En respuesta a huan_6385519
Hola a todos,
El mes pasodo sufrí algo un poco extraño. Por la noche en la cama se me durmió el brazo y la pierna derecha. Además empezé a sufrir mareos y dolor de cabeza. Anoche me pasó algo similar y estoy muy asustada. Mañana me van a hacer un escaner cerebral con contraste y me muero de miedo. Soy una persona muy nerviosa, siempre estoy pensando en lo malo y todo me preocupa en exceso, mi vida es un "sin vivir" No se que hacer.Muchas veces este estado influye mucho en mi ánimo, a veces estoy muy triste otras muy contenta, en fin, si a alguien le ha pasado algo similar, me gustaria que me diera algún consejo. Os lo agradeceré mucho.
Un saludo
Hola, a mi me paso algo, hace un ratito atrás, estaba viendo una película llamada Begotten y comense a sentir nauseas y mareo, al ratito de eso, se me empezaron a dormir los brazos, los dedos de mis manos comenzaron a ponerse juntas y tiezas y apenas podía moverlos, tenía que hacer muchísimo ezfuerzo, al ratito se me duermen ambas piernas y después la cara, era desesperante porque tardó en pasar el efecto, bueno realmente me asuste porque es primera vez que sucede así y en ese extremo, mis manos parecían como si hubiese quedado paraplégica, yo sufro un poco de presión baja y cuando veo cosas que dan asco, tiendo a marearme con facilidad, pero nunca me paso así, pero eso puede ser debido a la falta de oxígeno en la sangre por lo que hay que comenzar a respirar profundo y relajarse.
Mostrar más