Foro / Psicología

La muerte...de...un hijo

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:53
A
adaia_8591794
25/4/11 a las 22:38

Realmente ni comprendo ya lo que me lleva a escribir esto...tal vez simplemente necesite desahogarme y este sea el mejor medio...el medio en el que se que no veré, al menos cara a cara ninguna mirada de impotencia, o de dolor...o de pena...o...siquiera de tranquilidad al saber que no le pasó a su hijo....

Por las vi...claro que las vi...pero que voy a hacer....enfadarme? No se lo merecen, ellos tienen suerte y los envidio...y en parte me alegro por que no pasen por esto...

Y aún así, aún así no puedo luchar contra este sentimiento...es como....como intentar cerrar el tapón de una botella agitada y una vez abierta...

Es como intentar luchar contra corriente no puedes...y el sentimiento te arrastra.

Seguramente hay tantas tristes historias a parte de la mía...tantas y que muchos ni siquiera oirán o leerán...no...perderán el "tiempo"....

Comenzaré por el principio, el primer día en el cual ingresaron a mi madre después de haber estado hace un mes ingresada.

Entonces no le detectaron el tremendo cáncer que tenía, con metástasis incluida pero ahora, la segunda vez que estaba ingresada y ya en coma si...lo único que luchaba era su corazón y yo estuve junto a mi padre para que pudiese seguir...

Mientras que envié a mi hijo a junto de unos parientes para que así el no pasase por todo esto, es pequeño...no se merece pasar por este dolor...ya le llegará su momento...

pensaba....

Así que, estuve junto a mi padre hasta que mi madre dio su último suspiro...

Mi hijo había conocido a unos nuevos amigos así que no se quería ir de donde lo había enviado, por eso lo dejé estar un par de días más.

Fuimos a buscarlo y justo al día después....que no hacía ni una semana de que mi madre había muerto....

El hacía motocross y se cayó en uno de los saltos, se levantó para seguir, como siempre...pero esta vez todo fue distinto...

Saltó un hombre y no lo vio, así que cayó sobre él....

Los médicos dicen que murió en el acto, sin dolor...

Pero quién puede aplacar el dolor de los vivos?? De aquellos que corrieron hacia él con el corazón encogido? De aquellos que vieron sus pupilas dilatadas y el hilo de sangre que recorría la comisura de sus labios?

Quién? Quién puede aplacar ese basto dolor?...

Luego las cosas solo fueron a peor...la tensión y gran parte del dolor afloró entre mi marido y yo...para acabar desembocando en una discusión que prefiero no recordar pero que finalizó con su marcha...


Y me parece que la vida a perdido su color...su fuerza...su intensidad...

me sumerjo en el alcohol y en otras frogas para disipar el dolor, y vale mientras estoy bajo sus efectos pero cuando finalizan...todo vuelve, la realidad con su fuerte maza...

Ver también

A
an0N_625778099z
1/5/11 a las 22:47

Animo
no te hundas sal de ese pozo y retoma tu vida hazlo por tu hijo que no le gustaria verte asi y ni a tu madre...
se fuerte viaja conoce mundo con poco dinero liberate comienza una vida nueva... quizas vuelvas a tener una de nuevo.. vida solo hay una, aprovéchala.

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 14:18

Lo siento
No me puedo ni imaginar lo que estas pasando... soy madre... y solo pensarlo...
Busca algun motivo para querer vivir... algun voluntarido o algo en lo que te sientas una mujer util...
Espero que aun con la pena puedas seguir adelante y hagas cosas positivas por la gente que te quiere. Que te diria tu madre?
Se fuerte!!!!

N
nura_8646890
9/5/11 a las 23:04

Soy soraya
hola soy soraya ,y se por lo q estas pasando te entiendo muy bien,,,si quieres un dia me llamas y hablamos..803502032,,mucha fuerza

M
mamia_7296851
10/5/11 a las :17

A mi me ha pasado algo parecido
Mi hija de 39 años se ha suicidado hace dos meses, Comparto tu dolor, pero hay que pensar que ya no va a sufrir mas en ésta horrible vida, que nos hace pasar por cosas tan terribles, ya nunca van a pasar el dolor que nosotras estamos sufriendo, la muerte es una parte de la vida, y quiza sea mejor que ésta

H
hadil_9375028
4/6/11 a las 2:50

Amiga mia se fuerte.-
ENTIENDO PLENAMENTE TU DOLOR YO TAMBIEN PERDI A MI HIJO DE UNA MANERA CRUEL NO ENTIENDO A DIOS TODOS ME DICEN EL NO SUFRIO YA ESTA CON DIOS PERO QUE ME DICEN DEL DOLOR DE SU MADRE QUE SE QUEDA SIN SU HIJO ADORADO YO TAMBIEN OPTE POR EL CAMINO EQUIVOCADO DE LAS DROGAS PERO DIME TU QE NI DROGADA DEJAMOS DE SUFRIR AMIGA DIME TU. AMIGA DEBEMO SER FUERTES YDEJAR EL MAL CAMINO QE HACE QE NOS ALEJEMOS DE DIOS Y POR ENDEN DE VOLBERNOS A ENCONTRAR CON NUESTROS HIJOS AMIGA MIA SE FUERTE Y BUSCA AYUDA NO TENGAS PENA NADIE VA A VER POR TI SI NO TU MISMA, YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU Y TE ENTIENDO.

A
amena_8553566
5/6/11 a las 23:53

Hola nari!!!
Mi ùnico hijo falleci de una forma parecida a cmo el tuyo hace 10 años, desde entonces estoy sola, me parece (con todo respeto) que estàs muy enojada, yo lo estuve por 9 años, cuando pude dejar ese enojo, me sentì renacida: El dolor està, sin embargo la vida ha seguido. Siento que pràcticamente nacì de nuevo el dìa que cumplì 43, pues ese fuè el dìa de su partida- He aprendido a vivir para mì y sin esperanzas de nietos, a veces me siento muy resciliente, sin embargo siento que no hay nadie en el mundo que me cuide y aunque sè hacerlo yo misma, me resulta duro ocuparme sin justificaciones-

He pasado por esas situaciones que describìs, yo creo que es algo que nos puede pasar a cualquiera (es difìcil que las demàspersonasse hagan cargo de eso) y que, cuando perdemos un hijo, por sobre todo perdemos nuestro futuro, aprender a vivir con eso requiere mucho valor. Se puede, saber que es nuestro compromiso vivir con pasin con valores y buscar nuestra felicidad personal, sabiendo que ya, nos pas lo peor.

Con el tiempo dejè partir de verdad a Juan Martìn, dejè de hablarle todo el tiempo o de ir al cementerio, he aceptado el desafìo de seguir sola y honrar su memoria. Muchas veces me equivoco y soy menos de lo que me gustarìa ser por su honra.

Hoy, estoy bastante triste, sè que pasarà como todo. Te dejo un gran beso. Mi correo es mporfilia@live.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir