Yo tb paralisis cerebral
Hola,mi niña tiene ya 4 años y medio y tiene tetraparesia espastica.La verdad es que cuendo nos pasa esto se te viene el mundo encima y no puedes evitar comerte la cabeza y llorar mucho,con el tiempo iras viendo que lloras menos y te ries un poquito de lo que antes pensabas que era importante ahora pasa a un decimo plano y solo esta tu hijo. Yo me echo mis lloros de vez en cuando aunque tambien me rio mucho con mi niña. Lo pasamos peor en el invierno porque con este tiempo se pone mala y lo pasa muy mal con los resfriados,la respiracion, el comer...pero cuando esta buena es una brujita Yo si recomiendo rehabilitacion para que no se agarroten pero sobre todo jugar con ellos e intertar que hagan ellos las cosas,todo dentro de su afectacion,mi niña tiene afactadas las cuatro extremidades pero yo intento que ella levante el peine para peinarse, me ayude a meter la mano para ponerse la camiseta,me levante el pie para calzar...jugar a coger cositas y meterlas en una caja, pegar pegatinas.....un besito y animo a todos los papàs y mamas en esta situacion pero que no os supere porque nos ha tocado y eso esta ahi.