Foro / Psicología

Mi madre no acepta a mi novio por considerarlo feo

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 4:21
H
hektor_8320758
18/2/16 a las 18:02

Hola mi situación es esta tengo 27años y mi novio 27años. Mi madre no acepta a mi novio porque para ella es feo físicamente y considera que soy demasiado linda para él. Cuestión que me parece totalmente ... porque realmente el es muy buena persona y de todas las relación que he tenido con el me siento muy bien. Es trabajador y demás cualidades excepcionales. Yo estudio y trabajo pero no me alcanza para vivir sola. El tema es que mi deseo es mi madre comparta mi alegría, pero este tema ocasiona un son fin de peleas, su única justificante es que el por sé feo como mínimo debe tratarme como una reina. Quisiera saber que opina usted. Gracias

Ver también

T
theo_5307919
28/2/16 a las 8:05

Es tu novio, no el de ella
si a ti te gusta, adelantee... si a ella no, eso no importa porque no es para ella.

A
aksel_5608170
3/3/16 a las 4:21

Creo que
Creo que tu madre te quiere mucho y quiere lo mejor para ti ya que, por lo que dices, vales mucho para ella.
Ella debe ver poquita cosa a tu novio y por eso creo que deberías sentarte con ella y contarle las cualidades de tu novio, lo que vale y ll bien que te sientes con él. Si aún así sigue rechazándolo, sólo haz tu vida ignorando su opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir