Foro / Psicología

Mi marido es alcoholico y no lo reconoce

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las :54
Y
yumei_8122170
30/7/10 a las 2:29

hola os cuento un poco mi caso tengo 33años y llevo con el 15 años
lo conoci bebiendo en fiestas pero ya bebe todos los dias,y llega borracho a casa pero ultimamente si se lo recrimino se lia a partir todo lo que pilla y a hacerme daño,yo llame a su madre para que viniera pero esta lo llamo a el para ver que pasaba y el dio un cambio espectacular le dijo todo lo contrario que yo era la que le estaba tirando todo y que estoy mal y mientras hablaba yo le gritaba que era mentira y que me pego pero el muy frio me dio un puñetazo y le dijo a ella que era todo un invento mio.Despues me dejo en el patio y yo volvi a abrir la puerta pero me cojio del cuello he intento ahogarme pero me defendi y me puse histerica la verdad es que no me lo creo su reaccion todabia y encima se acuesta y duerme plazidamente.El caso es que tenemos 3 camiones ,una casa y una empresa y todo lo ha puesto a su nombre y como no tenemos hijos y somos pareja de hecho con menos de 4 años aunque llevemos 15 juntos lo pierdo todo y me quedo en la calle.Por favor si alguien me pede ayudar os lo agradeceria ,yo sinceramente se lo que ha hecho y no lo justifico pero despues de trabajar tanto no quiero perder lo poco que he conseguido BUENO NO OS ENTRETENGO MAS NECESITO CONSEJOS YA QUE NO CUENTO CON NADIE

Ver también

M
mirari_733085
30/7/10 a las 12:40

Complicado...
Si esta todo a su nombre y ustedes no estan casados, creo que es dificil , aunque no es imposible demostrar que trabajaste a la par de el pero....es muy dificil. Lo que no entiendo es porque esta todo a nombre de el? Y si fuera el caso de perder , no se compara al hecho de ganar tu libertad. Las cosas materiales van y vienen, no tiene sentido seguir arruinandote la vida por un tema economico. Seguramente puedas recuperarlo de alguna manera, aunque tengas que empezar de nuevo.

Suerte!

K
kenya_5397754
1/8/10 a las :54

Animo tiene solucion
Buenas. Siento mucho lo que estas viviendo, pero creo que tienes un gran problema. Piensa ya en ti, y vete hechando leches de tu casa, da igual los bienes o no. Ya arreglaras este tema de los bienes con un abogado, pero vivir todos los dias con una persona asi, es un infierno, y lo unico que puedes pretender es tener aun mas problemas. Asimila que estan viviendo un maltratrao, y ninguna mujer que pise los pies en esta tierra debe consentir esto, independientemente de que tengas miedo a perder los bienes. Una pregunta, es mas importe tus bienes que tu vida? creo que lo mas importe es tu vida. Por eso te insisto sal de hay hechando leches y un abogado resolvera los bienes. Me gustaria saber tu opinion a mi consejo y que vas hacer vale? cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir