Foro / Psicología

Mi mamita se me fue..........necesito consuelo.....

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las :15
A
anuta_8132107
31/10/03 a las 4:55

MI mamita se me fue el martes 28 octubre....y me la paso llorando... me gustaria que me ayudaran y me consolaran diciendome como calmar mi dolor o simplemente como puedo aprender a vivir con el.........para su funeral le escribi una carta la cual le lei y me gustaria compartir con ustedes
Mamita y Esposa

Llego la hora de decir ........no adios , sino hasta luego.....nos veremos pronto, tu te vas primero., arreglanos un lugarcito,a cada uno de tus hijos y a tu esposo para cuando nos toque partir, para estar contigo........
Gracias mamita., por todos tus sacrificios, por tus desvelos y
por preocuparte por nosotros
Gracias mamita....estamos tranquilos porque tu siempre supiste cuanto te queremos y nosotros a su vez sabemos cuanto nos quisiste......
Estamos tristes porque te vas, porque ya no estaras para compartir nuestras penas y nuestras alegrias..........pero debemos ser obedientes y respetar la voluntad de Dios.........El te llamo a ti primero y te fuiste tranquilita en tu sueño, solo dijiste....¡Buenas noches !..... y nosotros te respondemos.... ¡Buenas noches mamita y amada esposa y que tengas dulces sueños ¡......
Ahora le`pedimos a Dios que a ti te cuide como te mereces y a nosotros nos de la fuerza y la resignacion para seguir nuestras vidas sin tenerte a nuestro lado.......pero que todo el mundo sepa
que te amamos como tu tambien lo sabias, y que dia a dia seguiras en nuestro pensamiento y en nuestro corazon
Hasta luego mamita.......... esposa
y abuelita
-------------&------------------&--------------------&-------------------&------------------
La extraño demasiado........estoy tranquila.....porque siempre estuve con ella y nunca olvide decirle ¡ Mamita te quiero , mamita te amo!
eso me tiene tranquila...... pero su ausencia me duele y me angustia
ella tenia 56 años pero pienso que le falto mucho por vivir......
saludos a todos ........y..........
Gracias por atender mi mensaje

Ver también

M
mayca_6251206
31/10/03 a las 5:33

Animo
Ay, Marcelita, que poder hacer o decir para aliviar tu pena, pero es que nuestra mamita es la única que tenemos y aunque sabemos que mas tarde o mas temprano se nos irá, jamas estaremos preperadas para eso.

Solo nos queda pensar que ella seguirá cuidandote y viendo por tí desde donde esté.

Elisa
elysarv@enfemenino.com

Y
yihui_6079977
31/10/03 a las 9:37

Querida marcela
MI MADRE TAMBIEN SE FUE HACE 1 AÑO ES TERRIBLE ESE DOLOR NO HAY NADA QUE TE CONSUELE DE ESA PERDIDA PERO PIENSA QUE EL TIEMPO ACABA POR CERRAR ESA HERIDO Y ALGUN DIA QUERIDA AMIGA PODRAS PENSAR EN ELLA SIN DOLOR SIN LLORAR Y RECORDARAS MOMENTOS MARAVILLOSOS YA VERAS COMO TODO TE IRA MEJOR, ADEMAS PIENSA QUE ELLA DESDE DONDE ESTE SIEMPRE ESTARA A TU LADO, YO CUANDO TENGO ALGUNA DUDA ALGUNA PENA O LO QUE SEA LE HABLO Y PARECE QUE LAS COSAS SE MEJOREN, UN BESO QUERIDA Y PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUI:
DIABLILLA003@YAHOO.ES

A
anfal_6390240
31/10/03 a las 11:20

Estoy contigo
Hola Marcela,

No se si habras leido , una carta en este mismo foro, en el que pido una lazo de luz..

YO estoy en la antesala de lo que tu estas ya pasando, y puedo comprenderte de todo corazon, no sera tan intenso mi dolor como el tuyo, pero si hay algo de lo que estoy segura... Ella esta alli, ahora mimo esta a tu lado, mirandote y seguramente acariciando tu cabello.

No se si sera un gran consuelo, pero... Y si la imaginas ese dia tan especial en el cual tenia una sonrisa maravillosa?... A ella le gustaria verte asi, y a ti, te calentara un poco el corazon.

Un beso muy special

sitelunas10

A
anuta_8132107
3/11/03 a las 5:10
En respuesta a anfal_6390240

Estoy contigo
Hola Marcela,

No se si habras leido , una carta en este mismo foro, en el que pido una lazo de luz..

YO estoy en la antesala de lo que tu estas ya pasando, y puedo comprenderte de todo corazon, no sera tan intenso mi dolor como el tuyo, pero si hay algo de lo que estoy segura... Ella esta alli, ahora mimo esta a tu lado, mirandote y seguramente acariciando tu cabello.

No se si sera un gran consuelo, pero... Y si la imaginas ese dia tan especial en el cual tenia una sonrisa maravillosa?... A ella le gustaria verte asi, y a ti, te calentara un poco el corazon.

Un beso muy special

sitelunas10

Gracias por tu mensaje...
Sietelunas.....
Gracias por tu mensaje...recien, hoy vi la respuesta a mi carta (lo unico que he hecho es llorar y se me achico mi mundo)...y te agradesco tu mensaje... en realidad eres grande...me imagino cuan grande debe ser tu hermana...
Mientras yo lloraba a mi mama, senti la necesidad de entrar en el foro....y me encuentro con tu mensaje y el de dos amigas mas...en todos estos dias aparte de llorar a mi mamita, no he hecho nada, pero al leer el problema de tu hermana, me doy cuenta que lo que tengo que hacer es agradecer a Dios por habersela llevado en el sueño y no haberla hecho sufrir, aunque eso no sea consuelo para mi debo aprender a vivir con ese dolor......he pensado que mi mamita esta al lado mio y seguira al lado mio....eso me tranquiliza...
Amiga,...... gracias por tus palabras...me llegaron mucho y calmaron mis lagrimas....
Un beso grande para ti y fuerza para tu hermanita .-
Con cariño.....Marcela

A
anuta_8132107
3/11/03 a las 5:24
En respuesta a yihui_6079977

Querida marcela
MI MADRE TAMBIEN SE FUE HACE 1 AÑO ES TERRIBLE ESE DOLOR NO HAY NADA QUE TE CONSUELE DE ESA PERDIDA PERO PIENSA QUE EL TIEMPO ACABA POR CERRAR ESA HERIDO Y ALGUN DIA QUERIDA AMIGA PODRAS PENSAR EN ELLA SIN DOLOR SIN LLORAR Y RECORDARAS MOMENTOS MARAVILLOSOS YA VERAS COMO TODO TE IRA MEJOR, ADEMAS PIENSA QUE ELLA DESDE DONDE ESTE SIEMPRE ESTARA A TU LADO, YO CUANDO TENGO ALGUNA DUDA ALGUNA PENA O LO QUE SEA LE HABLO Y PARECE QUE LAS COSAS SE MEJOREN, UN BESO QUERIDA Y PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUI:
DIABLILLA003@YAHOO.ES

Gracias.....
Gracias...de verdad que me han servido tus palabras....tu, que ya sabes lo que es perder a nuestra madre... se te va parte de tu vida diaria....yo no llevo ni una semana y aun me asusta no estar con ella ....Dios quiera, que yo mas adelante pueda sentir lo que tu sientes ahora...esa tranquilidad que necesito...voy a seguir tu consejo....voy a seguir pensando que ella esta a mi lado, que solo su cuerpo me deja, pero su espiritu sigue junto a mi.
Gracias ....un abrazo grande para ti.

A
anuta_8132107
3/11/03 a las 5:43
En respuesta a mayca_6251206

Animo
Ay, Marcelita, que poder hacer o decir para aliviar tu pena, pero es que nuestra mamita es la única que tenemos y aunque sabemos que mas tarde o mas temprano se nos irá, jamas estaremos preperadas para eso.

Solo nos queda pensar que ella seguirá cuidandote y viendo por tí desde donde esté.

Elisa
elysarv@enfemenino.com

Gracias por tu animo
La verdad, es que no tenia animo, ni para revisar mi correo....cuando entre al foro me encontre con sus respuestas...y de verdad que me han subido el animo ....las gracias se extienden a ustedes tres....viendo lo que esta pasando sietelunas ....mi reflexion es no ser tan egoista ...y debo sacar fuerzas de no se donde para aprender a superar mi soledad y aprender a vivir con mi tristeza.-
Lo que me tranquiliza, es que yo nunca deje de decirle que la quiero y nunca tuve palabras de disgusto con ella, creo que por eso la extraño tanto, para mi era perfecta, voy a seguir creyendo que ella sigue conmigo y que me acompañara siempre hasta que nos reencontremos
un beso para ti
y gracias por tus palabras

A
an0N_875043499z
3/11/03 a las 20:39
En respuesta a anuta_8132107

Gracias por tu animo
La verdad, es que no tenia animo, ni para revisar mi correo....cuando entre al foro me encontre con sus respuestas...y de verdad que me han subido el animo ....las gracias se extienden a ustedes tres....viendo lo que esta pasando sietelunas ....mi reflexion es no ser tan egoista ...y debo sacar fuerzas de no se donde para aprender a superar mi soledad y aprender a vivir con mi tristeza.-
Lo que me tranquiliza, es que yo nunca deje de decirle que la quiero y nunca tuve palabras de disgusto con ella, creo que por eso la extraño tanto, para mi era perfecta, voy a seguir creyendo que ella sigue conmigo y que me acompañara siempre hasta que nos reencontremos
un beso para ti
y gracias por tus palabras

Animo.....
se por lo q estas pasando, yo lo pase con mi padre hace 10 años ahora en navidad, como ves estas fiestas me encantaban pero al faltarme mi padre pues no es lo mismo, hay q seguir hacia delante aunque es duro, fijate yo despues de tanto tiempo...lo q pasa q conforme pasa el tiempo la recordaras de otra forma no con la tristeza de ahora, piensa q no esta sufriendo, mi padre estuvo bastante tiempo mal y al fallecer senti alivio, y a la vez culpable por este sentimiento supongo q no queria verlo asi, despues de tanto tiempo le sigo hablando es mas sus cenizas las tengo en casa, quizas mucha gente lo sienta como algo macabro pero para mi es como tenerlo un poquito mas cerca cada dia aunque no este, no se si me entiendes, no creo haberte dado muchomanimo pienso q solo tu sabes como te sientes espero q poco a poco te animes.... no dudes en hablar con alguien no te guardes lo q sientes es mejor decirlo, las personas q te quieran lo entenderan un beso y animo, aqui me tienes para cuando quieras charlar, no lo dudes besos.

A
anfal_6390240
3/11/03 a las 21:53
En respuesta a anuta_8132107

Gracias por tu mensaje...
Sietelunas.....
Gracias por tu mensaje...recien, hoy vi la respuesta a mi carta (lo unico que he hecho es llorar y se me achico mi mundo)...y te agradesco tu mensaje... en realidad eres grande...me imagino cuan grande debe ser tu hermana...
Mientras yo lloraba a mi mama, senti la necesidad de entrar en el foro....y me encuentro con tu mensaje y el de dos amigas mas...en todos estos dias aparte de llorar a mi mamita, no he hecho nada, pero al leer el problema de tu hermana, me doy cuenta que lo que tengo que hacer es agradecer a Dios por habersela llevado en el sueño y no haberla hecho sufrir, aunque eso no sea consuelo para mi debo aprender a vivir con ese dolor......he pensado que mi mamita esta al lado mio y seguira al lado mio....eso me tranquiliza...
Amiga,...... gracias por tus palabras...me llegaron mucho y calmaron mis lagrimas....
Un beso grande para ti y fuerza para tu hermanita .-
Con cariño.....Marcela

Necesitas un hombro??
Hola amiga,

Solo queria , pasar otra vez para DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA, yo sigo a TU LADO , no importa donde estes, no importa la distancia, seguramente estas mas rodeada de gente que conoces y que no, que estan a tu lado.. desde luego yo lo estoy, y a paesar de mi estado de animo que tu conoces ya que lei tu carta y me a llegado profundamente a mi corazon , es la que mas me a llegado, pensando lo que habras sido para ti escribir en estos momentos...

Animo , No llores que tu mamaita ESTA SENTADA A TU LADO Y TE ESTA VIENDO, de eso no me cabe la menor duda, y la haces sufrir , si ve en el estado que estas, habla con ella, dile que sientes su calor, que siga su camino de luz, para que pueda apoyarte en el presente, y que este serena para abrazarte muy muy fuerte el dia que os recontreis..

Si necesitas de mi aqui va mi direccion, no dudes en escribirme NO ESTAS SOLA..
UN MILLON DE CARIÑOS

SIETELUNAS10

sietelunas10@enfemenino.com

A
anfal_6390240
3/11/03 a las 23:30
En respuesta a an0N_875043499z

Animo.....
se por lo q estas pasando, yo lo pase con mi padre hace 10 años ahora en navidad, como ves estas fiestas me encantaban pero al faltarme mi padre pues no es lo mismo, hay q seguir hacia delante aunque es duro, fijate yo despues de tanto tiempo...lo q pasa q conforme pasa el tiempo la recordaras de otra forma no con la tristeza de ahora, piensa q no esta sufriendo, mi padre estuvo bastante tiempo mal y al fallecer senti alivio, y a la vez culpable por este sentimiento supongo q no queria verlo asi, despues de tanto tiempo le sigo hablando es mas sus cenizas las tengo en casa, quizas mucha gente lo sienta como algo macabro pero para mi es como tenerlo un poquito mas cerca cada dia aunque no este, no se si me entiendes, no creo haberte dado muchomanimo pienso q solo tu sabes como te sientes espero q poco a poco te animes.... no dudes en hablar con alguien no te guardes lo q sientes es mejor decirlo, las personas q te quieran lo entenderan un beso y animo, aqui me tienes para cuando quieras charlar, no lo dudes besos.

Saludos de sietelunas10
Hola,

En primer lugar quiero agradecerte por las palabras que le has escrito a esta mujer que sufre.. y que sin duda le hara sentirse algo mejor de ver que gente que ha pasado ya por el dolor que ella imagina eterno , no lo es tanto .

No creo que hayas leido mi carta , pero comprenderas que te escriba, ya que yo estoy en la antesala de pasar por lo que ustedes 2 ya han pasado y por eso quiero que sepas que aunque hasta la fecha no he perdido a ningun ser querido cercano, puedo palpitar el vacio del principio, y la lentitud de la rutina que poco a poco con el tiempo va aflojando el estrangulamiento del dolor.... Tu padre fallecio hace 10 años, pero se que para ti cada navidad es nostalgicamente penosa..
Por eso me uno a ti, y te mando un abrazo de calor para tus proximas navidades y para el resto del año.

un abrazo

sietelunas10

A
anuta_8132107
5/11/03 a las 5:49
En respuesta a an0N_875043499z

Animo.....
se por lo q estas pasando, yo lo pase con mi padre hace 10 años ahora en navidad, como ves estas fiestas me encantaban pero al faltarme mi padre pues no es lo mismo, hay q seguir hacia delante aunque es duro, fijate yo despues de tanto tiempo...lo q pasa q conforme pasa el tiempo la recordaras de otra forma no con la tristeza de ahora, piensa q no esta sufriendo, mi padre estuvo bastante tiempo mal y al fallecer senti alivio, y a la vez culpable por este sentimiento supongo q no queria verlo asi, despues de tanto tiempo le sigo hablando es mas sus cenizas las tengo en casa, quizas mucha gente lo sienta como algo macabro pero para mi es como tenerlo un poquito mas cerca cada dia aunque no este, no se si me entiendes, no creo haberte dado muchomanimo pienso q solo tu sabes como te sientes espero q poco a poco te animes.... no dudes en hablar con alguien no te guardes lo q sientes es mejor decirlo, las personas q te quieran lo entenderan un beso y animo, aqui me tienes para cuando quieras charlar, no lo dudes besos.

Si me has consolado......
Fontana....aunque tu no lo creas tus pala bras si me han consolado...debe ser tan dificio el perderal padre como a la madre....yo lo siento co mo que

A
anuta_8132107
5/11/03 a las 6:37
En respuesta a an0N_875043499z

Animo.....
se por lo q estas pasando, yo lo pase con mi padre hace 10 años ahora en navidad, como ves estas fiestas me encantaban pero al faltarme mi padre pues no es lo mismo, hay q seguir hacia delante aunque es duro, fijate yo despues de tanto tiempo...lo q pasa q conforme pasa el tiempo la recordaras de otra forma no con la tristeza de ahora, piensa q no esta sufriendo, mi padre estuvo bastante tiempo mal y al fallecer senti alivio, y a la vez culpable por este sentimiento supongo q no queria verlo asi, despues de tanto tiempo le sigo hablando es mas sus cenizas las tengo en casa, quizas mucha gente lo sienta como algo macabro pero para mi es como tenerlo un poquito mas cerca cada dia aunque no este, no se si me entiendes, no creo haberte dado muchomanimo pienso q solo tu sabes como te sientes espero q poco a poco te animes.... no dudes en hablar con alguien no te guardes lo q sientes es mejor decirlo, las personas q te quieran lo entenderan un beso y animo, aqui me tienes para cuando quieras charlar, no lo dudes besos.

Disculpa.......
Disculpa Fontana te estaba escribiendo un mensaje y se me fue solito........pero continuo....te decia, que si se va nuestra madre o nuestro padre es como si se fuera nuestro guia....y te preguntas ¿que hago ahora?
¿a quien le preguntare tal o cual cosa, para que me oriente?.......yo no digo que sea una niña totalmente dependiente de mi mama.....pero como ella era mi compañera y amiga .....por eso la extraño tanto......te contare que tengo tres hijos.....y mi esposo esta en España....yo en CHile.......te dire que me hizo bastante falta ....por el apoyo que necesite....gracias a Dios tengo muchas amigas y sola no estuve y creo que tampoco lo estare .....pero me hace mucha falta mi mama....y algo que tu dijiste que no quiero pensar.....Diciembre.....fecha de nostalgias y penas.......si pudiera saltarmelas te juro que lo haria....que me aconsejas para que no me duela tanto.......
De verdad muchas gracias por tus palabras.....he sentido que con ustedes.... las amigas de enfemenino...mi mama me esta mandando un mensaje de compañia ...un mensaje que me dice que no estoy sola......ademas todas, tarde o tempranpo tenemos que pasar penitas de una u otra indole.....un abrazo para ti y saludos para" mis amigas del foro" asi lo siento...... amigas

A
an0N_960270099z
6/11/03 a las :21

Nunca es tarde para consolar

He leido tu mensaje dos dias despues. se que estas pasando por un mal momento, porque yo tambien lo pase con mi abuelita, quien me crio como mi madre, ella fallecio hace tiempo pero yo la sigo visitando en el cementerio, cada año para el dia de los difuntos. Lo que quiero decirte es que para mi tambien fue muy dificil enfrentar esa perdida pues yo la adoraba, mas aun que a mi madre!. Yo no tengo mucha familia soy hija unica y solo tengo ahora a mi mama. Creo que para aliviarte puedes compartir un tiempo con tu familia, tios, tias, primas,etc, si eres casada con tu esposo y si no con amigo y amigas. Trata de hacer mil actividades, el estar ocupada ayuda muchisimo.

Te deseo mucha suerte
y espero te sirva mi consejo. Yo tambien estoy muy lejos de mi patria.

tatiana123

A
anuta_8132107
7/11/03 a las 6:49

Gracias santacati....
En verdad e llorado bastante......toda mi rutina diaria me la recuerda, siento que siempre esta presente conmigo...pero me han dicho que no la llore tanto, para que la deje partir y tranquila.....y en realidad lo que yo mas quiero es que este tranquila pero no puedo evitar llorarla....claro que ahora me esta asustando la idea de que yo no la dejo descansar....si yo lo que menos quisiera es que ella sufra.......que hago??
Amiga .....dale las gracias a Dios por dejarte a tus papitos cerca.......y dale a cada uno un beso de mi parte....aunque no los conosco....se que tienen una buena hija al lado...
saludos y un beso grande para ti
Marcela

M
marilo_7236989
7/11/03 a las 8:39

Hola marcela
hola marcela siento mucho lo de tu mama no cabe duda que la madre es el ser mas importante de nuestras vidas por que es la persona que mas nos ama y a la que mas amamos. yo en lo personal adoro a mi madre y le doy gracias a Dios por tenerla conmigo y le pido que me lleve a mi antes que a ella porque no seria capaz de soportar el dolor de perderla algun dia se que no podria vivir sin ella.

Y
yihui_6079977
7/11/03 a las 9:52

Querida marcela
DE NUEVO ESTOY CONTIGO AQUI, LEI TU EMAIL Y TE MANDE UNO QUE NO SE SI TE LLEGO, ESPERO DE CORAZON QUE ESTES MEJOR EL TIEMPO CARIÑO SERA TU ALIADO, YA VES QUE CANTIDAD DE PERSONAS MARAVILLOSAS ESTAN A TU LADO QUE TODAS MAS O MENOS HAN PASADO POR LO MISMO UN FAMILIAR O ALGUIEN A QUIEN HAN QUERIDO Y QUERRAN SIEMPRE, MIRA SABES QUE PIENSO QUE NADIE SE VA SI ESA EN NUESTRO CORAZON, RECUERDA A TU MAMA COMO YO RECUERDO A LA MIA RIENDOSE Y CUANDO ME DABA BESOS AHORA ME PONGO A LLORAR PENSANDO EN ELLA PERO ES UN LLANTO NO BRUTAL SINO SEMIDULCE ¿ENTIENDES?¿ME EXPLICO?, EL DOLOR ES ALGO INHERENTE EN EL SER HUMANO, GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, Y MIRA SABES QUE TE DIJE QUE CUANDO ALGO ME IBA MAL LE PEDIA Y ME AYUDABA PUES BIEN HACE UNOS DIAS LE PEDI LLORANDO POR FAVOR MAMA AYUDAME QUE NO SE COMO HACER Y SE ME ARREGLO EL ASUNTO, EN FIN QUE ESTOY CONTIGO PARA TODO, CONTIGO Y CON CUALQUIERA QUE ME NECESITE UN BESO PARA TODAS/OS.

A
anuta_8132107
10/11/03 a las 1:48
En respuesta a yihui_6079977

Querida marcela
DE NUEVO ESTOY CONTIGO AQUI, LEI TU EMAIL Y TE MANDE UNO QUE NO SE SI TE LLEGO, ESPERO DE CORAZON QUE ESTES MEJOR EL TIEMPO CARIÑO SERA TU ALIADO, YA VES QUE CANTIDAD DE PERSONAS MARAVILLOSAS ESTAN A TU LADO QUE TODAS MAS O MENOS HAN PASADO POR LO MISMO UN FAMILIAR O ALGUIEN A QUIEN HAN QUERIDO Y QUERRAN SIEMPRE, MIRA SABES QUE PIENSO QUE NADIE SE VA SI ESA EN NUESTRO CORAZON, RECUERDA A TU MAMA COMO YO RECUERDO A LA MIA RIENDOSE Y CUANDO ME DABA BESOS AHORA ME PONGO A LLORAR PENSANDO EN ELLA PERO ES UN LLANTO NO BRUTAL SINO SEMIDULCE ¿ENTIENDES?¿ME EXPLICO?, EL DOLOR ES ALGO INHERENTE EN EL SER HUMANO, GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, Y MIRA SABES QUE TE DIJE QUE CUANDO ALGO ME IBA MAL LE PEDIA Y ME AYUDABA PUES BIEN HACE UNOS DIAS LE PEDI LLORANDO POR FAVOR MAMA AYUDAME QUE NO SE COMO HACER Y SE ME ARREGLO EL ASUNTO, EN FIN QUE ESTOY CONTIGO PARA TODO, CONTIGO Y CON CUALQUIERA QUE ME NECESITE UN BESO PARA TODAS/OS.

Diablilla
Hola amiga ...si, lei tu email....pero no supe como ingresarlo....pero lo voy a intentar de nuevo.....gracias por tu nuevo mensaje...lo e leido y cada dia encuentro mas consuelo en ustedes, mis amigas y tienes razon, cuando uno lleva a la persona que ama en el corazon,ella siempre esta con nosotros.....te lo digo, porque cada dia siento que mi mama esta mas cerca mio, que no se ha ido...no te niego, que la pena no la e superado pero cada dia se me hace mas liviana y a la vez siento que mi mama sigue cerca de mi ,es su presencia fisica la que extraño y tambien se que aprendere a superarlo....mil gracias para ti y todas mis amigas del enfemenino.......besos....
Marcela

A
anuta_8132107
10/11/03 a las 2:00
En respuesta a an0N_960270099z

Nunca es tarde para consolar

He leido tu mensaje dos dias despues. se que estas pasando por un mal momento, porque yo tambien lo pase con mi abuelita, quien me crio como mi madre, ella fallecio hace tiempo pero yo la sigo visitando en el cementerio, cada año para el dia de los difuntos. Lo que quiero decirte es que para mi tambien fue muy dificil enfrentar esa perdida pues yo la adoraba, mas aun que a mi madre!. Yo no tengo mucha familia soy hija unica y solo tengo ahora a mi mama. Creo que para aliviarte puedes compartir un tiempo con tu familia, tios, tias, primas,etc, si eres casada con tu esposo y si no con amigo y amigas. Trata de hacer mil actividades, el estar ocupada ayuda muchisimo.

Te deseo mucha suerte
y espero te sirva mi consejo. Yo tambien estoy muy lejos de mi patria.

tatiana123

Gracias por tus palabras.......
Tatiana....me cuentas que tu tambien sufriste la partida de la persona que tu considerabas tu mama....yo te entiendo, asi como tu a mi, ¿cierto que es dificil?....pero yo aqui e recibido muchas palabras de animos las cuales me han ayudado mucho....es dificil ver partir a la mama....sobre todo si ademas es tu amiga...pero se que mas tarde que temprano aprendere a vivir con la pena....muchas gracias por todo.-
Marcela
Marcela67@enfemenino.com

A
anuta_8132107
10/11/03 a las 2:03

Bambolina
Gracias por tus palabras y por tus oraciones ...la verdad es que cada dia que pasa me siento un poquito mejor....mas tranquila ....pero igual con mucha pena....gracias.-
Marcela...

A
an0N_619291099z
11/11/03 a las 19:59

Se lo que sientes
Querida,se como te sientes,pues yo he perdido a mi padre al que queria y sigo queriendo.
Mañana hará siete meses que se fué,y lo sigo echando de menos,al principio crees que jamás cesará ese dolor y todo lo que te dicen no sirve de nada,porque sabes que la gente intenta consolarte como buenamente sabe,pero verás que dentro de un tiempo ese dolor sigue estando ahí pero es mas soportable,se mezcla con unos recuerdos que a veces te hacen sonreir por lo se compartió con esa persona.
Yo me consuelo pensando en la suerte que he tenido por haberle tenido conmigo y compartir una parte de mi vida con esa persona maravillosa que fué mi padre.Te animo desde aqui a que hagas lo mismo,verás que eso te da fuerzas.
Si quieres escribirme,no dudes en hacerlo
mi correo es:elenin@eresmas.com
Besos.

A
an0N_850535299z
31/3/04 a las :15
En respuesta a anuta_8132107

Gracias santacati....
En verdad e llorado bastante......toda mi rutina diaria me la recuerda, siento que siempre esta presente conmigo...pero me han dicho que no la llore tanto, para que la deje partir y tranquila.....y en realidad lo que yo mas quiero es que este tranquila pero no puedo evitar llorarla....claro que ahora me esta asustando la idea de que yo no la dejo descansar....si yo lo que menos quisiera es que ella sufra.......que hago??
Amiga .....dale las gracias a Dios por dejarte a tus papitos cerca.......y dale a cada uno un beso de mi parte....aunque no los conosco....se que tienen una buena hija al lado...
saludos y un beso grande para ti
Marcela

Estoy muy mal
Mi madre partió el 11 de diciembre del año 2003,se fue en el sueño por un problema cardiaco. Lo cierto es que estoy muy sóla ya que vivía con ella. Mi padre murio hace 4 años y mis hermanos me visitan de vez en cuando. La extraño en cada instante y creo que no podré superar esta segunda tristeza que me da la vida.
Yo no la vi morir pero si sentí un ronquido fuerte y me levante y ya no respiraba, yo dormia en la misma pieza.
Me siento terrible y el instante de su muerte no sale de mi mente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir