Foro / Psicología

Mareos,piernas y brazos dormidos,...¿que me pasa?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 11:24
H
huan_6385519
20/8/07 a las 12:41

Hola a todos,
El mes pasodo sufrí algo un poco extraño. Por la noche en la cama se me durmió el brazo y la pierna derecha. Además empezé a sufrir mareos y dolor de cabeza. Anoche me pasó algo similar y estoy muy asustada. Mañana me van a hacer un escaner cerebral con contraste y me muero de miedo. Soy una persona muy nerviosa, siempre estoy pensando en lo malo y todo me preocupa en exceso, mi vida es un "sin vivir" No se que hacer.Muchas veces este estado influye mucho en mi ánimo, a veces estoy muy triste otras muy contenta, en fin, si a alguien le ha pasado algo similar, me gustaria que me diera algún consejo. Os lo agradeceré mucho.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
almike_8452738
2/7/08 a las 18:19

Brazos dormidos.
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO DE LOS MISMO, SE ME DUERMEN LO BRAZOS TODAS LAS NOCHES, SE ME INTERRUMPE EL SUEÑO Y ES MUY DESESPERANTE, VENGO CON ESTOS SINTOMAS HACE 2 AÑOS, YA ME VIO UN NEUROLOGO Y NO LLEGO A NINGUNA CONCLUSION, AHORA SE ME ESTAN PRESENTANDO OTROS SINTOMAS COMO HINCHASON DE MEDIO CUERPO, TAL PARECE ESTA ASOCIADO A LA CIRCULACION Y EL SIGUIENTE PASO ES DESCARTAR UN SINDROME DE VENA CAVA SUPERIOR, LO CUAL EN OTRAS PALABRAS CANCER, CASI NADA LOS PRONOSTICOS NO SON NADA ALENTADORES. LA VIDA SE VA VOLVIENDO UN POCO ASORANTE, CUANDO TENGA MIS RESULTADOS LES CONTARE, DE TODAS MANERAS UNO CON ESOS SINTOMAS NO SE PUEDE DESCUIDAR, MI CONSEJO ES QUE NO SE ESPERE TANTO COMO YO PARA SALIR DE DUDAS, ACUDA DONDE UN MEDICO INTERNISTA Y EL, LE PUEDE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y SALIR DE DUDAS Y ASI EVITAR QUE LOS PROBLEMAS SEAN MAYORES. SALUDOS.-

O
oiana_8749017
21/8/07 a las 18:51

Mm
yo tambien
y me paso por una depresion
k me llevo a tener crisis de panico por los mareos
y crisis de ansiedad
aun sigo asi

es horrible

A
almike_8452738
2/7/08 a las 18:19
Mejor respuesta

Brazos dormidos.
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO DE LOS MISMO, SE ME DUERMEN LO BRAZOS TODAS LAS NOCHES, SE ME INTERRUMPE EL SUEÑO Y ES MUY DESESPERANTE, VENGO CON ESTOS SINTOMAS HACE 2 AÑOS, YA ME VIO UN NEUROLOGO Y NO LLEGO A NINGUNA CONCLUSION, AHORA SE ME ESTAN PRESENTANDO OTROS SINTOMAS COMO HINCHASON DE MEDIO CUERPO, TAL PARECE ESTA ASOCIADO A LA CIRCULACION Y EL SIGUIENTE PASO ES DESCARTAR UN SINDROME DE VENA CAVA SUPERIOR, LO CUAL EN OTRAS PALABRAS CANCER, CASI NADA LOS PRONOSTICOS NO SON NADA ALENTADORES. LA VIDA SE VA VOLVIENDO UN POCO ASORANTE, CUANDO TENGA MIS RESULTADOS LES CONTARE, DE TODAS MANERAS UNO CON ESOS SINTOMAS NO SE PUEDE DESCUIDAR, MI CONSEJO ES QUE NO SE ESPERE TANTO COMO YO PARA SALIR DE DUDAS, ACUDA DONDE UN MEDICO INTERNISTA Y EL, LE PUEDE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y SALIR DE DUDAS Y ASI EVITAR QUE LOS PROBLEMAS SEAN MAYORES. SALUDOS.-

R
rayisa_693551
3/7/08 a las 2:34

Ola wapa,
Mira, de momento espera a tener los resultados, siempre es bueno que el médico te explore y te dé algun que otro diagnóstico, pero no te asustes. Tu misma has mencionada que eres una persona nerviosa y ahí está la solución, en tus propias palabras. Si eres nerviosa y estás pasando por un estado de ansiedad los síntomas que describes son de lo más normal. Son molestos pero son normales, así que no te asustes más wapetona, a la que no pienses en ello te desapareceran esos dolores. A mi me pasa y sé lo que es. A veces me duelen, se me hinchan, se te duermen, te da como hormigueos, se te ponen ardiendo debido a la tensión muscular, se te agarrotan dedos, brazos pies....bueno, un sin fin de cosas. Y es que la ansiedad da mucho tormento pero no mata. Sólo es pensar en que es ansiedad y que se pasará. Intenta relajarte y disfrutar de las cosas, distraerte y no pensar. HAZ DEPORTE, IOGA, LO QUE SEA.... bUENO WAPA, BESOTES Y YA NOS CONTARÁS COMO ANDAS Y COMO TE HAN IDO LOS RESULTADOS MÉDICOS.ÁNIMOS

N
nayab_5812779
12/11/08 a las 16:20

A mi me pasa algo parecido
hace unas dos semanas estaba tan tranquilamente haciendo una bufanda para mi niño cuando de repente se me empezo a dormir el pie derecho, despues la pierna y poco a poco el brazo, despues empece a temblar, fui a Urguencias y alli me digeron que simplemente me habia puesto nerviosa y me mandaron pa casa. no contenta con ello cogi por lo privado una cita con un neurologo, me ingresaron y me hicieron muchas pruebas como resonancia magnetica al celebro, un electrocardiograma y un encefalograma que es un gorro en la cabeza con muchos cables. bueno pues los resultados me salieron bien, supuestamente no tengo nada, pero el caso es que continua pasando

M
mioara_9008519
17/4/17 a las 11:24
En respuesta a huan_6385519

Hola a todos,
El mes pasodo sufrí algo un poco extraño. Por la noche en la cama se me durmió el brazo y la pierna derecha. Además empezé a sufrir mareos y dolor de cabeza. Anoche me pasó algo similar y estoy muy asustada. Mañana me van a hacer un escaner cerebral con contraste y me muero de miedo. Soy una persona muy nerviosa, siempre estoy pensando en lo malo y todo me preocupa en exceso, mi vida es un "sin vivir" No se que hacer.Muchas veces este estado influye mucho en mi ánimo, a veces estoy muy triste otras muy contenta, en fin, si a alguien le ha pasado algo similar, me gustaria que me diera algún consejo. Os lo agradeceré mucho.

Un saludo

Hola, a mi me paso algo, hace un ratito atrás, estaba viendo una película llamada Begotten y comense a sentir nauseas y mareo, al ratito de eso, se me empezaron a dormir los brazos, los dedos de mis manos comenzaron a ponerse juntas y tiezas y apenas podía moverlos, tenía que hacer muchísimo ezfuerzo, al ratito se me duermen ambas piernas y después la cara, era desesperante porque tardó en pasar el efecto, bueno realmente me asuste porque es primera vez que sucede así y en ese extremo, mis manos parecían como si hubiese quedado paraplégica, yo sufro un poco de presión baja y cuando veo cosas que dan asco, tiendo a marearme con facilidad, pero nunca me paso así,  pero eso puede ser debido a la falta de oxígeno en la sangre por lo que hay que comenzar a respirar profundo y relajarse.

M
mioara_9008519
17/4/17 a las 11:24
En respuesta a huan_6385519

Hola a todos,
El mes pasodo sufrí algo un poco extraño. Por la noche en la cama se me durmió el brazo y la pierna derecha. Además empezé a sufrir mareos y dolor de cabeza. Anoche me pasó algo similar y estoy muy asustada. Mañana me van a hacer un escaner cerebral con contraste y me muero de miedo. Soy una persona muy nerviosa, siempre estoy pensando en lo malo y todo me preocupa en exceso, mi vida es un "sin vivir" No se que hacer.Muchas veces este estado influye mucho en mi ánimo, a veces estoy muy triste otras muy contenta, en fin, si a alguien le ha pasado algo similar, me gustaria que me diera algún consejo. Os lo agradeceré mucho.

Un saludo

Hola, a mi me paso algo, hace un ratito atrás, estaba viendo una película llamada Begotten y comense a sentir nauseas y mareo, al ratito de eso, se me empezaron a dormir los brazos, los dedos de mis manos comenzaron a ponerse juntas y tiezas y apenas podía moverlos, tenía que hacer muchísimo ezfuerzo, al ratito se me duermen ambas piernas y después la cara, era desesperante porque tardó en pasar el efecto, bueno realmente me asuste porque es primera vez que sucede así y en ese extremo, mis manos parecían como si hubiese quedado paraplégica, yo sufro un poco de presión baja y cuando veo cosas que dan asco, tiendo a marearme con facilidad, pero nunca me paso así,  pero eso puede ser debido a la falta de oxígeno en la sangre por lo que hay que comenzar a respirar profundo y relajarse.

M
mioara_9008519
17/4/17 a las 11:24
En respuesta a huan_6385519

Hola a todos,
El mes pasodo sufrí algo un poco extraño. Por la noche en la cama se me durmió el brazo y la pierna derecha. Además empezé a sufrir mareos y dolor de cabeza. Anoche me pasó algo similar y estoy muy asustada. Mañana me van a hacer un escaner cerebral con contraste y me muero de miedo. Soy una persona muy nerviosa, siempre estoy pensando en lo malo y todo me preocupa en exceso, mi vida es un "sin vivir" No se que hacer.Muchas veces este estado influye mucho en mi ánimo, a veces estoy muy triste otras muy contenta, en fin, si a alguien le ha pasado algo similar, me gustaria que me diera algún consejo. Os lo agradeceré mucho.

Un saludo

Hola, a mi me paso algo, hace un ratito atrás, estaba viendo una película llamada Begotten y comense a sentir nauseas y mareo, al ratito de eso, se me empezaron a dormir los brazos, los dedos de mis manos comenzaron a ponerse juntas y tiezas y apenas podía moverlos, tenía que hacer muchísimo ezfuerzo, al ratito se me duermen ambas piernas y después la cara, era desesperante porque tardó en pasar el efecto, bueno realmente me asuste porque es primera vez que sucede así y en ese extremo, mis manos parecían como si hubiese quedado paraplégica, yo sufro un poco de presión baja y cuando veo cosas que dan asco, tiendo a marearme con facilidad, pero nunca me paso así,  pero eso puede ser debido a la falta de oxígeno en la sangre por lo que hay que comenzar a respirar profundo y relajarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram