Foro / Psicología

Mi hijo de 4 años se quiere poner ropa de mujer

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 17:39
A
an0N_627079999z
7/8/12 a las 14:20

Hola a todas! Mi hijo de 4 años le llama la atención ponerse ropa (mejor dicho) vestidos de mujer que sean largo,es decir ,que le llegue hasta los pies,ya sean mios o de mi madre...no le noto otra cosa femenina ni jugar con cosas de niñas ni nada por el estilo...pero queria saber si esto es normal a estas edades x experimentar o si os ha pasado algo parecido alguna vez y me podeis aconsejar.
Muy agradecida,un saludo!

Ver también

A
anwar_8051934
7/8/12 a las 14:47

Mi opinión
Hola. Yo no soy un experto. Pero si me permites, puedo darte mi opinión.
Yo de pequeño recuerdo que me pinté en alguna ocasión un par de uñas. No significa nada, sólamente que veía a mi madre hacerlo y lo hice.
No creo que tenga demasiada importancia lo que comentas, simplemente le llamará la atención al vertelos a ti.
un saludo.

N
noelia_6109563
7/8/12 a las 17:36

Hola
hola mujer no te angusties lo mejor es ke hables con el , tomalo de su mano sientate a su altura ve sus ojitos y preguntale que es lo que siente, porque le gusta vestirse asi, yo tengo un peke de 6 años, lo que me enseño la psicologa para con el fue eso sentarme con el preguntarle y aconsejarlo, yo lo que le digo es "soy mamá no me tengas miedo no te voy a regañar,no te voy a castigar solo quiero platicar contigo, porque he notado esto... y me gustaria ... que me dijeras que sientes... porque esto no es que esta mal si que sea malo ..., me entiendes explicarle como te siente y que te preocupas por el, entendera son demasiado inteligentes eso si solo palabras cariñosas, mucha paciencia, y que las entienda que nole vayas hablar con tecnisismos porque eso no lo entendera... ok espero que te sirva mi respuesta suerte...

N
noelia_6109563
7/8/12 a las 17:39
En respuesta a noelia_6109563

Hola
hola mujer no te angusties lo mejor es ke hables con el , tomalo de su mano sientate a su altura ve sus ojitos y preguntale que es lo que siente, porque le gusta vestirse asi, yo tengo un peke de 6 años, lo que me enseño la psicologa para con el fue eso sentarme con el preguntarle y aconsejarlo, yo lo que le digo es "soy mamá no me tengas miedo no te voy a regañar,no te voy a castigar solo quiero platicar contigo, porque he notado esto... y me gustaria ... que me dijeras que sientes... porque esto no es que esta mal si que sea malo ..., me entiendes explicarle como te siente y que te preocupas por el, entendera son demasiado inteligentes eso si solo palabras cariñosas, mucha paciencia, y que las entienda que nole vayas hablar con tecnisismos porque eso no lo entendera... ok espero que te sirva mi respuesta suerte...

Hola de nuevo
amiga me equivoque en las palaras no es que este mal ni que sea malo es asi como quise ponerlo... por cierto si el se siente atraido por lo femenino lo mejor es apoyarlo orientalo de la manera en que solo una madre sabe hacerlo por eso tenemos ese institinto... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook