Hola relatare parte de mi historia espero puedan conprenderme desde que era niña mi madre fue muy abusiva conmigo gritos,humillaciones,chismes, intrigas....etc despues por salirme de todo ese sufrimento me junte con un bueno para nada hace 7 años; hace un año 1/2 que nacio mi hijo, decidi cortar por lo sano con mi madre para llevar la fiesta en paz pero hace unas horas tocaron a mi puerta y era ella, le tengo tanto miedo que mejor la corri y serre la puerta en la cara, no quiero que mi hijo sufra todas sus frustraciones mi madre es una controladora, manipuladora de lo peor........ la primera vez que visito la casa en donde hiba a vivir solo vino a criticarla, cuando no podia embarazarme dijo que ella le pedia a dios todos los dias que yo nunca me embarazara, CUANDO TUBE PROBLEMAS CON MI PAREJA Y DECIDI DEJARLO me dijo que mejor que ya me regresara para mi casa......que a ella no le gustaba que yo estubiera en su casa, cuando era niña me utilizaba para que personas le dieran referencias de que hacia mi padre con otras mujeres enfrente de ella me metian mano y ella despues me decia que yo tenia la culpa, fue lo peor que me ha hecho entre otras cosas que la verdad si las contara jamas terminaria.
Quisiera que me dieran una palabras de apoyo por favor, mi madre es unapersona muy toxica y creanme que ya he intentado una y otra vez un cambio pero nunca se dio me siento mal pero..........mmmmmmmmm bueno. Gracias de antemano por leerme