Hace tiempo tengo la sensación de haber hecho algo, de haber matado a alguien incluso. Sin embargo, he hecho un repaso minucioso de lo que he hecho los últimos años, y es imposible. De hecho revise un diario que tenía escrito durante un año y nada rara, y en otras épocas posteriores nada. Se me quito la idea, pero a veces como que me vuelve la idea de que he hecho algo malo. No se habrá sido un sueño y pense que era real. Hace años soñé que me avisaban de que mi hermano murió, y al despertar por un momento pense que fue real. Y hace poco soñé que mataba con las manos a un familiar, cuando hace años que no le veo. Cuanto más lo pienso más improbable veo que haya hecho daño a nadie, ademas porque casi no salgo de fiesta y por lo tanto no bebo, y cuando salgo siempre vuelvo pronto, por lo que no hay descontroles, y no me drogo ni nada, pero tengo la sensación de haber hecho algo malo. Además, como hace años tuve que ponerme algunos dientes falsos, no me puedo meter en peleas ni nada, porque un golpe y los perdería. Solo tuve una pelea y fue hace muchos años para defender a un amigo y no paso nada.
Además, la policia no es tonta y si hubiera hecho algo me habrían encontrado, he repasado mis salidas al extranjero y no tengo temor de volver a los sitios en los que estuve.
Ademas recuerdo que un día pense, que cuando vuelva a la Iglesia, para confesarme acabaría antes diciendo que he cometido todos los pecados menos no mataras.
Que piensan que ocurre? porque de haber cometido un delito, supongo que acordaria.