Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido es alcoholico y no lo reconoce

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las :54
Y
yumei_8122170
30/7/10 a las 2:29

hola os cuento un poco mi caso tengo 33años y llevo con el 15 años
lo conoci bebiendo en fiestas pero ya bebe todos los dias,y llega borracho a casa pero ultimamente si se lo recrimino se lia a partir todo lo que pilla y a hacerme daño,yo llame a su madre para que viniera pero esta lo llamo a el para ver que pasaba y el dio un cambio espectacular le dijo todo lo contrario que yo era la que le estaba tirando todo y que estoy mal y mientras hablaba yo le gritaba que era mentira y que me pego pero el muy frio me dio un puñetazo y le dijo a ella que era todo un invento mio.Despues me dejo en el patio y yo volvi a abrir la puerta pero me cojio del cuello he intento ahogarme pero me defendi y me puse histerica la verdad es que no me lo creo su reaccion todabia y encima se acuesta y duerme plazidamente.El caso es que tenemos 3 camiones ,una casa y una empresa y todo lo ha puesto a su nombre y como no tenemos hijos y somos pareja de hecho con menos de 4 años aunque llevemos 15 juntos lo pierdo todo y me quedo en la calle.Por favor si alguien me pede ayudar os lo agradeceria ,yo sinceramente se lo que ha hecho y no lo justifico pero despues de trabajar tanto no quiero perder lo poco que he conseguido BUENO NO OS ENTRETENGO MAS NECESITO CONSEJOS YA QUE NO CUENTO CON NADIE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un actor famoso da un concierto en plena calle y nadie lo reconoce!

M
mirari_733085
30/7/10 a las 12:40

Complicado...
Si esta todo a su nombre y ustedes no estan casados, creo que es dificil , aunque no es imposible demostrar que trabajaste a la par de el pero....es muy dificil. Lo que no entiendo es porque esta todo a nombre de el? Y si fuera el caso de perder , no se compara al hecho de ganar tu libertad. Las cosas materiales van y vienen, no tiene sentido seguir arruinandote la vida por un tema economico. Seguramente puedas recuperarlo de alguna manera, aunque tengas que empezar de nuevo.

Suerte!

Mostrar más
K
kenya_5397754
1/8/10 a las :54

Animo tiene solucion
Buenas. Siento mucho lo que estas viviendo, pero creo que tienes un gran problema. Piensa ya en ti, y vete hechando leches de tu casa, da igual los bienes o no. Ya arreglaras este tema de los bienes con un abogado, pero vivir todos los dias con una persona asi, es un infierno, y lo unico que puedes pretender es tener aun mas problemas. Asimila que estan viviendo un maltratrao, y ninguna mujer que pise los pies en esta tierra debe consentir esto, independientemente de que tengas miedo a perder los bienes. Una pregunta, es mas importe tus bienes que tu vida? creo que lo mas importe es tu vida. Por eso te insisto sal de hay hechando leches y un abogado resolvera los bienes. Me gustaria saber tu opinion a mi consejo y que vas hacer vale? cuidate.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest