Foro / Psicología

Mi madre es ludopata y no reconoce su enfermedad

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 22:51
M
midori_2926079
8/7/18 a las 3:47

Es la primera vez que entro a un Foro, pero la verdad no se que más puedo hacer por mi madre... Quisiera que alguien que haya pasado lo mismo me diga como actuar.... Desde que tengo uso de razón mi madre siempre se ha prestado dinero de cualquier persona para su vicio.... Dejando mal muchas veces a mi padre y hermanos... Hoy me entere que pidió dinero a personas del entorno de mi esposo.... Dando excusas ridículas.... Hoy la encare y corte con ella de raíz por que en algún momento le dije que nunca se atreva hacer algo así... Volteó los papeles... No sé como actuar.... Necesita algo realmente fuerte para que reaccione... Me da mucha pena 

Ver también

D
damir_6741945
8/7/18 a las 3:54

Lamentable cuando la ignorancia hace llamar vicio a una enfermedad.

D
dulkia
14/7/18 a las 19:36
En respuesta a midori_2926079

Es la primera vez que entro a un Foro, pero la verdad no se que más puedo hacer por mi madre... Quisiera que alguien que haya pasado lo mismo me diga como actuar.... Desde que tengo uso de razón mi madre siempre se ha prestado dinero de cualquier persona para su vicio.... Dejando mal muchas veces a mi padre y hermanos... Hoy me entere que pidió dinero a personas del entorno de mi esposo.... Dando excusas ridículas.... Hoy la encare y corte con ella de raíz por que en algún momento le dije que nunca se atreva hacer algo así... Volteó los papeles... No sé como actuar.... Necesita algo realmente fuerte para que reaccione... Me da mucha pena 

La ludopatía es una enfermedad psíquica muy grave. Tu madre no puede salir de eso sin ayuda profesional. Busca a un buen psicólogo que trate ese tema y llévala, es la única manera de ayudarla.

Y
yuxuan_7248803
15/7/18 a las 22:51

lo primero es que ella reconozca que tiene un problema de juego, mientras no lo haga, no vas a consegir nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir