Foro / Psicología

Hormigueo de brazos por ansiedad

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 9:16
M
myrna_8765371
22/8/07 a las 13:39

Hola, desde primero de años noto como se me adormece el brazo izquierdo llegando a dolerme a veces.
He ido al medico y tras hacerme unas radiografias no le han dado mayor importancia pero a mi, me gustaria saber que tengo.
Me han dicho compañeras que puede ser por ansiedad o nervios, alguien que entienda o le haya pasado me lo podria confiramar?
Es por saber por que me pasa y estar tranquilas.

Muchas gracias
Un saludo

Ver también

L
lexuri_5487940
23/8/07 a las :36

No te preoupes
Hola!!Me alegra pode ayudarte diciéndote que no te preocues por nada. Yo también padezco los mismos síntomas que tu y todo es debido a la ansiedad y los nervios ,así que tus compañeras tienen razón.Intenta averiguar la razón por la que te encuentras en este estado y acude al médico. El te recetará ansiolíticos que harán que te sientas mucho mejor.

Un beso y que te reuperes pronto.

I
izolda_684198
23/8/07 a las 2:07

Hola
Normalmente ese tipo de hormigueo aparece junto con la manifestación de la ansiedad, y en el caso de que estuvieras tomando algún ansiolítico y lo hubieras dejado de tomar de forma radical también produce ese sintoma. Además las pruebas han salido bien, lo más conveniente es que si te sigue incomodando y llevando meses ya así, sería que tu médico te recetara algún ansiolítico no demasiado fuerte y verás como notas el cambio a mejor. Cuanto antes vayas antes empezarás a sentirte mejor, mientras respira hondo y relájate de vez en cuando.
Suerte.

M
myrna_8765371
23/8/07 a las 9:13
En respuesta a izolda_684198

Hola
Normalmente ese tipo de hormigueo aparece junto con la manifestación de la ansiedad, y en el caso de que estuvieras tomando algún ansiolítico y lo hubieras dejado de tomar de forma radical también produce ese sintoma. Además las pruebas han salido bien, lo más conveniente es que si te sigue incomodando y llevando meses ya así, sería que tu médico te recetara algún ansiolítico no demasiado fuerte y verás como notas el cambio a mejor. Cuanto antes vayas antes empezarás a sentirte mejor, mientras respira hondo y relájate de vez en cuando.
Suerte.

Muchas gracias
Jo, pues muchas gracias. La verdad que ya me quedo mas tranquila, pues sabiendo que no se trata de nada fisico siempre es mas tranquilizador.

gracias

M
myrna_8765371
23/8/07 a las 9:16
En respuesta a lexuri_5487940

No te preoupes
Hola!!Me alegra pode ayudarte diciéndote que no te preocues por nada. Yo también padezco los mismos síntomas que tu y todo es debido a la ansiedad y los nervios ,así que tus compañeras tienen razón.Intenta averiguar la razón por la que te encuentras en este estado y acude al médico. El te recetará ansiolíticos que harán que te sientas mucho mejor.

Un beso y que te reuperes pronto.

Muchas gracias
Hola, queria darte las gracias por la ayuda. La verdad que motivos no me faltan para encontrarme asi, pero bueno, ya sabiendo que no se trata de nada fisico (a primera vista)me quedo mas tranquila.

Muchas gracias
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram