Prueba...
Hola, me imagino que debes estar super agobiada... Te comento la sugerencia que me hiceron en su día y que me funcionó para acostumbrar al bebé a no estar en brazos. Cuando lo tengas en brazos, siéntate, seguramente llorará -al menos la mía sí, ella quería estar en brazos pero si estábamos de pie nosotros-. Cuando empiece a llorar, te levantas. Al poquito estará calmada y tú, poco a poco, de forma distraída, te sientas. Llorará otra vez, entonces te levantas de nuevo... y así repites la operación hasta que cada vez llore menos y llegará un día que no llore cuando la tenas en brazos y estés sentada. Ahora mi hija se puede estar en brazos bastante rato mientras nosotros estamos también sentados. Es un alivio para la espalda.
Para que no te reclame brazos todo el tiempo, es imprescindible tener la hamaca. Yo no sé qué haríamos sin ella, vamos. La mía es la Rock de Fischer Price. Esta tiene un vibrador que simula el meneillo del carrito. No soy muy partidaria de ponerle el vibrador y te confieso que sólo la ha calmado en contadas ocasiones. Pero sí nos aguanta mucho en la hamaca, cada vez más. A tener en cuenta:
1. No la sueltes en la hamaca por las buenas sin previo avis. Cuando la dejo ahí sentadita le voy canturreando, diciéndole tonterías. Vaya que la distraigo y, como ya agarra cositas, le doy sus llaves o cualquier juguete para que se distraiga.
2. El mejor momento para dejarla tranquila en la hamaca es recién alimentada. Si la tratas de dejar ahí cuando tenga hambre, llorará de lo lindo.
3. Al principio de usarla que no te pierda de vista. Traslada la hamaca allá donde estés tú y que ella pueda verte mientras haces tareas domésticas, etc. Yo meto la hamaca en el baño mientras me ducho, cincluso. Si el bebé puede observarte, se distraerá y no protestará.
4.A medida que se vaya haciendo a la hamca, podrás ir dejándolo solito cortos períodos de tiempo.
Generalmente todos los niños aceptan muy bien estas hamaquitas, porque les permite vernos y mover sus brazos y piernas. Eso sí, verás que a medida que va creciendo aguanta más en ella. Antes mi hija, alrededor del mes y medio o así, más de 20 min no estaba. Ahora, si la dejo recién comida, aguanta todo el tiempo de mi aseo diario por la mañana (cepillado dientes, cutis, ducha, cabello, etc).
Otra cosa importante es tenr varias opciones para ir cambiándole de sitio. Por ejemplo, hamaca, mantita de juegos, cochecito, cuna, etc. es como ir haciéndoles un tour a lo largo del día jajaja.
Suerte!