Foro / Psicología

Madre avara, abusiba y criticona

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:33
Y
yenay_9583567
25/6/11 a las 23:18

Hola relatare parte de mi historia espero puedan conprenderme desde que era niña mi madre fue muy abusiva conmigo gritos,humillaciones,chismes, intrigas....etc despues por salirme de todo ese sufrimento me junte con un bueno para nada hace 7 años; hace un año 1/2 que nacio mi hijo, decidi cortar por lo sano con mi madre para llevar la fiesta en paz pero hace unas horas tocaron a mi puerta y era ella, le tengo tanto miedo que mejor la corri y serre la puerta en la cara, no quiero que mi hijo sufra todas sus frustraciones mi madre es una controladora, manipuladora de lo peor........ la primera vez que visito la casa en donde hiba a vivir solo vino a criticarla, cuando no podia embarazarme dijo que ella le pedia a dios todos los dias que yo nunca me embarazara, CUANDO TUBE PROBLEMAS CON MI PAREJA Y DECIDI DEJARLO me dijo que mejor que ya me regresara para mi casa......que a ella no le gustaba que yo estubiera en su casa, cuando era niña me utilizaba para que personas le dieran referencias de que hacia mi padre con otras mujeres enfrente de ella me metian mano y ella despues me decia que yo tenia la culpa, fue lo peor que me ha hecho entre otras cosas que la verdad si las contara jamas terminaria.

Quisiera que me dieran una palabras de apoyo por favor, mi madre es unapersona muy toxica y creanme que ya he intentado una y otra vez un cambio pero nunca se dio me siento mal pero..........mmmmmmmmm bueno. Gracias de antemano por leerme

Ver también

J
jaione_5497717
29/6/11 a las 19:13

Te doy mi apoyo
parece ser k es peor ke la mia, pero no se ke decirte, se ke estas adolorida por lo ke pasaste con ella, solo nosotros ke hemso tenido madres similares podemos comprender uno al otro.
y tu papa, es algo mejor/
por andarse ocn otrsa mujeres no es sorprendiente, ningun hombre no se enamora con una esposa maligna (perdon por ahblar mal de ella)

Y
yenay_9583567
29/6/11 a las 21:33

Muchas gracias por contestar
Si mira te cuento un poquito.........perame voy a sacar mi violin jajajja no no es cierto.........mmmmmmmm cuando era niña mi padre era muy mujeriego, jugador, apostador mi madre lo corrio y de ahi se fue con una y con otra yo agradezco que se fuera por que nos explotaba, pegaba y maltrataba, a el ya lo busque en la adolesencia pero fue fallido lo encontre y me di cuenta que era una carga para el, aparte que el me dijo que el tenia otros planes, se fue y jamas volvi a saber nada mas de el, pero bueno el tambien jamas me busco ni nada, fue todo como muy tranquilo, pero mi madre es un cuchillito de palo, yo no entiendo que mas quiere de mi yo creo que si ya me lastimo demasiado por que no me deja en paz. Es lo unico que quiero solo eso paz.

Gracias por tu concejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir