Yoskal...
la vida es dificil para todos, muchas madres solteras tenemos el mismo problema que tu, lo que creo que es importante es darle a tu hija calidad de tiempo, me imagino que como todas te cansas, pero es importante que la convivencia con tu hija sea en lugares acorde a su edad, parques, ir a correr, a jugar, acompañarla y hacer que ella pase momentos agradables cerca de ti, poco a poco estas cosas pueden hacerse un habito, y hacer que ella anhele salir contigo, poco a poco puedes ir platicando con ella, explicandole e involucrandola en el valor del dinero, es importante que ella sepa de donde sale y el esfuerzo tan grande que se realiza para tenerlo, la clave de tu mejora debe ser involucrarte a actividades con ella, quiza no necesitas mas que un poco de imaginacion como te dicen los otros mensajes, quiza para hacerle ropitas a las muñecas o juguetes que ella tiene, jugar con ella, que ella te vea haciendole las ropas puede ser emocionante para ella, y al mismo tiempo ella vera tu esfuerzo, ten paciencia... y quiero compartir algo que siempre digo a mi hijo, si tu te portas bien o mal, eso no hace que te quiera mas o menos, solo hace que sea mas o menos feliz, no condiciones el amor nunca, amala y demuestraselo pese a todo y cuando ella te diga cosas hirientes no olvides decirle que tu la amas muchisimo, ella jamás esperara esa respuesta y puedes cambiar su rabia, siempre dicelo, poco a poco lo entendera, calidad de tiempo amiga, calidad contra cantidad, siempre es mejor, me inscribi por ti para que sepas que habemos personas de buen corazon que nos preocupamos por gente que sufre como tu, no hagas caso de tonterias como las de algunas, sigue adelante con amor y Dios te ayudara... saludos
Mostrar más