Foro / Psicología

Mi hijo es precoz o autista???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 4:18
N
nicole_9780332
11/3/08 a las 17:36

Tengo un niño de 6 años, muy inteligente, aprendio a leer solo por medio de imagenes, su mente es como una camara fotografica, pero le veo problemas en la comunicacion, ya que al hablar con el parece un niño de 3 0 4 años en muy inmaduro en esa parte, se cree un niño pequeño, repite constantemente q es un bebe y si lo reprendo por esa actitud me dice que no lo quiero y q soy una mama muy mala, llora por todo, cuando quiere algo y no se le da hace mucha pataleta, en fin es muy inmadro en ese aspecto. Lo lleve al neuropediatra por sugerencia de la psicologa del colegio y el diagnostico fue de autismo leve funcional sin confirmar, esto me tiene muy confundida y aveces me siento muy perdida en la forma de tratarlo, ha tambien tiene problemas en la alimentacion, ya que rechaza o le tiene fobia a casi todos los alimentos, por lo que su nutricion adecuada tambien es problema para mi, si alguien me recomienda una buena pagina en internet donde me puedan ayudar me seria muy util, o cualquier apresiacion o consejo que me pudieran dar se los agradecieria infinitamente,
Gracias

Ver también

O
orla_8554909
12/3/08 a las 12:34

¿has oido hablar del síndrome de asperger?
Es un tipo de autismo social de alto rendimiento. Conozco varios "asperger" adultos y han conseguido tener una vida bastante normal.

Y
yola_9540095
19/4/10 a las 4:18

Para beky1312


Hola amiga.
si aun no has conseguido respuesta al problema de tu hijo, escribe a mi correo soygrau@gmail.com y con gusto te ofrezco una alternativa probada con excelentes resultados. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook