tiene cabida en el universo???aaaaiiinssssss

S
stanka_6327500
31/10/12 a las 23:43
En respuesta a emelyn_9354591

Ayudenme mi esposo esta loco
no lo puedo creer, mi marido quiere casar a mi hija con un comerciante que es igual que mi esposo, y para colmo en su casa es agresivo, ese hombre cuando camina por la casa es un chasco va con el pelo grasoso y en sandalias y nisiquiera se lava los pies, ese ... dice, no tiene modales en la mesa y yo se que su antigua pareja se separo de el porque no la dejaba verse con sus amigos ni ir a las fiestas, le controlaba las salidas como si fuera una niña, queria que se quede a cocinar, una vez le hable seriamente y el me dijo ''mire señora yo soy un MACHO y como MACHO que soy en MI casa soy sucio huelo mal, mejor dicho huelo como debe oler un MACHO, como enseñando la comida y tiro restos de mi boca, los cuales su hija los va a tener que limpiar y cuando llegue borracho de una fiesta su hija que se quedara en casa porque yo soy quien llevara el dinero me va a tener que atender porque sino la castigo, es lesbiana pues yo le voy a enseñar a ser heterosexual por las malas porque veo que ni su propio papa no pudo con ella, pues yo si voy a ser un verdadero MACHO con ella y si cree que se va a llevar a su hija ni lo sueñe porque ella va a ser mia, y la tendre tan por los suelos que se olvidara de que alguna vez ha sido lesbiana, y se olvidara que tiene amigos porque ella solo se quedara conmigo'', sus palabras me asustaron y mi esposo ''triunfante'' le daba la razon a el, mi hija lloraba y ahora solo me habla a mi, yo no quiero ese tipo de vida para mi hija, quiero que ella sea una profesional y que trabaje, estudie y se divierta, mi esposo dice que ella tiene que tener unos niños a quien cuidar, un marido a quien cocinar, y que ella esta siendo lesbiana para huir de la ''obediencia'', yo ya no lo amo, quiero separarme de el para irnos las dos con mis padres, mis padres dicen que en su casa las dos vamos a ser libres y me van a pagar mi maestria (obvio que despues le devuelvo el dinero ) y que nos van a cuidar hasta cuando consiga una vivienda, mi madre desea que salga de esa casa, y tiene razon, pero mi marido no quiere darme el divorcio y como no quiere que nos vayamos a ir a la casa de mis padres, el le dice a su hermana que la lleve y la recoja a mi hija de la universidad (mi cuñada siempre me tuvo odio desde que me vio) mi suegra me quiso ayudar tratando de hacer reaccionar a mi marido pero el no quiere escuchar ni a su propia madre ¿que puedo hacer??

Huyeeeeeeeeeeeeeeeeee, corre muy muy muy lejos.....
Enserio es mejor que te vayas muy lejos, estas ante un hombre manipulador, controlador y malo muy malo, y el tipo que quiere para tu hija es aun peor huye muy lejos, estas viviendo con un monstruo, pide protección y alejate lo mas que puedas, no puedes dejar que esa partida de ... neandertales (sin animo de ofender, pero por lo que escribiste es lo que parece que son ambos tipos) destruyan a tu hija, SI EN REALIDAD LA AMAS, vete muy lejos, inicia de nuevo y deja a tu hija ser feliz, amar y dar amor, ella te lo agradecera y tú tambien mereces alguien que te valore te respete y te trate como una igual, porque el ser mujer no te hace inferior ni superior eres un ser humano y mereces ser feliz...
Buena suerte y te deseo lo mejor...

D
di_8337264
8/3/13 a las 14:15

Xd la ayudo
la violo un día a ver q siente,si le gusta la hago heterosexual,si no le gusta pues le mete 2 varas por la vagina y q no se le salgan nunca xD

A
an0N_718386299z
27/5/13 a las 5:32

Mihijaquireserlesbiana
no puedes canbiar al mundo aseptalo tal como te aseptaron a
ti ni te esperaban pero estamos ayi i esoatesoralo ella no cambiara ,,ni usted solo miraelamaneser es como ella ermosa
pero inalcansable

Y
ylena_5483556
20/6/13 a las 13:28

Ana
Me da un poco de pena la cantidad de prejuicios que tienen las personas. Hay muchísimos niños y niñas en el mundo que nacen con síndrome de down, con enfermedades de anorexia, bulimia, epilepsia y diferencias que son físicas y psíquicas. Ser bisexual, gay o lesbiana REAL y digo real porque también existen personas que se aburren, llevan una vida de fiesta en fiesta y deciden probar su sexualidad a veces dando mala imagen a los q realmente lo sienten. Pues bien, me refiero que la orientación sexual no tiene nada que ver con las enfermedades fisicas o psiquicas que nacen algunos niños, sino que tiene que ver con los SENTIMIENTOS. Con el CORAZÓN. Qué tiene que ver el amor a una PERSONA con una deficiencia psiquica o fisica? SI. EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD realmente, porque NADIE en el mundo entero ha conseguido escapar de esta "enfermedad". Yo ni voy a hablar de mi como lesbiana ni bisexual. Porque desgraciadamente algunos padres le han dado un valor negativo a estas etiquetas enseñando a sus hijos lo repugnante que tiene que ser una lesbiana. Pobres niños. Absorbiendo todo lo q los padres dicen y cuando les toca SENTIR de forma libre, el inconsciente los golpea haciendoles sentir culpables porque ellos no han elegido sentir asi. Simplemente pasa y punto. Que TENDENCIA tan "de rebaño de ovejas" que tienen los padres para cumplir a raja tabla ciertos valores y prejuicios de la sociedad encaprichada. Sin ni siquiera saber ellos mismos lo que esta bien y lo que está mal. Tantos años intentando con todas mis fuerzas enamorarme de un hombre y el unico sentimiento q me salia siempre es de pura amistad. En el sexo, pues que quereis que os diga, se disfruta cuando se ama. Con un amigo puedes hacerlo pero siempre faltara algo esencial que creo que todos entienden sean del corazón que sean. Ahora, si las lesbianas, gays o bisexuales PREFIEREN ELEGIR ser heterosexuales por complacer a los demas... preparenlos para una vida entera de frustración ante lo que INTENTARÁN amar. Se casarán para complacer a los padres, se casarán para complacer a la sociedad. Pero y ellos??? Cuando serán complacidos y felices???

Vive tu mismo la vida que quieres vivir. NADIE tiene derecho a robártela. No estamos en la era medieval. Estamos en un siglo donde todo lo demas avanza a la velocidad de la luz menos nuestra libertad de elección, quedándose en el medievo cuando se quemaban a las "brujas".

La gente no cambiará de parecer si tú no empiezas demostrando la diferente variedad de familias del mismo sexo que pueden formarse y ser igualmente felices. Exactamente con los mismos valores de unión familiar. Y como no se comience a enseñar a los niños, que dos chicas y dos chicos son algo normal de ver, los hijos de dos madres o dos padres pasarán factura en sus colegios e institutos y seguirán siendo rechazados y excluidos por culpa de la equivocada educación de los padres de sus compañeros de clase.


Heterosexuales, a vosotros me remito. Que egoísmo es ese de no aceptar a tu propia sangre? Y digo EGOÍSMO porque no les ha tocado vivir con un hijo que nazca realmente con una discapacidad severa física o mental, entonces si que tendrian que quererlo tal y como es. No tendrían mas OPCIÓN. A cualquiera le podría haber tocado. No os dais cuenta por las miserias y absurdeces que destrozais vuestras propias familias? Quien os va a apoyar en la vida REALMENTE si no es tu propio hijo en un futuro? Quienes son el vínculo mas cercano en este mundo cada vez mas frio? Donde nadie quiere ayudar a nadie? Un amigo (habrá excepciones) pero normalmente los amigos no te pagan la residencia, ni te pagan la señal del piso ni te pasan sus órganos si te estás muriendo. Saben lo que sería realmente provechoso?? Saben en lo que de verdad podrían aportar a las futuras felicidades y menos desgracias? LUCHAR CON LA MISMA SOCIEDAD!!! Luchar con ella cueste lo que cueste todos y cada uno de nosotros para hacerles comprender lo muy equivocados que han estado las generaciones ...la gran mayoría de gente que por culpa de esto ha ocultado sus sentimientos y la desgracia e infelicidad que no causa ningún diablo ni ninguna mala energía a las personas, sino las propias personas se lo causan a su alrededor. Lo peor es que no despertais del sueño. No despertais a un mundo mejor y a una mayor felicidad. Pareceis masoqistas.

K
karola_10020931
2/7/13 a las 5:01
En respuesta a di_8337264

Xd la ayudo
la violo un día a ver q siente,si le gusta la hago heterosexual,si no le gusta pues le mete 2 varas por la vagina y q no se le salgan nunca xD

Advertencia
Si va a publicar esas estupideces, mejor no escriba nada y guardeselas.

C
codou_6943280
9/3/14 a las 21:56

L..
Si ella quiere ser lesbiana deberian aceptarla, este ya no es el siglo pasado donde era mal visto, si es la vida de ella y si ella se siente completa con su pareja deberian apoyarla, esa es una de las cosas mas importantes.... y si su esposo es tan cabeza vacia y no darse cuenta que ella es feliz que tristesa... y ella no necesita ayuda esos no es una enfermedad ni nada por el estilo......

I
ihara_5176788
15/1/15 a las 15:43
En respuesta a ylena_5483556

Ana
Me da un poco de pena la cantidad de prejuicios que tienen las personas. Hay muchísimos niños y niñas en el mundo que nacen con síndrome de down, con enfermedades de anorexia, bulimia, epilepsia y diferencias que son físicas y psíquicas. Ser bisexual, gay o lesbiana REAL y digo real porque también existen personas que se aburren, llevan una vida de fiesta en fiesta y deciden probar su sexualidad a veces dando mala imagen a los q realmente lo sienten. Pues bien, me refiero que la orientación sexual no tiene nada que ver con las enfermedades fisicas o psiquicas que nacen algunos niños, sino que tiene que ver con los SENTIMIENTOS. Con el CORAZÓN. Qué tiene que ver el amor a una PERSONA con una deficiencia psiquica o fisica? SI. EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD realmente, porque NADIE en el mundo entero ha conseguido escapar de esta "enfermedad". Yo ni voy a hablar de mi como lesbiana ni bisexual. Porque desgraciadamente algunos padres le han dado un valor negativo a estas etiquetas enseñando a sus hijos lo repugnante que tiene que ser una lesbiana. Pobres niños. Absorbiendo todo lo q los padres dicen y cuando les toca SENTIR de forma libre, el inconsciente los golpea haciendoles sentir culpables porque ellos no han elegido sentir asi. Simplemente pasa y punto. Que TENDENCIA tan "de rebaño de ovejas" que tienen los padres para cumplir a raja tabla ciertos valores y prejuicios de la sociedad encaprichada. Sin ni siquiera saber ellos mismos lo que esta bien y lo que está mal. Tantos años intentando con todas mis fuerzas enamorarme de un hombre y el unico sentimiento q me salia siempre es de pura amistad. En el sexo, pues que quereis que os diga, se disfruta cuando se ama. Con un amigo puedes hacerlo pero siempre faltara algo esencial que creo que todos entienden sean del corazón que sean. Ahora, si las lesbianas, gays o bisexuales PREFIEREN ELEGIR ser heterosexuales por complacer a los demas... preparenlos para una vida entera de frustración ante lo que INTENTARÁN amar. Se casarán para complacer a los padres, se casarán para complacer a la sociedad. Pero y ellos??? Cuando serán complacidos y felices???

Vive tu mismo la vida que quieres vivir. NADIE tiene derecho a robártela. No estamos en la era medieval. Estamos en un siglo donde todo lo demas avanza a la velocidad de la luz menos nuestra libertad de elección, quedándose en el medievo cuando se quemaban a las "brujas".

La gente no cambiará de parecer si tú no empiezas demostrando la diferente variedad de familias del mismo sexo que pueden formarse y ser igualmente felices. Exactamente con los mismos valores de unión familiar. Y como no se comience a enseñar a los niños, que dos chicas y dos chicos son algo normal de ver, los hijos de dos madres o dos padres pasarán factura en sus colegios e institutos y seguirán siendo rechazados y excluidos por culpa de la equivocada educación de los padres de sus compañeros de clase.


Heterosexuales, a vosotros me remito. Que egoísmo es ese de no aceptar a tu propia sangre? Y digo EGOÍSMO porque no les ha tocado vivir con un hijo que nazca realmente con una discapacidad severa física o mental, entonces si que tendrian que quererlo tal y como es. No tendrían mas OPCIÓN. A cualquiera le podría haber tocado. No os dais cuenta por las miserias y absurdeces que destrozais vuestras propias familias? Quien os va a apoyar en la vida REALMENTE si no es tu propio hijo en un futuro? Quienes son el vínculo mas cercano en este mundo cada vez mas frio? Donde nadie quiere ayudar a nadie? Un amigo (habrá excepciones) pero normalmente los amigos no te pagan la residencia, ni te pagan la señal del piso ni te pasan sus órganos si te estás muriendo. Saben lo que sería realmente provechoso?? Saben en lo que de verdad podrían aportar a las futuras felicidades y menos desgracias? LUCHAR CON LA MISMA SOCIEDAD!!! Luchar con ella cueste lo que cueste todos y cada uno de nosotros para hacerles comprender lo muy equivocados que han estado las generaciones ...la gran mayoría de gente que por culpa de esto ha ocultado sus sentimientos y la desgracia e infelicidad que no causa ningún diablo ni ninguna mala energía a las personas, sino las propias personas se lo causan a su alrededor. Lo peor es que no despertais del sueño. No despertais a un mundo mejor y a una mayor felicidad. Pareceis masoqistas.

Buenos dias
Hola, mira en primer lugar, me gustaría aclarar que los que necesitan un tratamientos son los homófobos y los machistas, aquí el problema lo tiene tu marido que no acepta a tu hija, y en pleno siglo 21 esos pensamientos y esa ideología es.para hacérselo mirar. No tienen por que importaros con quien quiere hacer su vida vuestra hija, lo que importa es que sea.feliz, y sin vuestro apoyo le costará conseguirlo, aúnMMe i que igualmente siga haciendo lo que le de.la gAna.
Me impactó mucho leer que su marido pegó a su hija... si continúa con ese comportamiento neandertall perdereis la única hija que tienen, x el pensamiento enfermizo que tienen....el machismo ya no tiene cabida en esta sociedad, y la homofobia muchísimo menos.
Mi recomendación es que os busquéis un psicólogo empezando por vosotros, le vendrá muy bien a su marido para entender comoe funciona la vida y la.sociedad y la libertad....ese hombre tiene que aclararse las ideas. De verdad, el problema lo tiene el.
Por.otro lado, ser lesbiana no es querer serlo, es que se nace siéndolo... es así. Yo soy lesbiana desde que tengo uso de razón, y mi familia lo apoyó siempre, por encima de todas las cosas soy su hija, y con quien me acueste lo decido yo... repudiar los gustos de otras personas eso si que requiere tratamiento....

L
lesly_8623490
5/5/15 a las 20:57

Tu hija no quiere ser lesbiana lo es.
Hola cariño,mira lo que veo es que tenéis muchos prejuicios,prejuicios que están destrozando a vuestra hija.Esas acciones que para tí son un insulto o una provocación las hace por que ya no sabe como expresaros que quiere que la aceptéis. Quiere.Quiere a su hija?hable con ella,hable con su marido y sobre todo amanse. No se puede obligar a nadie a amar a alguien ni a que deje de amar a alguien.En este comportamiento perderéis a vuestra hija y no creo que querréis que eso ocurra.Ponte en el lugar de tu hija,se siente atraída por chicas(algo visto por gente de la sociedad como raro,otros lo vemos perfecto pero supongo que somos personas que no nos dejamos llevar por la idea general sino por la pròpia)a parte en casa no la entienden y en la calle escuchara tonterías que aunque diga que no le duelen le dolerán.Ella no tiene ningún problema lo tienen ustedes y disculpadme però es asi.El amor es mas poderoso que el odio.No agan un pulso con su hija déjenla ser feliz y amense.Un cordial saludo.

L
lesly_8623490
5/5/15 a las 21:09

Los prejuicios necesitan tratamiento
Permitame decirle que no necesita ningún tratamiento el tratamiento en este caso lo necessitan ustedes para eliminar prejuicios de vuestras cabezas.Soy gay y soy una persona muy humilde con valores,familiar,tengo dos fps de servicios socioculturales y a la comunidad y estoy estudiando la carrera de psicología,Se lo digo porque esto lo he conseguido gracias a el amor de mis padres de mi chica y de mi misma.Eduquen a su hija desde la perspectiva de el amor y no de el odio y os asombrarais de lo equivocados que estabais.Me encantaría hablar con su hija para poder ayudarla en estos momentos tan difíciles.Por favor recapaciten y si quieren hablar conmigo no dudéis en acerlo .
Un abrazo

A
an0N_911296099z
10/11/15 a las 21:40

Pues
si quiere ser lesbiana q lo sea y si quiere estudiar que estudie no todo es casarse con un hombre y vivir para satisfacer sus necesidades , lo único que os debería de importar a ti y a tu marido es que fuera feliz. seguro q así cambiaba la relación de padre e hija . aunque después de 5 años jajaja....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir