En respuesta a delcy_9137801
Un ejemplo
mi hermana mayor esta en la misma situacion que tu pero ella se ha dedicado a dar clases a niños pequeños y le va bastante bien, y tiene casa y el dinero justo para alimentar a mi dos sobrinas, y mi cuñado osea su novio trabaja en una gasolinera con el sueldo minimo. Espero que te halla ayudado mucha suerte y a lo de tu madre no se como no hagas eso y te compres una casa con el dinero justo, vera tu lo que te va a esperar
Gracias por contestar
nosotros no tenemos ningun tipo de incgresos, excepto cuando mi marido encuentra algun curro suelto (le pagan al dia como muxo 30) porq resulta q si yo intento buskar algo de trabajo nos amargan mas, kieren q el sea kien lo haga todo (aunn asi a escondidas he ido buscando algo) y no se dan cuenta q con esta crisis aki en españa es imposible hacer eso ya! a parte eso se usaba antes ahora keda algo... machista en mi opinion. Por eso es q no puedo irme de aqui ya estamos pidiendo ayudas al estado y creen q no las pueden dar pero tardan casi el año y mientras no se q sera de nosotros... encima busques donde busques no hay trabajo. Mi esperanza es q salga algo con el q poder pagar un minimo alquiler y la comida de mi hija q es una bebita d 5 meses a la cual no le pude dar pecho y lleva una leche especial q sale bien cara... vamos q lo poco q el puede traer a casa es para ella y sus cositas, logicamente. Gracias lectora, Un saludo.