En respuesta a zihara_5489831
No te desesperes...
holaaa, bueno he estudiado base psicopedagógica de la educación especial y he estudiado ese tema, pues bien no tienes porque preocuparte pues este trastorno lo unico q dificulta es entablar relaciones sociales en menor medida, pero por lo demas puedes llevar una vida completamente normal, ya que se ha detectado en los ultimos estudios que las personas con este tipo de transtorno tienen un desarollo cognitivo y motor equivalente al que posee la mayoria de la gente, es decir, que puedes desarrollar tu capacidad intelectual y fisica al igual que cualquier otra persona, Espero haberte ayudado!! Saludosssssss!!
Como no me voy a desesperar a veces
Como no me voy a desesperar a veces si tengo ya 41 años ,nunca he tenido una novia,esposa o compañera y las mujeres con las que he estado ha sido pagando ,solo era el dinero ,que tienen los demas hombres que no tenga yo ,no creo ser feo ,se hablar ,tengo cultura ah se me habia olvidado soy un ciudano de segunda fila ,eso somos los Asperger dejemonos de cuentos bonitos ,cuando se llega a adulto ,no es todo tan bonito,perdonad que este asi ,pero hoy estoy un poco cansado ,ya se me pasara.