En respuesta a areej_6261849
Tu hijo te culpa de lo ocurrido
Hola,Yezza2! Desde luego que es preocupante tu situación.No has dicho si vives en la misma ciudad que tu ex.Si es así, y por el bien del niño debéis plantearos la custodia compartida, si es un buen padre y cumple con su responsabilidad ¿Por qué no?Siempre procurando que el niño siga en el mismo colegio, amigos...y Si vivís en ciudades distintas no es aconsejable.De todas formas si vuestra separación ha sido amistosa podéis ser flexibles con las visitas y procurar que tu hijo esté el máximo de tiempo posible con su padre.Un abrazo
..
Ante todo gracias por responderme.
No, no vivimos cerca el uno del otro, estamos a unos 40 km de distancia. estoy planteandome la posibilidad de vender mi actual casa y comprarme otra cerca de su padre.
la custodia compartida,.... bueno actualmente esta una semana entera y un finde semana con su padre. no es compartida, pero tampoco es un finde cada uno y ya esta. yo no quiero eso para mi hijo en la medida de lo posible.
Y si, creo que si me culpa. auqnue tiene 3 años hay veces que parece mucho mayor. el otro día le dijo a su padre que por que me habia ido de casa......
ojala tuviese una bola de cristal que me dijese que todo esto es pasajero.