Foro / Psicología

Me gusta la ropa de mujer.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 14:43
L
lafdil_2980012
10/11/19 a las 6:12

Hola que tal,cuando tenia 11 Años me probe una falda circular ,la verdad me gusto,se sentia muy bn,iba en la secundaria
despues llegaba ami casa y me las ponia en secreto,
asi lo deje de usar un tiempo hasta que tuve 15 
me la jalaba puesta la falda y pero obio abajo de mi ropa,,poco poco pasando el tiempo ,me seguia vistiendo de mujer,ahora aveces estoy en la casa y me pongo TACONES,CACHETERO,FALDA,BRASSIER NEGRO, Y UNA BLUSA 
asi anda toda la casaa
Solo
cuando estan mis padres ,uso la falda y cachetero ,abajo de mi ropa normal,,,me sentia agusto
hasta sali de comprar con falda y cachetero ,pero obio abajo de mi ropa,hasta que una vez me cacharon usando un vestido dee encaje rosa,y la verdad les dije wie me gustaba lamropa de niña ,pero obio me gustan las biejas, 
AVECES QUISIERA DECIRLE AMI MADRE,que me gustaria usar ropa de niña ,solamente en la casa y nomas cuando estuviera ella
ahorita. En la actualidad ,ellos no saben de otra vez me volvi a vestir de mujer en secreto
ahorita me compre cacheteros ,falda WaxJean,,vestido de encaje,,brassier,y tacones de plataforma
obio todo eso ,los escondo muy bn .no sabria que decir si los encuentran mi madre o hermanos 

eso es todo tengo 20 años y soy de tijuana 2019

Ver también

kimhi01
kimhi01
10/11/19 a las 20:13

Solo te gusta la ropa o también sentirte mujer?

L
lafdil_2980012
11/11/19 a las 2:00
En respuesta a kimhi01

Solo te gusta la ropa o también sentirte mujer?

No mas la ropa es un gusto nomas

kimhi01
kimhi01
11/11/19 a las 14:43
En respuesta a lafdil_2980012

No mas la ropa es un gusto nomas

Disfruta tu vida y has lo que te plasca con ella, nadie más le debe de importar y entrometerse en ella, así que adelante amigo no es algo malo ni algo enfermizo lo que haces es completamente natural, es lógico que te guste la ropa femenina ya que es bastante hermosa, con perdón de la palabra la ropa masculina es bastante aburrida suerte y adelante no te contengas que solo se vive una vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir