Foro / Psicología

Mi hija no me quiere...

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 2:08
A
anouk_9084982
11/4/07 a las 23:09

todos los dias que trato de abrazarla se aleja y me dice que me odia... solo por que no le he comprado la muñeca barby sirena... no tengo mucho dinero... solo para bestirla y para alimentarle.. trabajo de mesera y hay una paga TERRIBLE y no tengo muchas salidas laborales... soy madre soltera. saludos.

Ver también

A
an0N_898770299z
15/4/07 a las 11:18

No te agobies
tu hija te quiere mas de lo que tu te crees, pero es que si la has mimado en exceso pues eso pasa factura.
Habla con ella sinceramente exponiendole el por que no le has comprado la muñeca y el por que de la vida y algo te entendera.
EExplicale que en la vida no se tiene nunca lo que uno desea y que hay muchos niños que son muy felices y que tinen muñecos usados.
En fin suerte

N
naouel_8269743
15/4/07 a las 14:12

Mira
lo primero que tienes que hacer,es no consentirla tanto,y que sepa que a ti te cuesta mucho ganar el dinero,y tiene que empezar a valorar lo que tiene,no la compres cosas asi por que si,si no, por que se las gane,por ejm,buenas notas,buen comportamiento.etc.,que sepa que el que algo quiere algo le cuesta,cambia de actitud con tu hija,por que de lo contrario cuando sea mayor sera una tirana contigo,y si, te quiere, lo que pasa es que te hace chantaje emocional,y no le des mayor importancia,actua como ella,como no me quieres yo tampoco te abrazo!,que vea que tu vas actuar igual que ella,ya veras como poco a poco cambia,los niños son muy listos,pero hay que ser mas listos que ellos!!!.besos!

S
shalma_9109627
19/4/07 a las 23:45

Hola
pues bueno fuera de las pavadas que escribio la tal megara no se cuantitos...
enfin...
creo que si puede que la hayas mimado mucho pero no te preocupes, todavia puedes ayudarla a que cree conciencia de que las cosas cuestan y empezar a valorar tus esfuerzos por ella.
mira no se por ahora se me ocurre que claro le converses abiertamente sobre que no es que puedas comprarle todo todo el teimpo y qeu bueno lo que le compras lo haces con esfuerzo pero con mucho gusto y qeu la quieres mucho.
Otra cosa que puedes hacer es que bueno empiece a "trabajar" que si se porta bien, y hace las tareas y todo eso puede tener una mesada o propina segun puedas darsela en tiempos y cantidades, y que puedes comprarle una alcancia y ahorrar y luego ella podra gastar en sus juguetes. En ese caso ella sera mas consecuente luego por que como le habra costado hacer el ahorro... pues por eso. Pero claro no le pagues po rcada ayuda por que entonces hara las cosas por interes. Solo dale una propina o mesada y qeu ella pueda juntarla. Eso.. bueno suerte y cuentanos como te va.

L
lina_5715301
21/4/07 a las 23:21

Consejos sobre mis experiencias!
Hola guapa!
Me gustaría que viajaras por un momento a tu infancia. Quizás me equivoque, pero antes nos contentábamos con una simple madeja de lana con la que nuestra abuela nos enseñaba ha hacer pompones. O con unos trapitos viejos nos hacíamos auténticos disfraces! Después había que echarle imaginación!Y nos lo pasabamos de miedo!
Con ésto quiero decirte que nunca midas el cariño ni los mimos que le des a tu hija; todos cuantos quieras, el amor es maravilloso para que nuestros hijos crezcan felices!
No nos has dado ningún dato sobre la edad que tiene tu hija, pero no creo que tenga más de diez años. Por lo tanto, y en la situación que dices estar, lo mejor es recurrir a los trabajos manuales; como? pues intenta reciclar botes de cristal, rollos de papel higiénico, trapitos viejos, periódicos,etc.
Para qué? pues para hacerle ver a tu hija que podeis hacer cosas muy bonitas las dos juntas sin necesidad de gastar un dinero que no tienes en una muñeca que no tardará más de dos días en estar olvidada en algún rincón de la casa.
Con los materiales que antes te mencionaba puedes hacer unas manualidades muy bonitas y entretener a tu hija, que a la vez le vendrá muy bien para relajarse y estrechar lazos contigo.
Los botes de cristal los podeis rellenar de sal de colores en varias capas (rallar tiza de colores y mezclarla con sal), con los rollos de papel higiénico podeis hacer móbiles con hilo de pescar para colgarlos del techo, forrados con papeles de colores o pintados con rotuladores o acuarelas, incluso forrarlos con papel de regalo para hacer servilleteros. Con los trapitos viejos puedes hacerle una muñeca, si la rellenas de guata y en la cara le pintas unos bonitos ojos y el pelo largo de lana, con sus clips y gomas preferidos; seguro que la Barbie Sirena se queda calva después de la primera trenza, jajaja!
No te desmoralices y no decaigas en el primer intento. Tiene que verte fuerte y segura de ti misma para que la idea le convenza. Por cierto soy educadora infantil, y si tienes alguna duda o quieres hacerme una consulta, estaré encantada de responderte!
Un abrazo y ánimo!!
Suerte!

S
silke_5489609
7/5/07 a las 16:30

Todo esto si que es una verguenza
es penoso que esta probe madre lea este mensaje que tu le mandas , como la pones solo por no poder comprar una muñeca asu hija. te aseguro que si es una persona sensible le aras llorar, valla boca que tienes, lavate la lengua con lejia.pd vete al sicologo

T
tamta_7450398
12/12/09 a las :20

Consejito
precisamente el fin de semana, estuve con mi hermana en un pequeño mercado DEL USADO o garage, encontramos 8 barbies originales y dos muñequitas peq, tambien barbie, a dos mil pesos colombianos cada una. mi hermana las lavo con agua calientita, cloro, champu etc. quedaron nuevas...ademas se ha puesto a coserles ropita, y se ha vuelto la entretencion de la niña y la mamà. NO TE DEJES CHANTAJEAR,
dile, que no solo le vas a comprar una muñeca, sino muchas, pero porque la amas, y que tu deseas saber si ella te ama, para ser feliz-

N
nahomi_6014965
28/5/10 a las 5:47

Yoskal...
la vida es dificil para todos, muchas madres solteras tenemos el mismo problema que tu, lo que creo que es importante es darle a tu hija calidad de tiempo, me imagino que como todas te cansas, pero es importante que la convivencia con tu hija sea en lugares acorde a su edad, parques, ir a correr, a jugar, acompañarla y hacer que ella pase momentos agradables cerca de ti, poco a poco estas cosas pueden hacerse un habito, y hacer que ella anhele salir contigo, poco a poco puedes ir platicando con ella, explicandole e involucrandola en el valor del dinero, es importante que ella sepa de donde sale y el esfuerzo tan grande que se realiza para tenerlo, la clave de tu mejora debe ser involucrarte a actividades con ella, quiza no necesitas mas que un poco de imaginacion como te dicen los otros mensajes, quiza para hacerle ropitas a las muñecas o juguetes que ella tiene, jugar con ella, que ella te vea haciendole las ropas puede ser emocionante para ella, y al mismo tiempo ella vera tu esfuerzo, ten paciencia... y quiero compartir algo que siempre digo a mi hijo, si tu te portas bien o mal, eso no hace que te quiera mas o menos, solo hace que sea mas o menos feliz, no condiciones el amor nunca, amala y demuestraselo pese a todo y cuando ella te diga cosas hirientes no olvides decirle que tu la amas muchisimo, ella jamás esperara esa respuesta y puedes cambiar su rabia, siempre dicelo, poco a poco lo entendera, calidad de tiempo amiga, calidad contra cantidad, siempre es mejor, me inscribi por ti para que sepas que habemos personas de buen corazon que nos preocupamos por gente que sufre como tu, no hagas caso de tonterias como las de algunas, sigue adelante con amor y Dios te ayudara... saludos

K
kenya_6118707
12/3/12 a las 3:13

Mi hija tampoco me quiere
Con tristeza y dolor digo que mi hija tampoco me quiere.
Mi esposo y yo eramos pobres cuando ella nacio, pero eso no quito que ella tuviera todo lo mejor, buenas escuelas, mucho amor, cuidados y cuanto podia necesitar.

Como no tenia dinero, yo le cosia sus vestiditos, le teji sus calcetines, le hacia munecas de trapos que eran bellisimas, le hacia marionetas y la amaba tanto... pero yo queria abrazarla y ella consolo tres annitos me daba patadas y me dec'ia "no te quierooo"

Siempre senti su rechazo. Cuando fue creciendo, su felicidad era estar con sus amigas, pero yo le molestaba, y ahora que ya es una mujer, sigue mirandome con rabia,y siempre que puede me saca defectos delante de la gente, me ridiculiza y cuando la miro a los ojos y le digo "te quiero tanto..." ella sonrie un poco y cambia el tema... me ha hecho sufrir lo indecible y sigue arannandome el alma. Si hubiera una receta para que viera mi amor... si pudiese algun dia ganarla...esto que escribo aqui, es porque jamas se lo dicho a nadie y lo hago hoy a quien me lea a modo de deahogo...

M
mehmed_5310432
11/11/14 a las 21:28
En respuesta a kenya_6118707

Mi hija tampoco me quiere
Con tristeza y dolor digo que mi hija tampoco me quiere.
Mi esposo y yo eramos pobres cuando ella nacio, pero eso no quito que ella tuviera todo lo mejor, buenas escuelas, mucho amor, cuidados y cuanto podia necesitar.

Como no tenia dinero, yo le cosia sus vestiditos, le teji sus calcetines, le hacia munecas de trapos que eran bellisimas, le hacia marionetas y la amaba tanto... pero yo queria abrazarla y ella consolo tres annitos me daba patadas y me dec'ia "no te quierooo"

Siempre senti su rechazo. Cuando fue creciendo, su felicidad era estar con sus amigas, pero yo le molestaba, y ahora que ya es una mujer, sigue mirandome con rabia,y siempre que puede me saca defectos delante de la gente, me ridiculiza y cuando la miro a los ojos y le digo "te quiero tanto..." ella sonrie un poco y cambia el tema... me ha hecho sufrir lo indecible y sigue arannandome el alma. Si hubiera una receta para que viera mi amor... si pudiese algun dia ganarla...esto que escribo aqui, es porque jamas se lo dicho a nadie y lo hago hoy a quien me lea a modo de deahogo...

Entiendo lo que dices
debes buscar un espeialista urgentemente, yo ya he sacado mi cita a ver como me va. Debes abrir la caja de pandora

A
an0N_543415299z
2/1/16 a las 17:30

comunicarme
Qué tal te va 7 años despué s de haber puesto este mensaje de tu hija? Yo ,lo he leído ahora; Por favor sí lo leés ,y quieres contestarme.Necesito y quiero saberlo. A mi mi hija no me quiere tampoco, Por otras razones, y Querría saber como lo solucionaste , y sí ahora estas de bien con tu hija. Calculo qué tendrá 15 años ahora. Qué pasó? como estais ahora ? donde vives? En Mexíco?. Yo estoy en España y ,querría ser tu amiga. Ana.

K
karoly_8165827
28/8/17 a las 2:08
En respuesta a an0N_543415299z

comunicarme
Qué tal te va 7 años despué s de haber puesto este mensaje de tu hija? Yo ,lo he leído ahora; Por favor sí lo leés ,y quieres contestarme.Necesito y quiero saberlo. A mi mi hija no me quiere tampoco, Por otras razones, y Querría saber como lo solucionaste , y sí ahora estas de bien con tu hija. Calculo qué tendrá 15 años ahora. Qué pasó? como estais ahora ? donde vives? En Mexíco?. Yo estoy en España y ,querría ser tu amiga. Ana.

Hola Anita, es el 2017 y veo tu comentario, a mi tampoco mi hija me quiere, no me quisp su padre, no me quiso mi padre, y pense que el unico amor que tenia era el de mi hija. Pero fracase, apenas llego a los 20 años se fue de mi lado, a vivir su vida y se ha olvidado de mi, solo sabe venir a pedirme dinero, le llamo no me contesta y le pido que me llame me dice..ya habla, que quieres. Quiza como madre soltera no le di todo el amor por trabajar. Pero eramos felices antes cuabdo era mi bebita. Le he dado todo lo mejor que he podido pero no le fue suficiente. Simplemente ya no me quiere.

Espero que ru caso sea diferente. Por favor quiero ser tu amiga y que sepas que  o estas sola. Que yo te quiero desde ya sin conocerte como quiero a todas las mamas sacrificadas como hay. No sufras mas. No estas sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir