hola,
hace casi 4 años regrese a mi pais de origen con mis dos hijos, ahora la pequeña tiene 3 y el mayor 6. llegamos a casa de madre, no teniamos a donde ir, desde entonces mi madre nos ha apollado en todo, Yo trabajo y ella cuida de los niños. pero existe un gran favoritismo por la niña, no deja que nada le pase, y al niño lo hace a un lado, le habla muy golpeado, y lo critica en todo lo que hace, cuando tengo que llamar su atencion mi madre se mete para ser ella quien lo regañe mas fuerte, mi hijo esta desesperado, se porta grosero con ella, y bueno no puedo culparlo. he hablado con ella, le he dicho que si esto sige nos tendremos que separar, pero la verdad es que necesito de su apoyo, no gano lo suficiente como para contratar una niñera y no me puedo quedar en casa. Y ella afirma, que es que el niño es el que esta mal, que se parece tanto a su padre, que es un grosero.
Trato de hablar con mi hijo, darle cariño y atencion, pero veo como su auto estima es cada vez mas baja. tiene arranques de colera, y golpea todo cuando se le pide algun favor.
Nececito de un consejo, la cituacion esta saliendo fuera de mi control.
GRACIAS!