Foro / Psicología

Mi hijo me rechaza cuando ve a su padre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 16:55
A
an0N_918293199z
18/11/09 a las 11:49

Buenos dias a tod@s:

Queria comentaros el problema que tengo por si alguien ha pasado por esto y me puede echar una mano.
Me separé hace 7 meses y la verdad es que estoy fenomenal. ya no teniamos nada en comun y siempre estabamos discutiendo... un horror de convivencia. pero ese no es el problema. el caso es que tenemos un hijo y como fuí yo la que tome la decisión de separarme me mudé de la casa familiar a otra que tenia yo de soltera y me lleve a mi hijo conmigo.
Al principio mi hijo echaba de menos a su padre y a su casa. todo el mundo me decia que era normal, que le habiamos sacado de su casa a otra nueva, que le dieramos tiempo a que se acostumbrase.
Pero el caso es que no se acostubra. su padre y yo nos llevamos bien y cuando coincidimos por que tengamos que ir a algun sitio, es una pena verle diciendole a su padre que se quiere ir con él, que la casa de mama no le gusta.... que no me quiere, que quiere a su padre, que se quiere ir a su casa... etc......
luego cuando se le pasa, esta tan bien. Es un niño muy sociable y alegre y se le pasa enseguida, pero me queda la cosa de que no esta agusto en nuestra casa. yo le digo que esta casa tambien es su casa, que tiene dos casas, que puede estar con su padre cuando quiera (y es cierto), pero se queda muy triste y llorando cada vez que se va su padre.

Alguien ha pasado por esto? me podeis echar un cable?

Gracias de antemano.

Ver también

A
areej_6261849
18/11/09 a las 16:11

Tu hijo te culpa de lo ocurrido
Hola,Yezza2! Desde luego que es preocupante tu situación.No has dicho si vives en la misma ciudad que tu ex.Si es así, y por el bien del niño debéis plantearos la custodia compartida, si es un buen padre y cumple con su responsabilidad ¿Por qué no?Siempre procurando que el niño siga en el mismo colegio, amigos...y Si vivís en ciudades distintas no es aconsejable.De todas formas si vuestra separación ha sido amistosa podéis ser flexibles con las visitas y procurar que tu hijo esté el máximo de tiempo posible con su padre.Un abrazo

A
an0N_918293199z
18/11/09 a las 16:55
En respuesta a areej_6261849

Tu hijo te culpa de lo ocurrido
Hola,Yezza2! Desde luego que es preocupante tu situación.No has dicho si vives en la misma ciudad que tu ex.Si es así, y por el bien del niño debéis plantearos la custodia compartida, si es un buen padre y cumple con su responsabilidad ¿Por qué no?Siempre procurando que el niño siga en el mismo colegio, amigos...y Si vivís en ciudades distintas no es aconsejable.De todas formas si vuestra separación ha sido amistosa podéis ser flexibles con las visitas y procurar que tu hijo esté el máximo de tiempo posible con su padre.Un abrazo

..
Ante todo gracias por responderme.

No, no vivimos cerca el uno del otro, estamos a unos 40 km de distancia. estoy planteandome la posibilidad de vender mi actual casa y comprarme otra cerca de su padre.
la custodia compartida,.... bueno actualmente esta una semana entera y un finde semana con su padre. no es compartida, pero tampoco es un finde cada uno y ya esta. yo no quiero eso para mi hijo en la medida de lo posible.

Y si, creo que si me culpa. auqnue tiene 3 años hay veces que parece mucho mayor. el otro día le dijo a su padre que por que me habia ido de casa......


ojala tuviese una bola de cristal que me dijese que todo esto es pasajero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir