Foro / Psicología

Sensación rara

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las :59
R
razika_6412216
19/6/13 a las 21:16

Hace tiempo tengo la sensación de haber hecho algo, de haber matado a alguien incluso. Sin embargo, he hecho un repaso minucioso de lo que he hecho los últimos años, y es imposible. De hecho revise un diario que tenía escrito durante un año y nada rara, y en otras épocas posteriores nada. Se me quito la idea, pero a veces como que me vuelve la idea de que he hecho algo malo. No se habrá sido un sueño y pense que era real. Hace años soñé que me avisaban de que mi hermano murió, y al despertar por un momento pense que fue real. Y hace poco soñé que mataba con las manos a un familiar, cuando hace años que no le veo. Cuanto más lo pienso más improbable veo que haya hecho daño a nadie, ademas porque casi no salgo de fiesta y por lo tanto no bebo, y cuando salgo siempre vuelvo pronto, por lo que no hay descontroles, y no me drogo ni nada, pero tengo la sensación de haber hecho algo malo. Además, como hace años tuve que ponerme algunos dientes falsos, no me puedo meter en peleas ni nada, porque un golpe y los perdería. Solo tuve una pelea y fue hace muchos años para defender a un amigo y no paso nada.
Además, la policia no es tonta y si hubiera hecho algo me habrían encontrado, he repasado mis salidas al extranjero y no tengo temor de volver a los sitios en los que estuve.

Ademas recuerdo que un día pense, que cuando vuelva a la Iglesia, para confesarme acabaría antes diciendo que he cometido todos los pecados menos no mataras.

Que piensan que ocurre? porque de haber cometido un delito, supongo que acordaria.

Ver también

R
razika_6412216
19/6/13 a las 23:14

.
Creo que cuanto más lo pienso es peor. Pero pienso detenidamente y se que no he hecho. Salgo a la calle y se me pasa, pero en mi cuarto pienso en ello. Lo pense hace meses y luego deje de pensarlo, y ahora de nuevo.

A veces me despierto por las mañanas y pienso que me estoy haciendo viejo y un día moriré. A veces espero que pase, otras tengo miedo. O pienso que no soy buen católico e iré al infierno. No se, miedo.

Lo que dije de mi hermano o mi primo, fueron sueños, me desperte y me preguntaba si era verdad. A lo mejor me cuesta algo despertarme, espabilare, no se.

R
razika_6412216
19/6/13 a las 23:52

Bah
Creo que son tonterías que pienso a veces cuando despierto y estoy adormilado y no si estoy medio dormido aún. No me drogo, no me he peleado nunca con nadie salvo cuando se metieron con un amigo, cuando he estado en el extranjero lo más que he hecho fue usar el extintor de la residencia y tener miedo de tener que pagar 50 euros, siempre que puedo ayudo a la gente. Pensar lo que pienso no tiene ningún sentido. Eso malo que he pensaba tiene que haber sido algún sueño como el que tuve con mi primo.

R
razika_6412216
20/6/13 a las :58

Toc
Creo que podría ser un transtorno obsesivo compulsivo, como he leido a un chico en otro foro que pensaba que iba matando gente y miraba siempre su coche por si hubiera atropellado a alguien.

Se que no he hecho nada, pero te entra la duda, piensas, te comes la cabeza. Ignorarlo y tener la cabeza ocupada en otras cosas es lo mejor.

R
razika_6412216
20/6/13 a las :59

Además
Me olvide decir que si hubiera pasado realmente, habría estado destrozado y no habría sido posible ocultarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest